Usuarios Movistar TV Colombia

si, es una lastima que movistar no le dedique tiempo a la tv, pero si miramos el 2024, movistar ya toco techo con el internet, que mas van a ofrecer, planes de 1gbps para todos ya eso es inpensable a mediano plazo, creo que con las 500 megas de entrada dieron el golpe que necesitaban, ahora la tv podria ser la opcion que necesitan para captar clientes, tv interactiva, con apps y todo, decos android etc

hay que mirar la estrategia para mantene clientes, no atraer, porque ya tiene una muy buena base
 
si, es una lastima que movistar no le dedique tiempo a la tv, pero si miramos el 2024, movistar ya toco techo con el internet, que mas van a ofrecer, planes de 1gbps para todos ya eso es inpensable a mediano plazo, creo que con las 500 megas de entrada dieron el golpe que necesitaban, ahora la tv podria ser la opcion que necesitan para captar clientes, tv interactiva, con apps y todo, decos android etc

hay que mirar la estrategia para mantene clientes, no atraer, porque ya tiene una muy buena base
De hecho si ofrece plan de 1gbps, sólo que no puede llamarlo así es el plan de 900. Si se da cuenta en los paises donde dicen que ofrecen planes de 1gbps hay una letra pequeña que dice que la maxima velocidad es de 940 mbps, es la misma velocida maxima de movistar de 900 mbps.
 
si, es una lastima que movistar no le dedique tiempo a la tv, pero si miramos el 2024, movistar ya toco techo con el internet, que mas van a ofrecer, planes de 1gbps para todos ya eso es inpensable a mediano plazo, creo que con las 500 megas de entrada dieron el golpe que necesitaban, ahora la tv podria ser la opcion que necesitan para captar clientes, tv interactiva, con apps y todo, decos android etc

hay que mirar la estrategia para mantene clientes, no atraer, porque ya tiene una muy buena base
lo mas triste en argentina es el único país que movistar instala decos con android tv deberían traer esos decos aca para hacerle competencia mas a claro y tigo son los únicos que ponen esos decos y no depender de sistema operativo linux que es cerrado y no deja descargar aplicaciones me imagino que se demoran mucho en poner HBO MAX en los decos apenas en españa lo pusieron hace poco la app en el deco

 
  • Me gusta
Reacciones: a2jhero y aliricu
ojalá... amanecerá y veremos
si, es una lastima que movistar no le dedique tiempo a la tv, pero si miramos el 2024, movistar ya toco techo con el internet, que mas van a ofrecer, planes de 1gbps para todos ya eso es inpensable a mediano plazo, creo que con las 500 megas de entrada dieron el golpe que necesitaban, ahora la tv podria ser la opcion que necesitan para captar clientes, tv interactiva, con apps y todo, decos android etc

hay que mirar la estrategia para mantene clientes, no atraer, porque ya tiene una muy buena base
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
hoy reviso la pagina de movistar y veo que la renovaron, (le sacaron cosas, le metieron cosas) entre todo lo que hay, me deja en duda la siguiente foto
Captura de pantalla 2023-12-25 223401.png

se supone que movistar ya no ofrece la tv satelital, entonces para que ofrecen un canal como adult swim

esta info sale de movistar tv app, acaso van aponer dicho canal en la tv app (cosa que no creo)

sera que si colocaran adult swim en la fibra (cosa que lo dudo)

amanecera y veremos dirian por ahi
 
hoy reviso la pagina de movistar y veo que la renovaron, (le sacaron cosas, le metieron cosas) entre todo lo que hay, me deja en duda la siguiente foto
Ver el archivos adjunto 581387
se supone que movistar ya no ofrece la tv satelital, entonces para que ofrecen un canal como adult swim

esta info sale de movistar tv app, acaso van aponer dicho canal en la tv app (cosa que no creo)

sera que si colocaran adult swim en la fibra (cosa que lo dudo)

amanecera y veremos dirian por ahi
Para mí, creo que agregan a Adult Swim a IPTV con la salida de Glitz para compensar la falta de canales en la tecnología de Fibra Óptica. Espero que me tapen el hocico si llega a suceder lo contrario.
 
Última edición:
hoy reviso la pagina de movistar y veo que la renovaron, (le sacaron cosas, le metieron cosas) entre todo lo que hay, me deja en duda la siguiente foto
Ver el archivos adjunto 581387
se supone que movistar ya no ofrece la tv satelital, entonces para que ofrecen un canal como adult swim

esta info sale de movistar tv app, acaso van aponer dicho canal en la tv app (cosa que no creo)

sera que si colocaran adult swim en la fibra (cosa que lo dudo)

amanecera y veremos dirian por ahi

Y será que mejor no arreglan esa app, ponen todos los canales y dan la opción de ver las 24 hrs, por esa razón es que no quiero actualizar oferta, me quitan un deco de los dos que tengo
 
Hola,saludos a todos, me instalaron hace unos días Movistar hogar y ese deco 4k, el problema es que se apaga después de un tiempo de apagado el tv, creo que ya lo saben, pero hay alguna solución? gracias
Eso es normal, yo tengo un problema después de estar apagado el Deco más de 4 horas no vuelve a prender me toca desconectarlo de la energía y lo conectó y vuelve a la normalidad
 
Eso es normal, yo tengo un problema después de estar apagado el Deco más de 4 horas no vuelve a prender me toca desconectarlo de la energía y lo conectó y vuelve a la normalidad
Gracias por la respuesta, pero yo no voy a ver eso como normal, como va uno a deconectar y conectarlo de la energía, donde se vió eso??? llamé a Movistar y me lo cambíaron por un Arris 4342, no es 4k pero si Android, un modelo anterior, es casí el mismo si no fuera por que el otro era 4k, está funcionando bien, las empresas nos toman de "probadores" de sus productos y después que tuviste mil problemas, lo cambían,no hay que quedarse con lo que ellos quieren, por lo menos a mi no me parece.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Gracias por la respuesta, pero yo no voy a ver eso como normal, como va uno a deconectar y conectarlo de la energía, donde se vió eso??? llamé a Movistar y me lo cambíaron por un Arris 4342, no es 4k pero si Android, un modelo anterior, es casí el mismo si no fuera por que el otro era 4k, está funcionando bien, las empresas nos toman de "probadores" de sus productos y después que tuviste mil problemas, lo cambían,no hay que quedarse con lo que ellos quieren, por lo menos a mi no me parece.
te cobraron el cambio, me esta pasando con los tres decos 4k, si son android los que te instalaron
 
  • Me gusta
Reacciones: andres8320 y aliricu
A mi me instalaron uno 4K en estos días en reemplazo por un Arris WiFi que tenía fallas. Por ahora todo normal, tenemos configurado que el deco se apague con el TV por HDMI CEC. No toca desconectar por ningún motivo. Cuando se vuelve a encender, funciona. O es que quieren que el deco siempre se quede prendido?
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
Gracias por la respuesta, pero yo no voy a ver eso como normal, como va uno a deconectar y conectarlo de la energía, donde se vió eso??? llamé a Movistar y me lo cambíaron por un Arris 4342, no es 4k pero si Android, un modelo anterior, es casí el mismo si no fuera por que el otro era 4k, está funcionando bien, las empresas nos toman de "probadores" de sus productos y después que tuviste mil problemas, lo cambían,no hay que quedarse con lo que ellos quieren, por lo menos a mi no me parece.
diria mi mama, "descubrio que el agua moja" los unicos servicios en donde no pueden experimentar los operadores, son los empresariales y los institucionales, de resto todos somos un experimento a ver si funciona, de hecho, en los pymes tambien experimentan con el cliente

de hecho, las 500 megas de entrada de movistar, los tv box de claro, las apps tv play de los operadores, el nexus y el 4k de directv y el sistema MoCa de los operadores pequeños son experimentos esperando buenos resultados
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
A mi me instalaron uno 4K en estos días en reemplazo por un Arris WiFi que tenía fallas. Por ahora todo normal, tenemos configurado que el deco se apague con el TV por HDMI CEC. No toca desconectar por ningún motivo. Cuando se vuelve a encender, funciona. O es que quieren que el deco siempre se quede prendido?
En mi caso apago el TV y el deco queda con una luz azul, que dice que está encendido y listo para que apagar el deco? Se puede hacer con el control y la luz pasa a rojo, pero para que? Yo no lo apago nunca, no creo que sea necesario.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Puede mostrar la interfaz? Yo tengo ese mismo modelo y NO ES ANDROID!
El único deco Android que tiene Movistar es el Arris VIP5242A que ya esta descontinuado, y solo estaba en Argentina.
Acuerde hay posibilidad que este año Movistar ofrezca Decos con Android tv
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu