Usuarios Movistar TV Colombia

El partido Santa fe Vs Caldas si lo pasaron por Movistar play.

En cuanto a DGO lo que me gusta es que activan sus señales " Directv Eventos" que pueden ser mas de 5 y por esos canales pasan esos partidos a la misma hora.
La vaina es que Movistar en IPTV y Movistar Play cortó la señal de varios canales en vez de habilitar canales “eventos” como lo hace cualquier otro operador respetable. Y antes se supone que habilitar una señal adicional en una plataforma internet debería ser mucho más fácil que digamos en Satelital, y aún así no lo hicieron. O bueno, en el caso de Claro, cortaron señales de ellos propias, no de programadores terceros. Quien sabe Movistar cómo habrá gestionado con los programadores afectados…
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
1. Irrespeto por parte de Telefónica alterar una señal de origen con tanto espacio que tiene en su red de fibra. ¿No pueden emplear a gente o ingenieros que sepan de emisión?
2. Lo que pasa es que varias señales no fueron originadas solamente desde Win Sports como es habitual. Varias productoras como Mediapro (y quizás Torneos) enviaban sus transmisiones vía IP a todos los operadores.
3. En DTH sí se habilitaron señales aparte sin tener que interferir a señales internacionales porque Hispasat es quien gestiona el servicio satelital.
En caso de claro utilizo los canales propios para habilitar los partidos, tigo solo el canal guia solo transmitieron 3 y en caso movistar IPTV sacrificar señales por esos eventos teniendo espacio sacrificaron a3series, pasiones, Comedy Central, Love Nature, BBC News, MTV Live, MTV 00s y Hola Tv en caso de satelital solo habilito 3 señales de 8 que necesitaba los mande a movistar tv app para verlos. Mal por Movistar gente ve esos canales y aguantar en caso mio es MTV Live y Comedy lo bueno tengo señal alterna no me perjudica.
 
  • Me gusta
Reacciones: petermudge
Mal por Movistar gente ve esos canales y aguantar en caso mio es MTV Live y Comedy lo bueno tengo señal alterna no me perjudica.
Y es curioso que es el único operador que no tiene canales propios en la app movistar play, porque claro tiene sus claro música, claro guía. claro deportes 1,2,3 y claro cinema, directv sus directv sports y directv eventos, a movistar le falta tener sus "movistar sports", asi sea mostrando campeonatos de tejo del pais y cuyo premio sean canastas de cervezas pa los ganadores
 
Desde que tengo IpTv Movistar siempre para la última fecha del FPC utiliza señales existentes en la parrilla, una muy mala practica.

Yo tuve primero satelital movistar y si mal no recuerdo en el 2018...2019 tenía en la parrilla uno o varios canales propios (uno era Movistar series) y creo que tambien había hasta de e games. Pero quitaron todo eso. Hasta por la App uno podía ver series que producia movistar españa, ya ni eso. Imagino por derechos, venden su contenido a diferentes plataformas en latam.
 
Hola a todos, saludos desde Chile.
Alguien sabe la clave de administrador del decodificador humax ptt-1000w? Necesito reiniciarlo de fábrica y no puedo 🥹
He probado con 0000, 1111, 1234, y la de dth.

Saludos !
 
  • Me gusta
Reacciones: jepg01 y aliricu
¿alguien sabe algún truco para retroceder canales nacionales en movistar fibra? la verdad que en cuanto a tv es una mierd4 que te limiten, aparte no grabe la tv, lástima por el internet que es bueno pero la tv es demasiado mediocre, en España la misma tv es super avanzada, acá en Colombia estamos en la prehistoria, alguien sabe algun hack para desbloquear dichas funciones?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: aliricu
¿alguien sabe algún truco para retroceder canales nacionales en movistar fibra? la verdad que en cuanto a tv es una mierd4 que te limiten, aparte no grabe la tv, lástima por el internet que es bueno pero la tv es demasiado mediocre, en España la misma tv es super avanzada, acá en Colombia estamos en la prehistoria, alguien sabe algun hack para desbloquear dichas funciones?
NO HAY MANERA porque despues terminas dañando el deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
¿alguien sabe algún truco para retroceder canales nacionales en movistar fibra? la verdad que en cuanto a tv es una mierd4 que te limiten, aparte no grabe la tv, lástima por el internet que es bueno pero la tv es demasiado mediocre, en España la misma tv es super avanzada, acá en Colombia estamos en la prehistoria, alguien sabe algun hack para desbloquear dichas funciones?
en los canales nacionales no se puede solo en los canales internacioneles e igual pasa en la aplicacion
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Screenshot_20230625-124515_One UI Home.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hoy me pasó algo raro, me disponía a ver una serie de anime que está en STAR+ y aprovechando que el deco lo trae pues lo puse ahí, el caso es que al configurar el idioma y el subtitulo no había opción para dejar el audio en japonés, con el subtitulo no había problema.

Mire en la app del cel y ahí si había la opción de dejar el audio en japonés, no se si es un problema de configuración ya que la opción para seleccionar está en Japonés (es decir con caracteres), para escoger el japonés está escrito en japonés, así que ni modo me tocaba en inglés o español y ni de madre veo anime en otro idioma que no sea japonés.

Tengo que configurarle algo al deco o ya es cuestión de la app
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hoy me pasó algo raro, me disponía a ver una serie de anime que está en STAR+ y aprovechando que el deco lo trae pues lo puse ahí, el caso es que al configurar el idioma y el subtitulo no había opción para dejar el audio en japonés, con el subtitulo no había problema.

Mire en la app del cel y ahí si había la opción de dejar el audio en japonés, no se si es un problema de configuración ya que la opción para seleccionar está en Japonés (es decir con caracteres), para escoger el japonés está escrito en japonés, así que ni modo me tocaba en inglés o español y ni de madre veo anime en otro idioma que no sea japonés.

Tengo que configurarle algo al deco o ya es cuestión de la app
Es muy posible que sea por la app porque la mayoria de las series y peliculas solo permiten cambiar el idioma entre ingles y español.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas