Usuarios Movistar TV Colombia

En mi caso apago el TV y el deco queda con una luz azul, que dice que está encendido y listo para que apagar el deco? Se puede hacer con el control y la luz pasa a rojo, pero para que? Yo no lo apago nunca, no creo que sea necesario.
El problema es que al ser IPTV, sigue consumiendo ancho de banda, por eso se bloquean después de mucho tiempo. Lo ideal es apagarlo (LED rojo), se puede hacer eso con HDMI CEC. Actívelo en el menú de su TV, puede tener un nombre raro como Simplink, Aynet, Bravia Sync dependiendo de la marca.

Luego es muy sencillo prender y apagar el deco y TV con solo pulsar un botón:

Prender el deco también va a prender el TV
Apagar el TV también va a apagar el deco

Extrañamente Movistar no permite prender el deco cuando se prende el TV ni apagar el TV cuando se apaga el deco.
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
La pregunta que me hago es porque introdujeron Adult Swim en DTH y no en IPTV? Porque hoy en día el negocio de Movistar es la fibra óptica y la IPTV, porque desde hace rato ya no vende DTH ni ADSL. Esto lo dijo porque la IPTV de Movistar es lo mejor que hay en TV en cuanto a calidad y nitidez, y ningún operador ha podido competir en ese aspecto con Movistar. Pero lo que caga el servicio IPTV de Movistar es la poca cantidad de canales, y la falta de canales que llevan años en la DTH.
 
La pregunta que me hago es porque introdujeron Adult Swim en DTH y no en IPTV? Porque hoy en día el negocio de Movistar es la fibra óptica y la IPTV, porque desde hace rato ya no vende DTH ni ADSL. Esto lo dijo porque la IPTV de Movistar es lo mejor que hay en TV en cuanto a calidad y nitidez, y ningún operador ha podido competir en ese aspecto con Movistar. Pero lo que caga el servicio IPTV de Movistar es la poca cantidad de canales, y la falta de canales que llevan años en la DTH.

La respuesta es.... $$$$$$$

Me imagino que tendrían que pagar mas por derechos de TV, etc.....
Ademas ellos venden internet y la TV es simplemente un agregado (antes estaban a la par pero eso cambió).

De hecho ahora están prefiriendo vender la app y no TV con decodificadores....y sale mas barato porque no tienen que pagar mas dinero! mientras que con decos, ellos creo que tienen que pagarle a los canales por cada decodificador activado.
 
La pregunta que me hago es porque introdujeron Adult Swim en DTH y no en IPTV? Porque hoy en día el negocio de Movistar es la fibra óptica y la IPTV, porque desde hace rato ya no vende DTH ni ADSL. Esto lo dijo porque la IPTV de Movistar es lo mejor que hay en TV en cuanto a calidad y nitidez, y ningún operador ha podido competir en ese aspecto con Movistar. Pero lo que caga el servicio IPTV de Movistar es la poca cantidad de canales, y la falta de canales que llevan años en la DTH.
Bueno yo que tengo DTH no me quejo de la parrilla, pero justo me quitaron el canal por el cual tanto le alegue a Movistar TruTV .________.
 
buenas
sabe alguien porqué por ejemplo si yo estaba viendo un canal con el nuevo deco
luego apago el TV
lo prendo por ahí luego de 3 oras
cuando se prende ese canal que yo estaba viendo sigue ahí, pero sin sonido
es necesario pasar al canal siguiente o al anterior para que recobre el sonido
saben por que pasa esto?
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Villavo123 y aliricu
buenas
sabe alguien porqué por ejemplo si yo estaba viendo un canal con el nuevo deco
luego apago el TV
lo prendo por ahí luego de 3 oras
cuando se prende ese canal que yo estaba viendo sigue ahí, pero sin sonido
es necesario pasar al canal siguiente o al anterior para que recobre el sonido
saben por que pasa esto?
El Deco es el 4k o los normales revisa tu tiene activado el Dolby audio desactivarlo haber sin es eso
 
  • Me gusta
Reacciones: Villavo123 y aliricu
si es el 4k
lo del audio está desactivado
lo tengo así porque no me gusta como suena
suena como mas alto el sonido que las voces
mira que me paso ya se arreglo, hace unos me cambiaron los decos y me pusieron de los mismo que tenía los 4k y me sigue fallando MTV no devuelve las 24 horas estuve donde un tio que tiene los arris y devuelve el canal normal y tengo el problema del standby que se bloquea el deco y no vuelve a prender pido que me cambien los decos me dice solo tienen disponibles los 4k
 
mira que me paso ya se arreglo, hace unos me cambiaron los decos y me pusieron de los mismo que tenía los 4k y me sigue fallando MTV no devuelve las 24 horas estuve donde un tio que tiene los arris y devuelve el canal normal y tengo el problema del standby que se bloquea el deco y no vuelve a prender pido que me cambien los decos me dice solo tienen disponibles los 4k

realmente no apago el deco cuando apago la tv
Esos decos 4K tienen esa falla, parece ya ser del firmware que corren. Ya lo pude verificar yo también. Por ahora, la única forma de evitar que esos decos se bloqueen o se queden sin sonido es apagando los decos. Para hacer ese proceso menos cansón toca habilitar HDMI CEC en el deco y el TV para que por lo menos se pueda encender y apagar sincronizado con el TV.
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
está mirando el deco y reproduce 4k hdr en youtube no se si sea compatible con hdr10 o dolby vision

IMG_20240122_150115.jpg
 
logre arreglar el problema del bloqueo del deco de desactive el hdmi cec y ya prende el deco normal otro cosa estaba pasando canales y canal el tiempo y ntn24 están en HD pero ntn24 se ve en sd y el tiempo solo se ve en HD el logo pero en algunos programas de resto si se ve bien y en la app de movistar tv pasa lo mismo
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu
logre arreglar el problema del bloqueo del deco de desactive el hdmi cec y ya prende el deco normal otro cosa estaba pasando canales y canal el tiempo y ntn24 están en HD pero ntn24 se ve en sd y el tiempo solo se ve en HD el logo pero en algunos programas de resto si se ve bien y en la app de movistar tv pasa lo mismo
esos son los misterios de movistar

canal el tiempo en HD pero no city tv, NTN24 en HD pero sale el canal en sd, discovery turbo sale en sd, pero ud lo devuelve 10 segundos y la grabacion es en HD

una lastima que movistar no le meta a este producto que al final es muy bueno, la tv, ya todos sabemos aca que la tv toca completarla (claro video y/o DGO o una parabolica de barrio) creo que el año pasado no metieron ni un solo canal y este año que se vienen bajas de señales, creo que ni asi colocaran nuevos
 
esos son los misterios de movistar

canal el tiempo en HD pero no city tv, NTN24 en HD pero sale el canal en sd, discovery turbo sale en sd, pero ud lo devuelve 10 segundos y la grabacion es en HD

una lastima que movistar no le meta a este producto que al final es muy bueno, la tv, ya todos sabemos aca que la tv toca completarla (claro video y/o DGO o una parabolica de barrio) creo que el año pasado no metieron ni un solo canal y este año que se vienen bajas de señales, creo que ni asi colocaran nuevos
yo estoy viendo city tv en HD y se ve nítido pero en guia sale que no y ese bug de Discovery turbo esta raro en vivo en sd y hd en la grabación
 
  • Me gusta
Reacciones: aliricu

Los últimos temas