Usuarios Movistar TV Colombia

Contra Todo pronostico. Muy Buena noticia.
Aunque ya me compré El Chromecast HD pa El TV Modelo 2011.

Solo falta HBO MAX y quedaría Al pelo El deco.
Y que implementen la grabación, como los de ETB, (técnicamente es muy complciado)? y mejoren la oferta de canales interancionales: tv5, rai, tvespañola, eurochannel..??
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
¿La grilla de Canales de Movistar TV es la menos generosa en canales de calidad respecto a Claro y Tigo?
¿Disponen la Grilla en archivo imagen?
 
¿La grilla de Canales de Movistar TV es la menos generosa en canales de calidad respecto a Claro y Tigo?
¿Disponen la Grilla en archivo imagen?
si, pero al menos movistar no tiene plan basico y superior, hablo en el caso de claro, la tv basica es de lo peor, la llenaron de sus canales claro y los canales "interesantes" estan en la tv superior, y vaya uno a sacar tv superior, es costosa, en mi caso, sacar la tv superior hace que mi factura suba de 86 mil a 159 mil, este mes voy a intentarlo de nuevo, subir la tv, pero eso ya es perder el tiempo
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y Villavo123
Como todavía tengo Movistar DTH les pregunto: ¿Todavía puedo solicitar otro deco para otro televisor que deseo comprar? Ya que por ahora seguirá operando el servicio satelital en Colombia. Tengo tres decos. ¿Podría pedir otro para otro televisor? Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: alvace
Como todavía tengo Movistar DTH les pregunto: ¿Todavía puedo solicitar otro deco para otro televisor que deseo comprar? Ya que por ahora seguirá operando el servicio satelital en Colombia. Tengo tres decos. ¿Podría pedir otro para otro televisor? Gracias.
Hasta el momento el servicio se puede instalar hasta en 5 televisores le tocaria llamar si se lo instala.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas, donde puedo obtener la apk de movistar tv Colombia, ya que el Chromecast desde que se actualizo Android 12, todas las aplicaciones dice el dispositivo es incompatible con esta es que estaba trabajando co.movistar.go_2.1.0_RA_APP-2020061115_minAPI24( arm64-v8a,armeabi-v7a,x86,x86_64)(nodpi)_apkmirror.com. Aparecen apk movistar de otros países pero no la de Colombia.

Gracias de antemano.
Me auto respondo googleando, instaló la extensión en el pc que es: https://chrome.google.com/webstore/detail/apk-downloader/idkigghdjmipnppaeahkpcoaiphjdccm/related
listo desde aqui instalamos cualquier apk.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Con relación a las compras de los planes de Movistar en trío les pregunto: ¿Sirve también hacerlo en efectivo a través de la página con descuento? ¿Y dónde se podría pagar? (Lo hago con relación a Fibra)
 
Mientras tanto en Argentina, se permite una posibilidad, Movistar a través de la app Movistar Tv , ojo no a través de los decos de fibra , se convierte en otro operador que tendrá el mundial de Qatar en 4K .
Siempre tenía esa duda , pero ahora se resuelve, sí hay la voluntad de puede transmitir contenido 4K en directo a través de la app.Ojalá ESPN 4K volviera algún día.
 
Mientras tanto en Argentina, se permite una posibilidad, Movistar a través de la app Movistar Tv , ojo no a través de los decos de fibra , se convierte en otro operador que tendrá el mundial de Qatar en 4K .
Siempre tenía esa duda , pero ahora se resuelve, sí hay la voluntad de puede transmitir contenido 4K en directo a través de la app.Ojalá ESPN 4K volviera algún día.
De hecho también por los decos ya que en Argentina ofrecen decos UHD.
 
Gracias al amigo Uranium pude por fin testear esta app de movistar play y debo concluir que me gusta para el amazon firestick version 2da generacion FHD, rápida, estable, y muy operativa se gano al pésimo update de DGO (3.71) que volvieron la app demasiado lenta e inestable a tal punto que no reproduce nada, la version 3.53 fue de lo mejor para DGO, pero bueno siempre habrán alternativas y por ahora estaré viendo esta app que es la que mejor me va en el firestick, infinitas gracias al amigo Uranium.
 
  • Me gusta
Reacciones: Uranium
Y que implementen la grabación, como los de ETB, (técnicamente es muy complciado)? y mejoren la oferta de canales interancionales: tv5, rai, tvespañola, eurochannel..??
Estas preguntas/comentarios sobre la grabación y retroceder canales "especiales" (nacionales, HBO, etc) todo mundo las ignora, pareciera que fueran conformistas con que Movistar TV les de sobras, pues es una "ñapa" del servicio de internet y telefonía.

En serio, imposible que con tremenda capacidad tecnologica de nube hoy en día Movistar sea el unico operador en colombia que no tiene nube de Tv personal, y mas cuando la tiene en otros países (ver España, chile,Argentina y Peru).

triste que los usuarios actuales no presionen y lo pidan
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y kronus23
Estas preguntas/comentarios sobre la grabación y retroceder canales "especiales" (nacionales, HBO, etc) todo mundo las ignora, pareciera que fueran conformistas con que Movistar TV les de sobras, pues es una "ñapa" del servicio de internet y telefonía.

En serio, imposible que con tremenda capacidad tecnologica de nube hoy en día Movistar sea el unico operador en colombia que no tiene nube de Tv personal, y mas cuando la tiene en otros países (ver España, chile,Argentina y Peru).

triste que los usuarios actuales no presionen y lo pidan
Exacto, cómo no implementan la grabación en la nube para los decos.? No exigimos que lo pongan..
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225

Los últimos temas