Usuarios Movistar TV Colombia

Última edición:
Primero Chile, ahora Perú ...

Pues ojala llegue aquí porque mientras tanto.....

movistar star.jpeg
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320 y aliricu
Yo menos porque duré muchos años con Claro. Ver el archivos adjunto 553419

Funcionan con cable ethernet desde el router.
Ver el archivos adjunto 553420
Este es el control remoto del deco.
Ver el archivos adjunto 553421
Ayer me instalaron este mismo deco, la verdad soy nuevo en Movistar y tengo una duda, no se si con este deco es posible apagar el TV, tanto control remoto me vuelve loco, la verdad como no conozco mucho de movistar no se como programarlo si es que se puede, alguna idea?
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Ayer me instalaron este mismo deco, la verdad soy nuevo en Movistar y tengo una duda, no se si con este deco es posible apagar el TV, tanto control remoto me vuelve loco, la verdad como no conozco mucho de movistar no se como programarlo si es que se puede, alguna idea?
Con el control del tv apaga el tv y el Deco
Y con control de Movistar se prende el tv y el deco
Es con la función HDMI CEC
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Buenos días, recuerdo q hace algunos meses leía algo sobre un descuento del 30% si aun no tengo el año como se puede acceder a este? No me digan que con Camilo jajaja, el me ha ayudado en muchas cosas, pero en su momento no pudo con esa ya q yo soy cliente convergente.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
la idea es no dejar este hilo quieto, pero movistar tampoco ayuda a mejorar la parrilla de fibra, en lo personal si me gustaria que al menos completaran los canales con los que tiene convenio: (discovery turbo HD, golf latam, trutv, isat, tcm, discovery world, discovery science, hbo mundi, hbo signature, hbo plus, tooncast, sony movies, dreamworks) entre otros, canales que ud consigue en "telepueblo" y no paga mas de 25 mil por al menos el 80% de lo que se pide a movistar tv
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
la idea es no dejar este hilo quieto, pero movistar tampoco ayuda a mejorar la parrilla de fibra, en lo personal si me gustaria que al menos completaran los canales con los que tiene convenio: (discovery turbo HD, golf latam, trutv, isat, tcm, discovery world, discovery science, hbo mundi, hbo signature, hbo plus, tooncast, sony movies, dreamworks) entre otros, canales que ud consigue en "telepueblo" y no paga mas de 25 mil por al menos el 80% de lo que se pide a movistar tv
Movistar debe mejorar su parilla de canales hasta chile, peru y argentina tiene mas canales que en colombia si ingresa los canales que esta en DTH y completa los canales de los programadores puede competir sin problema

Discovery: Discovery Science, Discovery World, Golf Channel y pasar a HD discovery turbo
Warner: TCM, I-SAT, Tru TV, Tooncast, Much Music, CNN International, HBO Plus, HBO Mundi, HBO Signature y HD HTV y CNN en español
Viacom: MTV Hits, MTV 80s y Telefe
Disney: Baby TV
Ole: SYFY, Lifetime, IVC, Sony Movies, Dreamworks, CNBC
Frida: Zoomoo, Trace Urban y Ve Plus
Otros: Antena 3, RAI, Goltv, TyC Sports, Eurochannel, DW, TVE, TVE Clan, TBS.
 
¿alguien sabe algún truco para retroceder canales nacionales en movistar fibra? la verdad que en cuanto a tv es una mierd4 que te limiten, aparte no grabe la tv, lástima por el internet que es bueno pero la tv es demasiado mediocre, en España la misma tv es super avanzada, acá en Colombia estamos en la prehistoria, alguien sabe algun hack para desbloquear dichas funciones?

en los canales nacionales no se puede solo en los canales internacioneles e igual pasa en la aplicacion

Además que los unico canales nacionales que permiten retroceder 24 horas son Telemedellín, Canal 1, RCN Novelas, Zoom TV y RCN Internacional, el resto pailas.

lo de devolver el canal nacional lo he ehcho pero directamente con el control de movistar
Movistar debe mejorar su parilla de canales hasta chile, peru y argentina tiene mas canales que en colombia si ingresa los canales que esta en DTH y completa los canales de los programadores puede competir sin problema

Discovery: Discovery Science, Discovery World, Golf Channel y pasar a HD discovery turbo
Warner: TCM, I-SAT, Tru TV, Tooncast, Much Music, CNN International, HBO Plus, HBO Mundi, HBO Signature y HD HTV y CNN en español
Viacom: MTV Hits, MTV 80s y Telefe
Disney: Baby TV
Ole: SYFY, Lifetime, IVC, Sony Movies, Dreamworks, CNBC
Frida: Zoomoo, Trace Urban y Ve Plus
Otros: Antena 3, RAI, Goltv, TyC Sports, Eurochannel, DW, TVE, TVE Clan, TBS.
Todos estos temas son de vieja guardia, ya en algún momento se estableció que a Movistar Colombia no le interesa competir con su IPTV y para ellos la perciben como una "ñapa" o regalo que le dan a sus suscriptores de Internet Fibra que es su flagship (hagan la prueba yendo a un Centro de Experiencia a sugerir mejoras de TV o incluso preguntar por un Demo de la IPTV si no lo creen).
Por lo visto en toda su línea de tiempo la IPTV de Colombia nunca jamás llegará a ser como las de España o Chile, donde sí son competitivas.
Seguir con Claro y ETB mientras tanto, o TV barrio, porque TigoUne si que es la shit ... de seguro llegará el día en que hasta el fiasco de DGo sea mejor que esa MovistarTV.
-_-
 
Última edición:
Todos estos temas son de vieja guardia, ya en algún momento se estableció que a Movistar Colombia no le interesa competir con su IPTV y para ellos la perciben como una "ñapa" o regalo que le dan a sus suscriptores de Internet Fibra que es su flagship (hagan la prueba yendo a un Centro de Experiencia a sugerir mejoras de TV o incluso preguntar por un Demo de la IPTV si no lo creen).
Por lo visto en toda su línea de tiempo la IPTV de Colombia nunca jamás llegará a ser como las de España o Chile, donde sí son competitivas.
Seguir con Claro y ETB mientras tanto, o TV barrio, porque TigoUne si que es la shit ... de seguro llegará el día en que hasta el fiasco de DGo sea mejor que esa MovistarTV.
-_-
Si Totalplay ofrecieran su servico de fibra optica a todo el pais y precio competitivos movistar se preocuparía y directv ofreciera fibra optica en todo el pais con red propia o arriendo de la movistar y lanzará la IPTV seria competencia directa de movistar ahi se despierta en mejorar la tv.
 
  • Me gusta
Reacciones: a2jhero y aliricu
al parecer, el proximo canal a entrar a la fibra de movistar es cristovision, ya que en la sede de fontibon hay miles de cartas, listas para ingresarlas a movistar, alegando el porque la fibra no tiene dicho canal, y las tias religiosas estan ganando el pulso con eso, esperemos a ver si detras de ese canal entran mas para fin de año
 
Si Totalplay ofrecieran su servico de fibra optica a todo el pais y precio competitivos movistar se preocuparía y directv ofreciera fibra optica en todo el pais con red propia o arriendo de la movistar y lanzará la IPTV seria competencia directa de movistar ahi se despierta en mejorar la tv.
Exacto, hay varios operadores de fibra regionales que tienen muy buenos anchos de banda simétricos y buena IPTV, pero no salen de sus fronteras ... a nivel nacional toca seguir con los 4 (3) principales...
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
al parecer, el proximo canal a entrar a la fibra de movistar es cristovision, ya que en la sede de fontibon hay miles de cartas, listas para ingresarlas a movistar, alegando el porque la fibra no tiene dicho canal, y las tias religiosas estan ganando el pulso con eso, esperemos a ver si detras de ese canal entran mas para fin de año
Y puede pasar. Acuérdese lo que pasó en Claro en 2011 cuando les quitaron a Teleamiga de la análoga. Las tías y las emprendedoras del macramé armaron protesta para reincorporar dicho canal porque lo habían trasladado a Digital y todo porque favorecieron a un canal venezolano que hoy en día está difunto (o más bien, se fusionó con otro. A saber, Ve Plus).
 
Y puede pasar. Acuérdese lo que pasó en Claro en 2011 cuando les quitaron a Teleamiga de la análoga. Las tías y las emprendedoras del macramé armaron protesta para reincorporar dicho canal porque lo habían trasladado a Digital y todo porque favorecieron a un canal venezolano que hoy en día está difunto (o más bien, se fusionó con otro. A saber, Ve Plus).
Sí me acuerdo de eso. También cuando Claro o Telmex sacó a EWTN de la televisión análoga por darle espacio a ET Canal El Tiempo o El Tiempo Televisión, para que al final de cuentas, quedara solamente televisión digital y El Tiempo Televisión se haya convertido en canal de repeticiones o relleno.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
Para estos tiempos donde la tecnología se ha empeñado colonizar todos los estratos y donde la gran mayoría ocupa celulares, decos, smartv, relojes inteligentes, tabletas, camaras, ftth, etc como extraño el programa " Cronicas de la computación" que emitia el canal PBS y que Telecaribe retransmitia en el pasado dan ese momento nostálgico donde las novedades de esos años anunciaban lo que era popular y famoso como los diskketes de 3.5 y 5|14, era un programa bien estructurado y educativo que te engachaba de una y mas al saber que sus invitados eran los visionarios que con el pasar de los años se volvian ricos y famosos aqui dejo la lista de esos bellos capítulos:


Luego del fin de "cronicas de la computación" recuerdo que los gringos sacaron el canal Cnet con sede en San Francisco, donde los escritores de la revista PC MAGAZINE eran sus estrellas y la variedad de sus pruebas comparando software y hardware era otro de los.momentos mas entretenidos que se podia ver, era un canal 24 horas de tecnología:


Hoy dia ver un canal 24 horas de esos solo se puede por youtube o redes sociales similares, y quizas por ese motivo esta temática llevarla a la realidad como un canal de deportes como Bein, o Espn no se ven, pero ¡que tiempos!, como mantenian informado al mundo con estos temas de actualidad tecnologica.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
al parecer, el proximo canal a entrar a la fibra de movistar es cristovision, ya que en la sede de fontibon hay miles de cartas, listas para ingresarlas a movistar, alegando el porque la fibra no tiene dicho canal, y las tias religiosas estan ganando el pulso con eso, esperemos a ver si detras de ese canal entran mas para fin de año

Y puede pasar. Acuérdese lo que pasó en Claro en 2011 cuando les quitaron a Teleamiga de la análoga. Las tías y las emprendedoras del macramé armaron protesta para reincorporar dicho canal porque lo habían trasladado a Digital y todo porque favorecieron a un canal venezolano que hoy en día está difunto (o más bien, se fusionó con otro. A saber, Ve Plus).

jajajaj eso me conviene jajajaj porque precisamente ese canal es el que ha hecho que siga con Claro y no pueda pasarme a Movistar fibra óptica ..

He visto muchas quejas de señoras acerca de que ese canal no esta, etc.... pero no pense que ya fueran a enviar cartas a movistar jejejej.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123
Buenas noches, que vale cada deco adicional y cuántos máximo puedo pedir ? Hay forma de pedir el que es por wifi o ya no lo están poniendo ?
 
Buenas noches, que vale cada deco adicional y cuántos máximo puedo pedir ? Hay forma de pedir el que es por wifi o ya no lo están poniendo ?
cada deco adicional vale 15500 y la instalacion vale 25900 y lo maximo de decos son de 4 a 5 decos y los decos solo por cable de red no funcionan por wifi en españa ponen lo por wifi y pixelan mucho los canales