Usuarios Movistar TV Colombia

Si, Caracol TV sigue sin poder retroceder 24 horas dado que el unico que tiene ese beneficio es Telemedellín.
eso al compararlo con los otros operadores (excepto DirecTV/Go) es un absurdo, pues los demás no solo permiten retroceder el 100% de canales, sino que permiten grabarlos tambien (quizá algun premium se escape)...
Pero lo dicho, mientras los clientes de Movistar Colombia sigan enfocados solo en el internet y olviden la IPTV para hacer solicitudes de mejora a su operador no hay nada que hacer....van a seguir creyendo que es un regalo o "encime" que les da movistar sin pagarlo
 
  • Me gusta
Reacciones: Reed_29
Amigos.. aun es imposible retroceder 24 horas el Canar Caracol? de eso depende pasarme a un combo de ese operador
depronto por lo practico que es retroceder en un deco, pero por otro lado, para que retrodecer si caracol play deja ver novelas hasta con 5 dias, en mi caso, asi tengo a mi mama, viendo repeticiones por caracol play y canal rcn . com
 
no son solo las novelas, estamos hablando de la programación en general, incluyendo noticieros, informativos e investigativos, incluso partidos de fútbol.

El tema con esos streaming de Caracol y RCN es que son poco practicos de acceder en un TV, mas si no es Smart de ultima generacion, y los sistemas de publicidad que utilizan son una chanda.

Como aclaro, los otros TV operadores no tienen ninguna restriccion de copyright o similar para retroceder o grabar dichos canales, la pregunta es ¿por qué Movistar sí? (obvio es por minimizar costos...)
 
Es por la opción de Dolby audio. Para arreglarlo haga esto en el control:

Presione SET hasta que parpadee el LED, ingresar el código 993, luego presionar el botón TV. Ahí queda para que el control siempre mande el volumen al TV y no al deco. Obviamente también toca tener el control programado para su TV.

Es mejor dejar Dolby audio encendido en el deco para evitar manejar 2 volúmenes (TV y deco aparte) y luego tener inconvenientes al usar apps del televisor u otras entradas.
es eso, ya volvio a la normalidad, le desactive esa opcion del dolby y volvio a lo normal.
gracias.
 
Buenas dia,, me disculpan por fa lo tapado en tecnologia, a ver si me puede ayudar, llevo 5 meses tratando de hacer funcionar el netflix que tengo en el plat de fibra de 400, que se supone lo tiene, el lio es que en mi cuenta movistar tengo el correo pepitoperez@micorreo.com, alli me llegan las facturas, aparace en el sistema movistar y con ese entro a la aplicacion de movsitar tv de un tv con wifi sin deco y en el celular, PERO yo ya vengo pagando netflix desde hace varios años con el mismo correo pepitoperez@micorreo.com y no lo quiero cancelar hasta saber que el incluido con movistar funciona, entonces intente el proceso de activacion por la app con otro correo pepitoperezOTRO@micorreo.com y nada me direcciona es a la pagina de netflix para escoger un plan de pago, entonces como es la vaina? me toca cancelar primero netflix que pago normal? o que me pongan otro correo en el sistema de movistar alla en la oficina de movistar? ayudaaa , gracias.

Ahora caigo en cuenta que tambien puedo cambiar el correo de Netflix actual , sera por ese lado?
 
Última edición:
Pregunta, por qué el paquete de HBO cortan la baraja de canales solo 5 en lugar de 8 que tenso en claro? Es Movistar TV fibra óptica
 
Hola, Alguien que tenga Fibra Movistar con Television me puede confirmar si el Canal Cristovision (religioso) esta en la parrilla que se muestra en los decodificadores???

Es que quiero cambiarme a Fibra Movistar pero mi familia solo ve ese canal y si se los quito se me arma el problema jajajajaj
por ahora esta en Claro pero me gustaria mejorar el internet con fibra..... pero... necesito el canal.
 
  • LOL
Reacciones: xKRUEGERx
Hola, Alguien que tenga Fibra Movistar con Television me puede confirmar si el Canal Cristovision (religioso) esta en la parrilla que se muestra en los decodificadores???

Es que quiero cambiarme a Fibra Movistar pero mi familia solo ve ese canal y si se los quito se me arma el problema jajajajaj
por ahora esta en Claro pero me gustaria mejorar el internet con fibra..... pero... necesito el canal.
amigo, alistese para pelear, porque la fibra solo tiene el EWTN y el ENLACE como religiosos, ni cristovision ni teleamiga ni nada de eso, si ud puede suplir eso con una cablera de barrio o buscando esos canales por internet, bien, de resto, ya tiene un gran problema

anuque ese canal se puede ver por internet https://cristovision.tv/en-vivo ya ud mirara como lo pasa al tv

y fresco que aca estamos de pelea, ya que rcn y caracol no graban ni retroceden y en mi apto hay un ambiente de guerra jajajajjajajaja
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
amigo, alistese para pelear, porque la fibra solo tiene el EWTN y el ENLACE como religiosos, ni cristovision ni teleamiga ni nada de eso, si ud puede suplir eso con una cablera de barrio o buscando esos canales por internet, bien, de resto, ya tiene un gran problema

anuque ese canal se puede ver por internet https://cristovision.tv/en-vivo ya ud mirara como lo pasa al tv

y fresco que aca estamos de pelea, ya que rcn y caracol no graban ni retroceden y en mi apto hay un ambiente de guerra jajajajjajajaja
Los nacionales no por qué tiene otros co 24 horas en realidad no veo esa necesidad con los nacionales
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola, Alguien que tenga Fibra Movistar con Television me puede confirmar si el Canal Cristovision (religioso) esta en la parrilla que se muestra en los decodificadores???

Es que quiero cambiarme a Fibra Movistar pero mi familia solo ve ese canal y si se los quito se me arma el problema jajajajaj
por ahora esta en Claro pero me gustaria mejorar el internet con fibra..... pero... necesito el canal.
Movistar tiene ese canal solo en DTH y no se del porque no lo pasan a IPTV. De igual modo como le dice el compañero @Freakazoid! ese canal se puede ver por internet o también buscar el canal en listas de IPTV.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola
Siempre he tenido una duda, tengo tv satelital con 3 decos, si tuviera otra antena satelital es posible colocar unos de esos decos a esa antena adicional o no es posible?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Los decos están activos, están funcionando, solo que no se si con otra antena funcione al mismos tiempo
Sí, porque no están ligados a la antena como tal. Desde que la antena esté bien posicionada al satélite funciona sin ningún problema.

Cuando tuve televisión con Movistar, inicialmente la habíamos instalado en una parte, luego me pasé de casa y solicitamos el traslado, por lo que instalaron una antena nueva, en la casa anterior se había quedado una tía y le dejé un deco que siguió funcionando.
 
Última edición:
Hola, Alguien que tenga Fibra Movistar con Television me puede confirmar si el Canal Cristovision (religioso) esta en la parrilla que se muestra en los decodificadores???

Es que quiero cambiarme a Fibra Movistar pero mi familia solo ve ese canal y si se los quito se me arma el problema jajajajaj
por ahora esta en Claro pero me gustaria mejorar el internet con fibra..... pero... necesito el canal.
Le sugiero cambiar de familia
 

Los últimos temas