Usuarios Movistar TV Colombia

No me deja retroceder más de 2 minutos ni en PC ni en Android TV
Esa funcion no aplica para todos los canales, hay varios que si la tienen y se caracterizan porque tienen al lado del número del canal una carpeta abierta, en movistar play los ultimos 7 u 8 canales de su lista tienen ese plus, y algunos mas arriba, de hecho el canal 160 primero en su lista que es RCN Internacional tiene habilitada esa funcion de retroceder desde el principio, tambien el ultimo canal que es Zoom un canal educativo universitario, son varios los canales que lo tienen solo hay que fijarse si tiene la carpetica al lado del dial, con el transcurrir de meses me imagino que los habilitarán a todos, con el 160 y el ultimo zoom yo lo testie y se va de una y lo mejor es que no hay que pulsar varias veces solo ubicarlo en la opcion ver desde el principio y ya esta.

-------
Anoche mirando la guia pude ver que la carpeta mas bien se parece es a un calendario este tiene una flecha hacía atrás indicando que ese canal tiene la opcion de retroceder, hay unos que muestran ver desde el principio pero estos hay veces que hay que presionar en el boton retroceso y otros que simplemente aceptan la orden y se posicionan al inicio, otros hay que presionar varias veces como en DGO, pero he notado que esos canales al cambiar a otro y volver a sintonizarlos el comando ver desde el principio lo toman en el acto, falta pulir la app pero me gusta porque tiene muchas funciones, que las otras apps no tienen.
 
Última edición:
Hace rato no entraba a la app de Movistar Tv ( dese Chromecast) y muy sorprendido con El Cambio de canales, es inmediato. Es practicamente como tener El deco.

Lo raro es que yo Tengo tv por fibra y la nuneración de Los canales Al parecer es la de la tv satelital
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Hace rato no entraba a la app de Movistar Tv ( dese Chromecast) y muy sorprendido con El Cambio de canales, es inmediato. Es practicamente como tener El deco.

Lo raro es que yo Tengo tv por fibra y la nuneración de Los canales Al parecer es la de la tv satelital

La app es muy buena y algunos canales en vivo se pueden retroceder, ademas que permite sintonizar los canales con su número directo, lo que pienso le falta es organizar los mismos en orden alfabético.
La app es muy buena. Es la más “transparente” de todos los servicios en Colombia. No he probado aún Claro TV+.

Tiene excelentes funcionalidades, cosa que no tiene DGO que es supuestamente el único servicio que se vende aparte:

- Funciona en televisores antiguos, acabo de probarlo en un Samsung 2016 que no soporta DGO. Además funciona muy fluido, mientras que DGO es demasiado lento en un LG 2018 con procesador Alpha 7.
- Canaleo/zapping con las teclas del control del TV. También funcionan los números.
- Recuerda el ultimo canal sintonizado por perfil, es decir uno apaga el TV, vuelve y lo prende y está ya sintonizado el canal. Si uno tiene un TV Samsung con la opción de lanzamiento automático de la última aplicación ejecutada entonces prende directamente a la app, y con el canal sintonizado. Si yo me voy a otro TV con el mismo perfil, también me sintoniza a ese canal que ya tenía puesto en el otro.

Sin embargo, hace falta que para Colombia habiliten los canales en Full HD y con sonido Dolby Digital, cosa que ya hay en otros países. De hecho en Argentina se pudo ver el mundial en 4K por esta misma app.

Win Sports sólo deja ver en SD.

Con eso podrían vender el servicio por separado, hasta ofrecer los nacionales sin restricción en los TV si se hacen pasar como “servicio de TV por suscripción fijo”
 
Última edición:
Compañeros, buscando en el foro no encuentro tips para tener en cuenta a la hora de la instalacion,

Que consideran debo tener en cuenta y revisar en la instalacion de Trio?

Pra una instalacion con 2 decos, cuantos puertos ethernet quedan libres para internet en El ONT?

Y otra curiosidad, en alguna instalacion por aqui, usan el Splitter de fibra que se ve n la imagen?
(la referencia es una instalacion FTTH Movistar Peru)
1671601557505.png
 
Compañeros, buscando en el foro no encuentro tips para tener en cuenta a la hora de la instalacion,

Que consideran debo tener en cuenta y revisar en la instalacion de Trio?

Pra una instalacion con 2 decos, cuantos puertos ethernet quedan libres para internet en El ONT?

Y otra curiosidad, en alguna instalacion por aqui, usan el Splitter de fibra que se ve n la imagen?
(la referencia es una instalacion FTTH Movistar Peru)
Ver el archivos adjunto 539586
en caso de colombia movistar instala la roseta donde va la fibra y conecta la ont y la telefonia y la iptv es por la ont si se daña la ont se queda sin los tres servicios no como peru un receptor optico que es un spliter una fibra y otra coaxial si se dañara la ont al menos la tv funciona.
 
Compañeros, buscando en el foro no encuentro tips para tener en cuenta a la hora de la instalacion,

Que consideran debo tener en cuenta y revisar en la instalacion de Trio?

Pra una instalacion con 2 decos, cuantos puertos ethernet quedan libres para internet en El ONT?

Y otra curiosidad, en alguna instalacion por aqui, usan el Splitter de fibra que se ve n la imagen?
(la referencia es una instalacion FTTH Movistar Peru)
Ver el archivos adjunto 539586
Eso es un mini nodo, es para dividir el internet de la TV, y darle salida a la TV por CATV.
 
Compañeros, buscando en el foro no encuentro tips para tener en cuenta a la hora de la instalacion,

Que consideran debo tener en cuenta y revisar en la instalacion de Trio?

Pra una instalacion con 2 decos, cuantos puertos ethernet quedan libres para internet en El ONT?

Y otra curiosidad, en alguna instalacion por aqui, usan el Splitter de fibra que se ve n la imagen?
(la referencia es una instalacion FTTH Movistar Peru)
Ver el archivos adjunto 539586
Por lo visto en Perú siguen trabajando la televisión por cable Coaxial.

El dispositivo de la foto es un mini nodo óptico con separador o diplexor para la longitud de onda que maneja los datos (1310 - 1490nm). A la salida óptica del nodo se conecta la ONT.

Más fácil hubiera sido comprar ONT con salida coaxial y evitar uso de más cables o dispositivos.
 
  • Me gusta
Reacciones: SebastIAS y jhonsitox
Hola Laneros, tengo una duda, estaba mirando en el deco las sinopsis de películas y accidentalmente presioné dónde dice "suscribir" en una de STAR +, ahora cuando intento seguir viendo sinopsis no me deja, me envía a una pantalla donde dice "iniciar sesión" ¿Cómo hago para cancelar el servicio o realmente no se suscribió? Me preocupa porque no me interesa STAR+. Dejo esta imagen de Prime cómo referencia para explicar donde "metí la mano". P.D Aclaro que no me ha llegado correo o mensaje de ninguna suscripción.
IMG_20221223_000012.jpg
 
Hola Laneros, tengo una duda, estaba mirando en el deco las sinopsis de películas y accidentalmente presioné dónde dice "suscribir" en una de STAR +, ahora cuando intento seguir viendo sinopsis no me deja, me envía a una pantalla donde dice "iniciar sesión" ¿Cómo hago para cancelar el servicio o realmente no se suscribió? Me preocupa porque no me interesa STAR+. Dejo esta imagen de Prime cómo referencia para explicar donde "metí la mano". P.D Aclaro que no me ha llegado correo o mensaje de ninguna suscripción.Ver el archivos adjunto 539844
no pasa nada la activacion de star+, disney+ , amazon y netflix se activa por la app mi movistar las únicas que debe tener cuidados es las películas de alquiler usted le da alquilar se carga la factura el cupo maximo es de 200.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Sería los remplazo de los canales de televisa por lo costoso que los ingresé en la franja de cine y variedades con los de tv azteca.
Me gustan los Golden, pero bueno cualquier cosa es cariño.

De los canales de cine ofrecidos por Televisa el que más me ha gustado últimamente es De Película.

Me he dado gusto viendo películas de Vicente Fernández, Cantinflas, Viruta y Capulina. No he averiguado si también transmiten películas de Los Tigres del Norte.

Sinceramente, Multipremier y Cine Latino parecen más canales de relleno.
 
No encuentro teleantioquia en la aplicación movistar tv. Estoy utilizando la plataforma de Android tv.
Podrían por favor confirmar si es que realmente no esta este canal o es que no lo veo.
De antemano muchas gracias por la ayuda.
 
No encuentro teleantioquia en la aplicación movistar tv. Estoy utilizando la plataforma de Android tv.
Podrían por favor confirmar si es que realmente no esta este canal o es que no lo veo.
De antemano muchas gracias por la ayuda.
Solo claro video lo tiene en las apps streaming OTT, de hecho es la app que mas canales integra en su servicio, DGO y Movistar Play no tienen todos los regionales, claro Si.
 
  • Me gusta
Reacciones: JESPAÑA
será que al paso que vamos va a salir primero ETB con app e integracion con streams que Movistar con retroceder 100% canales y grbador personal??
ya se fué el 2022 y ninguno da buenas nuevas navideñas...
 
  • Me gusta
Reacciones: JESPAÑA y andres8320

Los últimos temas