Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
usuariostv_sus_20081.jpg


miren je no es por hablar mal de supercable pero miren cual fue la unica empresa que perdió clientes ademas de otros .
tomado de
http://www.comunidad-ola.com/portal/index.php?option=com_content&task=view&id=2082&Itemid=1
 
Pues fox sports aproximadamente 1 mes que fue quitado, lo mismo sucedio en la epoca que quitaron nick, mtv y vh1 paso bastante tiempo para que los volvieran a incluir. Es apenas logico que los suscriptores decidan retirarse cuando se deben perder los partidos de copa libertadores, F1 futbol argentino y demas eventos que cubre fox.
 
Les copio una información que me llego a mi correo de Erika Serna de Supercable

Reciba un cordial saludo de Supercable telecomunicaciones.

Atendiendo su comunicación nos permitimos informarle que el canal fox sports se encuentra aun en un proceso de negociación, de la que aun no tenemos una fecha exacta de finalización, y el canal que temporalmente lo esta remplazando speed, se encuentra en este momento con aun falla técnica, en la que ya se esta trabajando para así dar la señal a este canal.

Por otra parte le agradecemos su comunicación y le informamos que tendremos muy en cuenta la sugerencia acerca de el cambio de canales para un futuro.

De esta manera esperamos haber aclarado sus inquietudes y le reiteramos nuestro compromiso de servicio, crecimiento y mejoramiento continuo; recuerde que para cualquier información adicional nos puede contactar a través de nuestro Centro de Atención al Cliente, teléfono: 402 28 28, donde tendremos el gusto de atenderle.

Cordialmente,
Erika Serna
Analista de atención al cliente

pero la cuestión sigue igual porque nada de nada de nada..............
 
gente de supercable ustedes tienen espn2 o espn+

UNICAMENTE ESTAN ESPN E ESPN 2 Y RECIENTEMENTE HACE CASI 2 MESES QUITARON FOXSPORTS, Y LO REEMPLAZARON POR SPEED Y DESPUES QUITARON SPEED Y LA PANTALLA EN EL CANAL 34 DONDE ESTABA FOXSPORTS ESTA EN NEGRO. FIJESE QUE PORQUERIA DE SERVICIO.
YO NO ME PUEDO CAMBIAR PORQUE LA SUSCRIPCION ES COMUNAL Y PERTENECE A LA ADMINISTRACION DE MI CONJUNTO RESIDENCIAL, Y YO LAMENTABLEMENTE NO TENGO PLATA PARA CAMBIARME A TELMEX O DIRECTV.
 
quitaron espn 2 y pusieron espn +

Esta compañia no se sabe pa donde va quitaron hoy Espn2 y pusieron Espn +, y se daño un cable de arriba en el tercer nivel de mi apartamento. Que servicio tan picho...
 
Buenas, alguien sabe hasta cuándo nos tendrán sin Fox Sports o nunca nos lo van a volver a poner??? Todavía me faltan cinco meses para cumplir con el año de contrato, que malo, quiero volver a TvCable (TELMEX)....
 
Cada Vez De Mal En Peor.......

Hola :

Nuevamente escribo en este Foro después de unos días de convalescencia por mi cirujía.

Cuando hace 2 semanas estuve hospitalizado en la clínica de Marly, allá tienen Telmex-Cablecentro, y me dí cuenta que no han hecho los de Telmex unificación de parrilla de canales, porque cada cual sigue aparte o sea Superview y Tv Cable siendo de Telmex, pero pude ver canales como : Fox Life, Hallmark, Cinema+, Cristovisión, el anhelado Fox Sports que no regresará a Supercable, como estoy viendo, un canal 77 de la U Nacional, Telecafe, Telecaribe, y el canal del Futbol Profesional Colombiano y otros canales propios como Tv centro y Radiola Tv que en mi opinión son muy boletas.

Con esto concluyo que vi mejor televisión en la Clinica de Marly que en mi propia casa por esos días. A mi se me toca mamarme este pesimo servicio porque es comunal hasta que los cretinos de la administración de mi Conjunto terminen ese contrato a través de Multiantena. Yo quería seguir teniendo Superview, pero ya que carajos.

POR FAVOR TODOS LOS QUE TENGAMOS SUPERCABLE HAGAMOS ALGO AL RESPECTO, YO ESTANDO MEDIO INVALIDO Y CONVALECIENTE POR AHORA OFREZCO MI HUMILDE APOYO Y AYUDA PARA HACER UNA CARTA ON-LINE, FIRMADA POR TODOS NOSOTROS, O CREAR O GRUPITO EN FACEBOOK, PARA QUE ESTA GENTE CAMBIE DE PARECER, UNAMONOS!!!!!!!! YO LLEVO PROPULSANDO ESTA INICIATIVA DE QUE MEJOREN LOS CANALES DESDE HACE TIEMPOS, PERO NO ME PARAN BOLAS:(
AHI LES DEJO LA IDEA PUES...................................................................
 
Hola :

Hoy me llamaron de supercable para ofrecerme la "Maravilla " de servicio que tienen ...y aproveche la oportunidad para preguntar por fox sports y la guia de programacion. La respuesta fue que me dio la vieja que llamo fue que este año Fox no vuelve si no hasta que vuelvan a negociar y eso es el proximo año. Y de la guia de programacion dijo que volvia el 1 de agosto. Ya veremos si es cierto..

Suerte
 
Hola :

Nuevamente escribo en este Foro después de unos días de convalescencia por mi cirujía.

Cuando hace 2 semanas estuve hospitalizado en la clínica de Marly, allá tienen Telmex-Cablecentro, y me dí cuenta que no han hecho los de Telmex unificación de parrilla de canales, porque cada cual sigue aparte o sea Superview y Tv Cable siendo de Telmex, pero pude ver canales como : Fox Life, Hallmark, Cinema+, Cristovisión, el anhelado Fox Sports que no regresará a Supercable, como estoy viendo, un canal 77 de la U Nacional, Telecafe, Telecaribe, y el canal del Futbol Profesional Colombiano y otros canales propios como Tv centro y Radiola Tv que en mi opinión son muy boletas.

Con esto concluyo que vi mejor televisión en la Clinica de Marly que en mi propia casa por esos días. A mi se me toca mamarme este pesimo servicio porque es comunal hasta que los cretinos de la administración de mi Conjunto terminen ese contrato a través de Multiantena. Yo quería seguir teniendo Superview, pero ya que carajos.

POR FAVOR TODOS LOS QUE TENGAMOS SUPERCABLE HAGAMOS ALGO AL RESPECTO, YO ESTANDO MEDIO INVALIDO Y CONVALECIENTE POR AHORA OFREZCO MI HUMILDE APOYO Y AYUDA PARA HACER UNA CARTA ON-LINE, FIRMADA POR TODOS NOSOTROS, O CREAR O GRUPITO EN FACEBOOK, PARA QUE ESTA GENTE CAMBIE DE PARECER, UNAMONOS!!!!!!!! YO LLEVO PROPULSANDO ESTA INICIATIVA DE QUE MEJOREN LOS CANALES DESDE HACE TIEMPOS, PERO NO ME PARAN BOLAS:(
AHI LES DEJO LA IDEA PUES...................................................................

Saludos a PACMARIAS jeje ya hay un grupo en facebook se llama algo asi en que no crean en las promociones de supercable o algo asi no se, igual creo que supercable tiene los dias o los meses contados, para que no ofrezcan fox sports y que hasta el otro año que cosa mas pesima ellos mismo aburren a la gente con ese servicio y no me quiero enterar como sigue el servicio de internet los estan aburriendo a la fuerza, igual en las oficinas se ve mucha gente que se retira, lastima por la gente que trabaja alli y sobre todo por la recepcionista que esta como querida jejeje .
saludos y pásense a telmex y si es digital es lo mejor en calidad de imagen de todo . y el internet pues bueno .
 
Supercable, la superconexion va de retro................

Supercable
La Super conexión.
SIGUES AL BORDE DE LA QUIEBRA ABSOLUTA !!!!!!!!!!!

EN ESTA EMPRESA NADA CAMBIA, TODO SIGUE IGUAL DE MALO Y VA DE ************, SIN FOX SPORTS, CANALES CHAFAS COMO EL 46, 50, 55, 68, y 74, AUNQUE CON ESPN Y ESPN + .
 
Y nada de la guia de los decos.

Alguien sabe que tal es el servicio de telmex digital? Me ofrecieron el servicio por $74.000 (IVA Incl.) solo TV. 112 canales de tv y 50 de audio. Que tal sera?
 
Y nada de la guia de los decos.

Alguien sabe que tal es el servicio de telmex digital? Me ofrecieron el servicio por $74.000 (IVA Incl.) solo TV. 112 canales de tv y 50 de audio. Que tal sera?
yo era usuario de supercable ahora tengo tripleplay de telmex pago 155 iva incluido por internet de 2000k mas televisión digital con 3 decos y telefonia y es muy pero muy buena la television digital
 

Los últimos temas