Usuarios Movistar TV Colombia

Si ahi esta el detalle. Igual a mi prima que tienen TV's Full HD y tienen los Skyworth 4K. Bien va y nítido, yo si me quede con el Humax y el Arris al menos ambos Full HD.
El único inconveniente que he tenido son los decos si los dejos en stand by por más de 4 horas no prende el Deco me toca desconectar la fuente le alimentación y luego los conecto y funciona normal
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
4 años después eso de grabar 4 canales simultáneamente es falso y ya el repetidor lo cobran en cuotas de 6.000 x 48 meses.
Los maximo deja ver el contenido en las últimas 24 horas en casi todos los canales, en chile tiene un Deco que tiene pvr es el arris vip5262 y es 4k y brasil también en sub marca de telefónica que es vivo

1701492758046.png
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
Hola buenos días alguien sabe cuándo llegará adultswim a Movistar tv?
los que tenemos movistar sabemos que adquirimos esto fue por el internet, ya que la tv es bastante basica, y no creo que tengamos ni usa ni adult swim a corto o median plazo, aca toca es buscar alternativas

pagar iptv, o comprar DGO full o buscar a alguien de confianza que le venda o le regale una cuenta de dgo, o comprar claro tv+ (con ayuda de alguien que tenga claro) o buscar a alguien que le venda o le regale claro video

buscar altenativas, ya que la oferta de tv de movistar es muy simple
 
Milagro que le instalaron un Arris con Wifi. Podría mirar en la etiqueta que esta debajo de cada deco y leer en que año fueron fabricados? Estoy casi seguro que esos 2 decos son remar facturados ya que el Arris con wifi ya no lo instalan y el Huamax tampoco lo instalan ya.
Lo prometido es deuda @Uranium mis decodificadores el Arris es fabricado en Mayo 2020, mientras el Humax principal en Noviembre 2019, remanufacturados que más, ahí les pegaron el sticker.

Pero bueno al menos son buenos y rápidos en el cambio de canales, especialmente el Arris en el tema de Disney/Star, Amazon y Netflix.

Lástima que Movistar no instale equipos nuevos, ni siquiera en las nuevas instalaciones. Recuerdo que cuando mi abuela tuvo satelital también unos Kaon NA1180 remanufacturados instalaron acá.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231202_135055.jpg
    IMG_20231202_135055.jpg
    1.3 MB · Visitas: 32
  • IMG_20231202_135017.jpg
    IMG_20231202_135017.jpg
    1.6 MB · Visitas: 34
Lo prometido es deuda @Uranium mis decodificadores el Arris es fabricado en Mayo 2020, mientras el Humax principal en Noviembre 2019, remanufacturados que más, ahí les pegaron el sticker.

Pero bueno al menos son buenos y rápidos en el cambio de canales, especialmente el Arris en el tema de Disney/Star, Amazon y Netflix.

Lástima que Movistar no instale equipos nuevos, ni siquiera en las nuevas instalaciones. Recuerdo que cuando mi abuela tuvo satelital también unos Kaon NA1180 remanufacturados instalaron acá.
A mi cuando me instalaron me pusieron un deco Arris sin wifi nuevo fabricado en julio de 2023. De casualidad podes mirar la fecha de fabricación del módem?
 
A mi cuando me instalaron me pusieron un deco Arris sin wifi nuevo fabricado en julio de 2023. De casualidad podes mirar la fecha de fabricación del módem?
Tengo el Askey fabricado en julio 2023 ese si está prácticamente nuevo nuevo, y huele a nuevo todavía.

Mientras que los decodificadores remanufacturados o pintados pues.
 

Archivos adjuntos

  • IMG_20231202_140654.jpg
    IMG_20231202_140654.jpg
    1.8 MB · Visitas: 32
  • Me gusta
Reacciones: aliricu y Uranium
Lo prometido es deuda @Uranium mis decodificadores el Arris es fabricado en Mayo 2020, mientras el Humax principal en Noviembre 2019, remanufacturados que más, ahí les pegaron el sticker.

Pero bueno al menos son buenos y rápidos en el cambio de canales, especialmente el Arris en el tema de Disney/Star, Amazon y Netflix.

Lástima que Movistar no instale equipos nuevos, ni siquiera en las nuevas instalaciones. Recuerdo que cuando mi abuela tuvo satelital también unos Kaon NA1180 remanufacturados instalaron acá.

Movistar no es el unico que instala equipos reencauchados, los demas operadores tambien lo hacen por bajar costos y por la escases de chips.
 
La semana pasada cuando estaba haciendo la portabilidad de Claro a Movistar también estaba en la gestión para hacer el empaquetamiento pero el asesor que me atendió me comentó que dejara así y lo hiciera en un año osea que cumpliera el año, retirara el servicio para adquirir uno nuevo con el empaquetamiento según porque los técnicos se demoran en hacer esa instalación y que el martes ya quedaba la app con más canales con la nueva sim.
La chica que me atendió para hacer la portabilidad me comento que el asesor esta muy equivocado y que se puede hacer incluso me dijo que pasara al siguiente día y me colaboraba.

Esto paso en el Movistar Al Paso Plaza en la Av Cali con Av Suba.
 
  • Me gusta
Reacciones: diego950
Mi pregunta es: ¿Cómo vamos a convencer a los de Movistar Colombia para que agreguen más canales a la parrilla de TV (bien sea IPTV o DTH)? Que dejen de pensar sólo en Internet y se pellizquen también con la TV convencional y Movistar TV App.
basico cancelando las suscripciones, y que los potenciales usuarios nuevos lo soliciten o declinen contratar

l
Si están ambos canales disponibles en Claro TV+ app para televisores y streaming box. De hecho, en televisores esa app funciona igual que el deco TV Box. Por eso digo, Movistar debería dejar las apps para TV con las mismas funcionalidades y canales que el deco. Sin meterse en líos legales porque podrían decir que están prestando el servicio fijo.
lo unico negativo y por lo que llevo ya 9 meses batallando incluso ante a SIC es que la App para android(mobile y TV) no permite ejecutar y reproducir grabacones

4 años después eso de grabar 4 canales simultáneamente es falso y ya el repetidor lo cobran en cuotas de 6.000 x 48 meses.
esto ya lo ha dicho todo el mundo, la IPTV de Movistar es un fracaso y nunca van a adicionar el personal Cloud PVR prometido que manejan en España, Chile, México, etc...
Colombia quedó siendo la excepción a la regla, pues acá "regalan" la IPTV ya que "solo venden Internet Fibra"
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: andres8320