Usuarios Movistar TV Colombia

Con los ingresos que les genera la fibra óptica ya les basta. Nunca han tenido el interés de mejorar la parrilla. Lo único que han avanzado es implementando las apps de Streaming en los decodificadores.

Recordando que Movistar quería vender su participación en Colombia, tampoco espero que le inviertan mucho a la tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
empezando por el hecho de:
- tener en parrilla los canales que les plazcan (y les salgan mas baratos)
- no poder usar la funcion retroceder en muchos canales por "copyright"(vaya que son los unicos con ese problema porque Claro, Tigo, ETB,.. no lo restringen en nacionales y demás, solo los HBO)
- no tener un Cloud PVR para no solo poder retroceder, sino guardar por unos 6-12 meses las grabaciones de tus programas o episodios favoritos.

La TV de movistar por su gama y contenido es por decir mucho MEDIOCRE, no gana nada con que sea fibra, tener App para moviles e Integrarla con Plataformas de sreaming si su base es tan Pobre.
Como he dicho antes, Movistar Colombia tiene el concepto de que está "regalando" la IPTV a sus usuarios de internet, y el suscriptor de una u otra manera se ha dejado convencer de lo mismo y no exige un servicio competitivo, motivo por el que muchos permanecemos en otros ISPs con otros tipos de internet más pobres (FTTH, HFC, DTTH) pero con mejor Televisión.

Es una pena por ellos dejar tan mal la imagen en Colombia, pues su contenido digital de TV en otros paises en los que han entrado y dominan es supremamente mejor (vease Chile, Peru, Ecuador, Mexico, Argentina, España, etc).

Nota: si ignoran el comentario ya me da igual, me ha salido callo la falta de apoyo y empatia, además estos comments no van a generar ningun cambio en la oferta de Movistar, son solo para "desahogarse"
Pues apoyo el comentario, y peliar con ellos sirve de nada yo incluso les escale pqr con sic facilita pero la misma da, yo tengo el servicio por el internet tenia claro pero necesitaba un internet simetrico por mi trabajo y claro no tenia fibra, ahi me estrelle con hbo cuando perdi 3 canales y eso lo reclame y les dio igual, si supiera otra manera de joderlos y que hagan algo de una, incluso pase una pqr a HBO latino america nunca recibi respuesta, les argumente que ellos estaban degradando la calidad de los paquetes de HBO ahi si como se dice ni el burro ni el que la arrea.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2jhero y maperez1225
Es una pena por ellos dejar tan mal la imagen en Colombia, pues su contenido digital de TV en otros paises en los que han entrado y dominan es supremamente mejor (vease Chile, Peru, Ecuador, Mexico, Argentina, España, etc).

Nota: si ignoran el comentario ya me da igual, me ha salido callo la falta de apoyo y empatia
En Perú es una reverenda porquería la parrilla de canales, peor que la de Colombia que más o menos es rescatable. Cortaron con la mayoría de proveedores internacionales como Ole y reemplazaron con señales de relleno como El Tiempo, Cristovisión, Clover Channel y otros.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: a2jhero
El tema de la tele satelital de movistar es nada más y nada menos que en cualquier momento de 2023 o 2024 máximo, venga el apagado del amazonas 61w, ya por edad y Movistar hasta donde parece no va a renovar con hispasat.
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: gaah y aliricu
Con los ingresos que les genera la fibra óptica ya les basta. Nunca han tenido el interés de mejorar la parrilla. Lo único que han avanzado es implementando las apps de Streaming en los decodificadores.

Recordando que Movistar quería vender su participación en Colombia, tampoco espero que le inviertan mucho a la tv.

al final que habrá pasado con la venta de Movistar??? sera que nadie la quiso comprar? o vieron que la fibra es rentable y se dedicaron fue a eso y ya no quieren vender el negocio.

de pronto de lo que si se quieren deshacer es del servicio movil que es el que tiene menos ventajas porque tienen que colocar antenas, etc....
 
Hola a todos. ¿Se puede instalar PLEX en el Decodificador tv Movistar? Es que tengo un tv 1080p viejito con un solo puerto HDMI. No necesito más aplicaciones ya que tengo PLEX en un PC viejo y desde ahí lo quiero transmitir.
Postdata: En caso de no poder instalar plex ¿cuál sería la manera más económica para poner PLEX en ese tv? Disculpen este offtopic. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola a todos. ¿Se puede instalar PLEX en el Decodificador tv Movistar? Es que tengo un tv 1080p viejito con un solo puerto HDMI. No necesito más aplicaciones ya que tengo PLEX en un PC viejo y desde ahí lo quiero transmitir.
Postdata: En caso de no poder instalar plex ¿cuál sería la manera más económica para poner PLEX en ese tv? Disculpen este offtopic. Gracias
Lamentablemente NO se puede instalar PLEX en el deco porque es completamente cerrado, por ende le toca instalarle un TV Box, de Android TV o tambien un TV Stick de Android TV.
O también poner el PC en el TV, eso si su computador tiene alguna salida HDMI y/o VGA (si el TV tiene entrada VGA).
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y gediman
En Perú es una reverenda porquería la parrilla de canales, peor que la de Colombia que más o menos es rescatable. Cortaron con la mayoría de proveedores internacionales como Ole y reemplazaron con señales de relleno como El Tiempo, Cristovisión, Clover Channel y otros.
y de Cloud PVR y retroceder todos los canales como andan?
 
y de Cloud PVR y retroceder todos los canales como andan?
Allá no tiene ni Cloud PVR ni nada de esas cosas. El servicio de TV de Movistar Perú es más bien como híbrido. Sí hay Fibra para internet, pero la TV se presta igual que el cable convencional, es decir, de la señal de la ONT se pasa a un conversor coaxial y los decos son sencillos y de la misma tecnología del HFC. Lo muestra este video:
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Allá no tiene ni Cloud PVR ni nada de esas cosas. El servicio de TV de Movistar Perú es más bien como híbrido. Sí hay Fibra para internet, pero la TV se presta igual que el cable convencional, es decir, de la señal de la ONT se pasa a un conversor coaxial y los decos son sencillos y de la misma tecnología del HFC. Lo muestra este video:
Allá si hay decos PVR que trabajan por puerto UTP o Wifi.
 
Allá no tiene ni Cloud PVR ni nada de esas cosas. El servicio de TV de Movistar Perú es más bien como híbrido. Sí hay Fibra para internet, pero la TV se presta igual que el cable convencional, es decir, de la señal de la ONT se pasa a un conversor coaxial y los decos son sencillos y de la misma tecnología del HFC. Lo muestra este video:

Allá si hay decos PVR que trabajan por puerto UTP o Wifi.

igual para HFC están los Nagra y similares que usan una IP y se conectan un Cloud PVR, como Claro y Tigo acá en Colombia, eso no significa que no lo tengan, y los IPTV tambien es posible...no tengo contactos allá para cerciorarlo del todo
 
Desde hace 5 meses que tengo fibra Movistar he recibido alrededor de 400 SMS similares a este ofreciendo servicios, cada que llega uno lo bloqueo pero siguen llegando entre 2 y 3 mensajes diarios de números diferentes. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna forma de reducir la cantidad de mensajes?
IMG_20230309_174151.jpg
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
Desde hace 5 meses que tengo fibra Movistar he recibido alrededor de 400 SMS similares a este ofreciendo servicios, cada que llega uno lo bloqueo pero siguen llegando entre 2 y 3 mensajes diarios de números diferentes. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna forma de reducir la cantidad de mensajes?
Ver el archivos adjunto 548890
Por acá llega uno al día, pero no todos los días... ya aprendí a ignorarlos y borrarlos, nunca los he bloqueado.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
Técnicamente este es el foro de TV pero esto afecta a todos: desactivar las notificaciones tipo spam de Movistar.

Paso 1: entrar a Mi Movistar web
Por cada servicio que uno tenga, por ejemplo, teléfono, internet, TV, cada línea móvil
Paso 2: Dirigirse a Transacciones > Configuración de notificaciones
Paso 3: Quitar la selección de todo
Paso 4: En la fecha poner
Desde: Una hora en el futuro para que entre en vigencia. Si ahora mismo es el 9 de marzo a las 7:12 PM entonces seleccionar el 9 de marzo a las 8PM para que no arroje error.
Hasta: cualquier fecha en el futuro. Creo que por defecto sale como en el año 2099 o algo así, con eso basta., yo creería.
Desde hace 5 meses que tengo fibra Movistar he recibido alrededor de 400 SMS similares a este ofreciendo servicios, cada que llega uno lo bloqueo pero siguen llegando entre 2 y 3 mensajes diarios de números diferentes. ¿A alguien le pasa lo mismo? ¿Alguna forma de reducir la cantidad de mensajes?
Ver el archivos adjunto 548890

Por acá llega uno al día, pero no todos los días... ya aprendí a ignorarlos y borrarlos, nunca los he bloqueado.
 
el cuento es que uno teniendo un buen internet, puede acomodar la tv a su manera

en mi caso, vengo de claro tv, y les digo: "para que grabar y retroceder si solo tiene canales propios", la mejor parrilla de claro es la tv superior y dicha tv es compleja de sacar con descuento, si bien a la parrilla de movistar le faltan detalles, para mi es la mas equilibrada, ya que no tiene planes, es la tv y punto, como lo manejaria la tv del barrio, y no le andan metiendo relleno (como lo hizo claro recientemente, un canal de salud?????) o la inestable directv (que tiene 4 planes y cada 3 meses pierde un canal y mete otro) o tigo que tiene canales que no aparecen en el avanzado y nadie sabe como sacarlos

como decia la tv se puede acomodar a gusto propio (en mi caso manejo movistar tv, claro tv+ y directv go y no pago mas de 110.000 por los 3 servicios mas internet y telefono)
 
Hola a todos. ¿Se puede instalar PLEX en el Decodificador tv Movistar? Es que tengo un tv 1080p viejito con un solo puerto HDMI. No necesito más aplicaciones ya que tengo PLEX en un PC viejo y desde ahí lo quiero transmitir.
Postdata: En caso de no poder instalar plex ¿cuál sería la manera más económica para poner PLEX en ese tv? Disculpen este offtopic. Gracias

Si su Smart TV ya no soporta las aplicaciones nuevas, siempre queda la opción de habilitar el servidor DLNA que viene incluído en las opciones del servidor Plex.

Es probable que su viejo TV sí soporte contenido a través de DLNA.
 
  • Me gusta
Reacciones: gediman
pregunta: al pedir win+ en movistar, queda activado tambien para movistar play, en cuanto tiempo se demoran en activar win+ en los decos y en movistar play

gracias por sus respuestas
 

Los últimos temas