Usuarios Movistar TV Colombia

Gracias por el dato, lo irónico es que mi papá quería ver el de Santa Fe y es el único que no está funcionando
Me funcionó digitando 303 manualmente con el control. No me funciono llegando al canal 303 por zapping

Igual me imagino no se va a dejar varar, en el peor de los casos el partido está libre en winsports.co o YT.

Edit: igual sigue raro/inconsistente. Muchos partidos no pude ver tampoco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, pido disculpas por doble post, pero ya han pasado varios días.

Les cuento que se me actualizaron los decodificadores a la versión 2022.09.28

Lo más notable es que ahora implementa los perfiles que hace un rato agregaron en Movistar TV app.

Con los perfiles se guardan los ajustes de control parental, favoritos, idioma del audio y subtítulos. Aún no he hecho la prueba a ver si estos ajustes se sincronizan entre los decos o con la plataforma Movistar TV. Adicionalmente me imagino personaliza las recomendaciones basado en el historial de reproducción.

De resto el sistema lo siento igual. No agregaron ninguna app, sigo pensando que deberían agregar Star + y HBO Max porque lo ofrecen en el servicio. Aunque como han dicho antes, es posible que nunca salgan esas apps porque esas apps no existen en España, me imagino que ellos son los que desarrollan el software de los equipos.
 
Veo que hay un nuevo canal en la IPTV, Milenio Televisión en el 707. Es un canal mexicano de noticias.

No recuerdo si había otro canal allí.
 
Quiero descartar que sólo sea yo, pero hace varios días la guía está desactualizada y los programas que salen no son los que están dando, los únicos que logran coincidir son los deportivos
 
Veo que hay un nuevo canal en la IPTV, Milenio Televisión en el 707. Es un canal mexicano de noticias.

No recuerdo si había otro canal allí.
De ese corte, no hasta donde sé. Pero, ¿pa´ qué un canal de solo noticias de México? ¿Y pa ver las mañaneras de AMLO? Habla más una cotorra que ese señor. Gastadera inútil de dinero por parte de Telefónica, sabiendo que ese canal se puede ver gratis en la app de Canal 6 (en iOS y Android). Tengan en cuenta que la llegada de este canal es por alianza comercial con Frida Media Group (Argentina) quien desde hace meses representa al Grupo Multimedios y sus señales (Canal 6, Milenio y Teleritmo). Con Frida se hizo acuerdo previamente para agregar Love Nature.
 
Última edición:
Buenas noches, pido disculpas por doble post, pero ya han pasado varios días.

Les cuento que se me actualizaron los decodificadores a la versión 2022.09.28

Lo más notable es que ahora implementa los perfiles que hace un rato agregaron en Movistar TV app.

Con los perfiles se guardan los ajustes de control parental, favoritos, idioma del audio y subtítulos. Aún no he hecho la prueba a ver si estos ajustes se sincronizan entre los decos o con la plataforma Movistar TV. Adicionalmente me imagino personaliza las recomendaciones basado en el historial de reproducción.

De resto el sistema lo siento igual. No agregaron ninguna app, sigo pensando que deberían agregar Star + y HBO Max porque lo ofrecen en el servicio. Aunque como han dicho antes, es posible que nunca salgan esas apps porque esas apps no existen en España, me imagino que ellos son los que desarrollan el software de los equipos.
Si hace falta Star +, sería genial poder instalar y desinstalar algunas apps
 
Alguien con problemas con la TV luego de la actualización? Un deco de la casa de mi tío lleva un buen de rato así y nada que se llena esa barra de actualización. Ya resetee el deco, lo desconecte de la corriente y internet y nada que funciona.
20221110_202854.jpg

20221110_202940.jpg
 
Alguien con problemas con la TV luego de la actualización? Un deco de la casa de mi tío lleva un buen de rato así y nada que se llena esa barra de actualización. Ya resetee el deco, lo desconecte de la corriente y internet y nada que funciona.
Ver el archivos adjunto 534482
Ver el archivos adjunto 534483
Yo tengo un deco también de los arris viejos con wifi que a veces no carga el sistema operativo. Lo curioso es que se ve la TV perfecto pero sin UI/Guía. Se puede canalear pero no se sabe en qué número se encuentra uno. Si uno lo desconecta es posible que cargue normalmente la siguiente vez.

Igual cualquier cosa sería llamar a soporte técnico a decir que el deco se dañó con la actualización, que no se ha ido la luz ni nada, pero que le sale ese mensaje. Y que se lo cambien.
 
Yo tengo un deco también de los arris viejos con wifi que a veces no carga el sistema operativo. Lo curioso es que se ve la TV perfecto pero sin UI/Guía. Se puede canalear pero no se sabe en qué número se encuentra uno. Si uno lo desconecta es posible que cargue normalmente la siguiente vez.

Igual cualquier cosa sería llamar a soporte técnico a decir que el deco se dañó con la actualización, que no se ha ido la luz ni nada, pero que le sale ese mensaje. Y que se lo cambien.
Curiosamente hoy se fue la luz 2 veces, así que no se que decir.
 
Alguien tiene el apk para hacer funcionar la app en un fire tv stick lite? Desde hoy me pide actualización pero todos los apk que encuentro son solo de dispositivos móviles
 
Alguien tiene el apk para hacer funcionar la app en un fire tv stick lite? Desde hoy me pide actualización pero todos los apk que encuentro son solo de dispositivos móviles
Raro, después de la última actualización debería aparecer en la tienda y funcionar en todos. Si quiere escríbame al interno y mañana le paso el apk
 
Yo tengo un deco también de los arris viejos con wifi que a veces no carga el sistema operativo. Lo curioso es que se ve la TV perfecto pero sin UI/Guía. Se puede canalear pero no se sabe en qué número se encuentra uno. Si uno lo desconecta es posible que cargue normalmente la siguiente vez.

Igual cualquier cosa sería llamar a soporte técnico a decir que el deco se dañó con la actualización, que no se ha ido la luz ni nada, pero que le sale ese mensaje. Y que se lo cambien.
Bueno llame y dije eso sobre la actualización y me dijeron lo de siempre de desconectar el deco de la corriente y que esas actualizaciones tardan 24 horas en procesar, entonces ahí fue cuando tuve que decir mentiras y dije que el deco se apago y no encendía y ahí se programaron visita para mañana en horas de la tarde.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y maperez1225
Chicos, cuantos dispositivos al tiempo les está dejando reproducir simultáneamente en Movistar play? Últimamente he notado que solo deja en uno a la vez, y antes dejaba en dos al tiempo.
 
Sobre los decos de IPTV quiero preguntarles: ¿Cuánto cuesta el deco adicional al escoger los planes de televisión con Movistar?
 

Los últimos temas