Usuarios Movistar TV Colombia

Ya está disponible la aplicación de Movistar TV (CO) para Apple TV.
 
Última edición:
Ya está disponible la aplicación de Movistar TV (CO) para Apple TV.
desde esta app tampoco es posible retroceder caracol y RCN?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
He probado la app en Apple TV 4K 2017, funciona adecuadamente. Se ve muy bien la interfaz de Movistar en 4K nativo comparado a los decos IPTV 1080p. A diferencia de la app en smart tv, esta tiene la numeración de fibra como en los teléfonos. Con el control de este Apple TV, se me hace muy sensible el touchpad, no debería ser un problema en los nuevos con flechas físicas. No me gusta que la transmisión se para cuando se transiciona entre los elementos de la interfaz, por ejemplo al hacer click para quitar la barra home se para, al abrir la guía vuelve y se para, al salirse de la guía vuelve y se para. Ni idea si eso pasa en los smart tv.

La calidad de imagen me imagino es la misma que permite Movistar Play, es decir 720p 30 fps (4300 Kbps) y Win Sports en SD.

Podría ser muy buena si removieran las restricciones en los canales nacionales y permitiera la misma calidad de los canales por Fibra TV (a 60 fps y Full HD), para que de una manera uno pueda omitir los decos si uno ya tiene un dispositivo streaming compatible como lo hace Claro.
 
Última edición:
Ya está disponible la aplicación de Movistar TV (CO) para Apple TV.
mucho mas fluida que el propio deco jajajaja

tienen que poner es el ajuste de fps automatico...
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
He probado la app en Apple TV 4K 2017, funciona adecuadamente. Se ve muy bien la interfaz de Movistar en 4K nativo comparado a los decos IPTV 1080p. A diferencia de la app en smart tv, esta tiene la numeración de fibra como en los teléfonos. Con el control de este Apple TV, se me hace muy sensible el touchpad, no debería ser un problema en los nuevos con flechas físicas. No me gusta que la transmisión se para cuando se transiciona entre los elementos de la interfaz, por ejemplo al hacer click para quitar la barra home se para, al abrir la guía vuelve y se para, al salirse de la guía vuelve y se para. Ni idea si eso pasa en los smart tv.

La calidad de imagen me imagino es la misma que permite Movistar Play, es decir 720p 30 fps (4300 Kbps) y Win Sports en SD.

Podría ser muy buena si removieran las restricciones en los canales nacionales y permitiera la misma calidad de los canales por Fibra TV (a 60 fps y Full HD), para que de una manera uno pueda omitir los decos si uno ya tiene un dispositivo streaming compatible como lo hace Claro.
en el apple tv 4k de 2021 también es muy sencible a esos cambios, se cambia por nada
asumo que lo de la imagen es igual a lo que expone el lanero
los problemas de accesibilidad son muchos, y arrastra los de la misma app en iphone y en android, acá si le gana direcTV
ojalá mejore mas adelante
una pregunta
en cuantos dispositivos puede estar movistar tv al tiempo?
 
  • Me gusta
Reacciones: edge261 y aliricu
Buenas,

Una pregunta, hay alguna manera de instalar la aplicación de Movistar TV en televisor Samsung modelo UN65CU7000KXZL. La verdad está no aparece en el app store de Samsung.

O si alguno sabe cómo reportar este problema ya sea a Samsung y/o Movistar

Yo sé que la app está disponible en televisores de años anteriores.
Actualmente tengo el OS 1212.7.

También puedo asegurar que la app está disponible para España pero está app no sirve en colombia
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Villavo123
Buenas,

Una pregunta, hay alguna manera de instalar la aplicación de Movistar TV en televisor Samsung modelo UN65CU7000KXZL. La verdad está no aparece en el app store de Samsung.

O si alguno sabe cómo reportar este problema ya sea a Samsung y/o Movistar

Yo sé que la app está disponible en televisores de años anteriores.
Actualmente tengo el OS 1212.7.

También puedo asegurar que la app está disponible para España pero está app no sirve en colombia
Ya miraste que la región está en Colombia en otra región no sale
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenas,

Una pregunta, hay alguna manera de instalar la aplicación de Movistar TV en televisor Samsung modelo UN65CU7000KXZL. La verdad está no aparece en el app store de Samsung.

O si alguno sabe cómo reportar este problema ya sea a Samsung y/o Movistar

Yo sé que la app está disponible en televisores de años anteriores.
Actualmente tengo el OS 1212.7.

También puedo asegurar que la app está disponible para España pero está app no sirve en colombia
Lastimosamente Movistar TV NO esta disponible en televisores LG ni Samsung, pero hay algunas maneras de tenerla:
1) Instalar un TV Box con Android TV de marca Xiaomi, NVIDIA Shield o Mecool.
2) Conseguirse un Apple TV dado que recientemente entró esa app a tvOS de Apple.
3) Proyectar el celular, tablet o PC en TV mediante HDMI o espejo de pantalla.
4) Si tiene Televisión IPTV de Movistar, el deco debe tenerla preinstalada.

Cambio y fuera.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y akitolong
Lastimosamente Movistar TV NO esta disponible en televisores LG ni Samsung, pero hay algunas maneras de tenerla:
1) Instalar un TV Box con Android TV de marca Xiaomi, NVIDIA Shield o Mecool.
2) Conseguirse un Apple TV dado que recientemente entró esa app a tvOS de Apple.
3) Proyectar el celular, tablet o PC en TV mediante HDMI o espejo de pantalla.
4) Si tiene Televisión IPTV de Movistar, el deco debe tenerla preinstalada.

Cambio y fuera.
Cómo que no está disponible? Tengo televisores de ambas marcas y diversos años y tienen disponible la app Movistar TV. Igual no la uso porque el Win está en SD, los otros canales 720p 30 fps.
Buenas,

Una pregunta, hay alguna manera de instalar la aplicación de Movistar TV en televisor Samsung modelo UN65CU7000KXZL. La verdad está no aparece en el app store de Samsung.

O si alguno sabe cómo reportar este problema ya sea a Samsung y/o Movistar

Yo sé que la app está disponible en televisores de años anteriores.
Actualmente tengo el OS 1212.7.

También puedo asegurar que la app está disponible para España pero está app no sirve en colombia
Por lo que veo, tiene un TV modelo 2023, la versión del software es Tizen 2023. Es posible que la app de Movistar TV requiera que la actualicen para que soporte modelos 2023. Samsung siempre molesta con modelos del año actual, antes en 2020 no funcionaba DGO, ese lió duro casi 1 año. Luego ya lo arreglaron.


Yo la veo disponible en un Samsung 2016 y también en 2022, con la región en Colombia. Es cuestión de esperar que saquen una versión compatible.
 
  • Me gusta
Reacciones: akitolong
Lastimosamente Movistar TV NO esta disponible en televisores LG ni Samsung, pero hay algunas maneras de tenerla:
1) Instalar un TV Box con Android TV de marca Xiaomi, NVIDIA Shield o Mecool.
2) Conseguirse un Apple TV dado que recientemente entró esa app a tvOS de Apple.
3) Proyectar el celular, tablet o PC en TV mediante HDMI o espejo de pantalla.
4) Si tiene Televisión IPTV de Movistar, el deco debe tenerla preinstalada.

Cambio y fuera.
Eso es lo que quiero evitar.. instalar otro dispositivo o pedir una caja extra, que lo más probable es que genere un costo extra.

Además si funciona y está disponible para otros modelos como el QN65Q65BAKXZL pues no creo que sea muy díficil activa o adaptar una app que ya funciona nativo en su sistema operativo...

Por lo so la otra pregunta de reportar ese extraño comportamiento
 
  • Me gusta
Reacciones: maperez1225
Eso es lo que quiero evitar.. instalar otro dispositivo o pedir una caja extra, que lo más probable es que genere un costo extra.

Además si funciona y está disponible para otros modelos como el QN65Q65BAKXZL pues no creo que sea muy díficil activa o adaptar una app que ya funciona nativo en su sistema operativo...

Por lo so la otra pregunta de reportar ese extraño comportamiento
Por lo pronto le tocará esperar a que la habiliten en los Samsung Modelo 2023 en adelante.
 
Lastimosamente Movistar TV NO esta disponible en televisores LG ni Samsung, pero hay algunas maneras de tenerla:
1) Instalar un TV Box con Android TV de marca Xiaomi, NVIDIA Shield o Mecool.
2) Conseguirse un Apple TV dado que recientemente entró esa app a tvOS de Apple.
3) Proyectar el celular, tablet o PC en TV mediante HDMI o espejo de pantalla.
4) Si tiene Televisión IPTV de Movistar, el deco debe tenerla preinstalada.

Cambio y fuera.
Yo la tengo y la uso a diario en un smart tv lg modelo 2018
 
Lastimosamente Movistar TV NO esta disponible en televisores LG ni Samsung, pero hay algunas maneras de tenerla:
1) Instalar un TV Box con Android TV de marca Xiaomi, NVIDIA Shield o Mecool.
2) Conseguirse un Apple TV dado que recientemente entró esa app a tvOS de Apple.
3) Proyectar el celular, tablet o PC en TV mediante HDMI o espejo de pantalla.
4) Si tiene Televisión IPTV de Movistar, el deco debe tenerla preinstalada.

Cambio y fuera.
yo tengo un LG 47LB650T y tiene la app movistar play y funciona, lo que pasa es que la interfaz esta muy desactualizada, por eso uso un tivo stream 4k

PD tambien tiene claro video, pero igual, la interfaz tiene sus bugs y por eso es mejor manejar el tivo
 
Buen día a todos
Tengo un decodificador Movistar conectado a mi router secundario y una cuenta de Movistar fibra
Sin embargo a cada rato se desconecta y los canales dicen "este canal no está contratado"
Vienen lo arreglan y nuevamente sucede... Es alguna configuración adicional la que debo hacer en mi ax1500?
Gracias
 
Buen día a todos
Tengo un decodificador Movistar conectado a mi router secundario y una cuenta de Movistar fibra
Sin embargo a cada rato se desconecta y los canales dicen "este canal no está contratado"
Vienen lo arreglan y nuevamente sucede... Es alguna configuración adicional la que debo hacer en mi ax1500?
Gracias
Intenta conectar ese deco al modem principal, si es que ese modem tiene los puertos LAN ocupados.
 
Lastimosamente Movistar TV NO esta disponible en televisores LG ni Samsung, pero hay algunas maneras de tenerla:
1) Instalar un TV Box con Android TV de marca Xiaomi, NVIDIA Shield o Mecool.
2) Conseguirse un Apple TV dado que recientemente entró esa app a tvOS de Apple.
3) Proyectar el celular, tablet o PC en TV mediante HDMI o espejo de pantalla.
4) Si tiene Televisión IPTV de Movistar, el deco debe tenerla preinstalada.

Cambio y fuera.

Tengo 2 TVs Samsung Smart, 2018 y 2021, en ambos esta la aplicacion instalada; no he tenido problemas en correrla.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas