Usuarios Movistar TV Colombia

ojala migraran los canales de la tv satelital a la fibra
Esa es la cuestión, que lo hagan. Porque yo ya voy para 2 años con tv fibra y si la memoria no me falla el único canal que han ingresado es telemedellín, ya que televid también ingresó pero sacaron telefe.

Si llegan a meter los canales que satelital tiene, imagino que crearían por los menos dos planes de tv y a cobrar más.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
ojala migraran los canales de la tv satelital a la fibra
Uyyy no, ojalá convivan los dos sistemas. En las ciudades pequeñas ni por error van a poner fibra. Además si se cae el internet uno se queda sin nada! Yo tengo un plan con tv satelital en Duitama, vivo en Bogotá y uso Movistar Play (aquí si tengo fibra ETB)
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Uyyy no, ojalá convivan los dos sistemas. En las ciudades pequeñas ni por error van a poner fibra. Además si se cae el internet uno se queda sin nada! Yo tengo un plan con tv satelital en Duitama, vivo en Bogotá y uso Movistar Play (aquí si tengo fibra ETB)
ya se esta hablando del desmonte de la tv satelital de movistar, de hecho, hoy estuve en el centro de experiencia de chia y ya no venden tv satelital, solo fibra, en mosquera, es igual, solo fibra, en cota, hay un agente de movistar, (en cota no hay fibra) no vende la tv, solo linea basica, la conclusion es que en la sabana de bogota es dificil que vendan tv satelital

Pues en muchas ciudades pequeñas ya hay fibra…
si y no, quien sabe como se maneje la instalacion de la red, yo voy mucho a cota y alla no hay red, en un mes ud puede cablear ese pueblo, y no lo han hecho, lo mismo en la calera, donde hay central y es solo poner el cableado, y lo mismo no hay red, en cambio la metieron en mosquera que para mi es lo mas dificil por la infaestructura y lograron el 96%
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola, con movistar fibra tenia anteriormente los decos conectados de manera inalámbrica, me mude y con la nueva instalación ya los decos no se dejan configurar esa opción y solo funcionan cableados, hay alguna manera de desbloquear la opción para la conexión inalámbrica?
 
Hola, con movistar fibra tenia anteriormente los decos conectados de manera inalámbrica, me mude y con la nueva instalación ya los decos no se dejan configurar esa opción y solo funcionan cableados, hay alguna manera de desbloquear la opción para la conexión inalámbrica?
Los decos nuevos no tienen wifi. Dejaron de instalar los decos compatibles con wifi dependiendo de la disponibilidad de la ciudad en 2020-2021.
 
  • Me gusta
Reacciones: jaburb
Hola,
¿alguien sabe por que en el app de Android de movistar TV el único canal nacional que se puede ver es caracol?
Los demás canales nacionales no aparecen y en pagina web dicen que si están incluidos.
Tengo trio con Tv satelital, internet fibra y teléfono.
Gracias.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: Villavo123
Media networks Latinoamérica antiguamente de telefónica, ahora es de Hispasat y no les renovaron el contrato.
El que se baja del servicio es Movistar que va todo a la fibra, ya que los satélites amazonas seguirán prestando servicios, a empresas como claro, Entel chile , CNT Tv Ecuador y otras DTH en la region
Entel Chile también dejó de prestar servicios de televisión satelital apuntando todo hacia sus proyectos de fibra óptica. Recordemos que usaban la plataforma de Media Networks LA.
 
No, extendieron el contrato hasta el 2024.

Volviendo al tema Movistar, fuí este fin de semana donde mi cuñada que vive en soledad Atlántico y ya solicitaron el cambio a la fibra, ya se la instalaron , el plan que tomaron , me sorprendió el valor 56 mil 900 y no escogieron decodificadores, es internet 150 megas, telefonía y la tv es en la app de Movistar tv. El menú de esa app es parecido al de los decodificadores iptv.
Estaré preguntando a ver si la app de Movistar tv es fluida o presentará inconvenientes tipo claro vídeo.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
No, extendieron el contrato hasta el 2024.

Volviendo al tema Movistar, fuí este fin de semana donde mi cuñada que vive en soledad Atlántico y ya solicitaron el cambio a la fibra, ya se la instalaron , el plan que tomaron , me sorprendió el valor 56 mil 900 y no escogieron decodificadores, es internet 150 megas, telefonía y la tv es en la app de Movistar tv. El menú de esa app es parecido al de los decodificadores iptv.
Estaré preguntando a ver si la app de Movistar tv es fluida o presentará inconvenientes tipo claro vídeo.
Es estable y en caso de la app es con los 54 canales o la de los 5 canales que solo son los nacionales el limitante que tiene son 2 dispositivos a la vez puede contratar win+, Netflix, prime video o combo plus
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Es estable y en caso de la app es con los 54 canales o la de los 5 canales que solo son los nacionales el limitante que tiene son 2 dispositivos a la vez puede contratar win+, Netflix, prime video o combo plus
Creo que es el de los 54 pues se veían canales de pago, y solo eso, Netflix lo tienen en un plan móvil postpago de Movistar en el que viene incluído
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Hola.
Soy nuevo cliente Movistar Colombia, y tengo una consulta por si alguien sabe.

¿Cómo se programa el apagado automático?

Los Decos que me instalaron son PTT-100

Yo tenía servicio con Claro y en el Control Remoto había un botón para apagado automático... en el Control de Movistar no veo ningún botón para programar el apagado.

¿Alguien puede ayudarme?

Gracias.
 
ya en la pagina de movistar ya aparece los nuevos canales de reemplazo de las salida de los 5 canales de disney en fibra IPTV fecha de ingreso no se sabe

116. RCN Novelas
508. Teennick
610. Mas Chic
803. Nick Music

fibra-nacional.png

fibra-infantiles.png

fibra-culturales.png

fibra-musica.png
 

Los últimos temas