Usuarios SuperCable - Bogotá

¿Considera que la grilla de SuperCable tiene canales de calidad?


  • Votantes totales
    42
anyuser dijo:
Saludos,
Te agradezco mucho la información suministrada, me gustaría saber que piensan otros usuarios de SuperCable para poder sacar conclusiones más acertadas, porque si por ejemplo me preguntas a mi por TVCable te voy a decir que se volvió de lo peor pero puede que haya otra gente que si le guste bastante.
Por otro lado, también he considerado los otros operadores pero la verdad es que se salen un poco de mi presupuesto, la verdad no entiendo como hacen para competir con esas tarifas.
Con respecto a tu problema con el internet te recomiendo que hables con los de supercable para que te den una solución al problema y si no es asi comunícate con La Superintendencia de Industria y Comercio para que te puedas retirar antes de que se cumpla el año pues claramente ellos están incumpliendo con el contrato y estas en todo tu derecho. De todas manera ten en cuenta que, si no estoy mal, se considera como normal que la velocidad este dentro el 80% (no estoy seguro del porcentaje). Te reitero que en la Superintendencia de Industria y Comercio te pueden asesorar mejor.



YO SI LE RECOMIENDO SUPERCABLE YA QUE PARA MI ES MUY BUENO!!!!
EN TV TIENE UNA MUY BUENA GRILLA DE 71 CANALES + LOS CANALES PREMIUM (HBO DIGIPLEX, MOVIE PACK) Y EL INTERNET ES MUY BUENO Y RAPIDO TAMBIEN!!!
HAY UN PLAN QUE CUESTA 150.000 PESOS CON TV(71 CANALES + 11 CANALES PREMIUM-HBO Y MOVIE- E INTERNET(1.000K) + REVISTA Y 3 MESES GRATIS...YO TENGO ESTE PERO PAGO MENOS PORQUE SOY USUARIO DESDE HACE 3 AÑOS.......!!!!
 
Internet Supercable

Pues yo no he tenido problemas con supercable, la grilla de canales me parece buena, con la reincorporacion de mtv, vh1 y nickelodeon.
Pero coincido con algunos que el intenet ha venido presentando fallas, mas que todo en salida internacional donde la carga se hace eterna (y eso que tengo velocidad de 1000K), o a veces simplemente no carga. Lo que es bastante estresante ya que hace algunas semanas o ya, meses, contaba con un servicio impecable y muy rapido.
Cuando llamo al servicio al cliente no me han podido dar un respuesta clara, mas que es "normal" que a ciertas horas del dia se sature el ancho de banda, lo cual reconosco, pero a veces pasa de lo "normalmente lento" a lo "ridiculamente lento", donde los test de velocidad marcan entre 100kbs o 200kbs, y he tenido resultados de 64kbs!!!, cuando normalmente deberia estar el rededor de los 850kbs o 900kbs.

Alguien en la zona de pontevedra ha presentado este mismo problema?.

Alguien conoce a una persona dentro de supecable, que sepa que esta pasando..? y si estan trabajando pa solucionarlo?..

Solo espero que solucionen este problema pronto para seguir con el excelente servicio que me prestaban..
 
wilmOrales dijo:
Pues yo no he tenido problemas con supercable, la grilla de canales me parece buena, con la reincorporacion de mtv, vh1 y nickelodeon.
Pero coincido con algunos que el intenet ha venido presentando fallas, mas que todo en salida internacional donde la carga se hace eterna (y eso que tengo velocidad de 1000K), o a veces simplemente no carga. Lo que es bastante estresante ya que hace algunas semanas o ya, meses, contaba con un servicio impecable y muy rapido.
Cuando llamo al servicio al cliente no me han podido dar un respuesta clara, mas que es "normal" que a ciertas horas del dia se sature el ancho de banda, lo cual reconosco, pero a veces pasa de lo "normalmente lento" a lo "ridiculamente lento", donde los test de velocidad marcan entre 100kbs o 200kbs, y he tenido resultados de 64kbs!!!, cuando normalmente deberia estar el rededor de los 850kbs o 900kbs.

Alguien en la zona de pontevedra ha presentado este mismo problema?.

Alguien conoce a una persona dentro de supecable, que sepa que esta pasando..? y si estan trabajando pa solucionarlo?..

Solo espero que solucionen este problema pronto para seguir con el excelente servicio que me prestaban..

buen dia, te cuento que a mi tambien me esta pasando lo mismo, antes era perfecto muy buen servicio, pero ultimamente no me estan dando los 490K o 505K que antes me marcaba mi test, ahora me a bajado demasiado a 420K y el maximo test 440k, y tambien e llamado y me dicen que tienen un tipo de problema en horas pico.Tambien eh tenido problema con esa velocidades muy pero muy lentas de 80K de bajada y 170 de subida aqui les dejo uno que hice ese dia que tube el problema mas grave.
190334308.png
[/URL][/IMG]
 
Saludos,

Primero que todo quiero agradecerles por la ayuda y las sugerencias en este foro. Les quiero contar que el día de hoy decidí inscribirme a SuperCable. El servicio fue muy rápido, de hecho me instalaron todo el mismo día aunque hay un par de cosas que siguen pendientes. Entre estas la velocidad del Internet, un asunto que me tiene bastante preocupado, pues aunque ya sabía que estaba fallando un poco por lo que escribió toto999 (el mensaje de wilmOrales no lo ví sino hasta después de la instalación), decidí arriesgarme pero me lleve una muy mala sorpresa cuando le hice pruebas a la velocidad a eso de las 7:30 y me entrego resultados de 400Kb y de 343Kb a pesar de haber contratado el plan de 1000Kb lo que para mi fue completamente frustrante. Mañana que quedaron de venir otra vez voy a hablar con ellos a ver que se puede hacer o mirar si me paso a otro plan porque al parecer sin importar el plan la velocidad que se esta recibiendo es la misma.
 
juankamilo dijo:
Pues yo tengo SUPERCABLE el plan VIP todos los canales + internet 1.000 kbps y la verdad me parece muy bueno, lo recomiendo, en mis tests de velocidad me dan entre 920-990 kbps eso esta bien ya que mi plan es de 1.000k y a veces si es normal en todos los operadores de internet que la velocidad se baje......eso es normal...
....y una pagina para ver la velocidad correcta es :
www.supercabletv.net.co/velocidad y ya!!!!!pero es muy bueno!!!!
Por cierto, con respecto a lo que escribió juankamilo, le agradezco por la información pero estoy en total desacuerdo con que la página para revisar la velocidad sea www.supercabletv.net.co/velocidad, de hecho me molesto muchísimo cuando el técnico me mostró esta página para demostrarme que la velocidad estaba dentro de los rangos normales, cuando claramente la velocidad en diferentes test mucho más reconocidos e imparciales arrojaban velocidades completamente inferiores. Esto sólo quiere decir dos cosas 1- La velocidad está realmente por debajo de la contratada y 2- Supercable esta haciendo uso de su página y su test para hacer creer a los usuarios que todo está bien, lo que francamente me parece un engaño.
También les recomiendo esta página: www.speakeasy.net era la que yo solía utilizar para probar la velocidad de Cablenet y me daba buenos resultados no veo porque con Supercable habría de ser diferente.
 
Supercable amplía cobertura

El operador Supercable, que en la actualidad sólo presta el servicio en la zona centro del país, con 22.555 usuarios, le solicitó a la Comisión la autorización para extender su cobertura a todo el territorio.

La compañía presentó su plan de expansión para los próximos dos años y se compromete a corregir las deficiencias en la prestación del servicio. La ampliación de cubrimiento se realizará con aliados estratégicos que asumirán los costos de la operación.

La Cntv entrará ahora a analizar si Supercable ha cumplido con las obligaciones de su contrato actual para decidir acerca de la extensión de la cobertura.

Tomado de La Republica
 
deberian es ampliar la cobertura lo que mas se pueda en bogota, telmex con su monopolio se lo va a comer vivo a supercable teniendo praticamente casi 100% de cobertura en bogota con tv cable, cablecentro y superview. En serio la cobertura de supercable es ridicula
 
toto999 dijo:
mira acabo de hacer otro test y mejoro muchisimo

190622362.png
[/URL][/IMG]

Acabo de darme cuenta que los test que se corren por speedtest.net con el servidor recomendado que es Curacao no son muy fiables en ocasiones. Hoy por ejemplo corrí un test con este servidor y me dio resultados absurdos y después lo corrí de nuevo con Atlanta y me arrojó muy buenos resultados.
 
anyuser dijo:
Acabo de darme cuenta que los test que se corren por speedtest.net con el servidor recomendado que es Curacao no son muy fiables en ocasiones. Hoy por ejemplo corrí un test con este servidor y me dio resultados absurdos y después lo corrí de nuevo con Atlanta y me arrojó muy buenos resultados.


hazlo por Speakeasy estos test son muy buenos, aqui me da una velocidad de perdidas de 20%, tambien por speedtest me dan velocidades de perdida 20% eso significa que supercable me esta dando apenas lo que dan por derecho lo que exige la ley por perdidas, muchos vivos!!!, los llame y sigue con la disculpa que van a traer, o que ya trageron unos nuevos equipos para dar una major calidad de internet, ya que expandieron su cobertura.
 
Patinote dijo:
Alguien sabe si para tener los canales de peliculas se necesita decodificador ? y si este tiene algun costo?

Los paquetes de HBO y de Movie City si necesitan decodificador, en cuanto al costo no estoy seguro lo mejor es que llame a SuperCable 4022828.
 
Patinote dijo:
Alguien sabe si para tener los canales de peliculas se necesita decodificador ? y si este tiene algun costo?[/QUO


Si necesitas deco, pero estos son gratis, me dieron tres decodificadores para los tres televisores que tengo y los tres fueron gratis, sin costo adicional de alquiler de decos.
 
SUPERCABLE VS. TELMEX

Hola soy Pachomarinas y soy nuevo en este foro, y creo que lo que le espera a Supercable no es nada bueno.
Yo tenía aqui en donde vivo (Manzana E Multicentro, detrás de Unicentro) Superview, y la Administración desde hace un mes y medio nos comunicó el cambio de cableoperador, porque Superview se va a acabar y no renovo el contrato con mi Conjunto, y además los técnicos venian a arreglar fallas de señal cuando se les daba su gana y cobrando a la administración y no al usuario, sabiendo que el afiliado es la administración.
Volviendo al tema yo no digo que Supercable sea malo en el servicio de TV, tienen unos canales Discovery nuevos que nadie los tiene, eso es verdad, pero hay unos canales que deberían quitarlos como por ejemplo : RECORD, TV CHILE, BLOOMBERG, SUPERLAND, AZTECA 13, MULTIMEDIOS TV (de Monterrey-México y malito), ENLACE TBN, el 48 que es RCN repetido,el 66 que es CARACOL repetido y reemplazarlos por algunos de estos que hay todavía en Superview como por ejemplo :
TYC SPORTS, SPEED, REALITY TV, ARTS, LOS DE TELEVISA QUE SON : CANAL DE LAS ESTRELLAS LATINOAMERICA, TLNOVELAS, GOLDEN(CANAL DONDE PASAN PELICULAS BUENAS DE HOLLYWOOD Y CINE INDEPENDIENTE Y SERIES COMO SIN *************** NO HAY PARAISO), UTILISIMA SATELITAL, Y PRIVATE BLUE.

Ojalá y alguien este de acuerdo conmigo, porque a esta compañia de verdad los de Telmex los va a arrasar con las compras de cableoperadores como Cablecentro, Superview, TV Cable Bogotá (Casi el cubrimiento total de Bogotá) y otras como Cablepacifico y Satelcaribe. Y ellos propondrán más y mejores canales además de servicios de telefonía local y larga distancia y también internet.

Bueno saludos a todos.

PACHOMARINAS.
 
Canales De Supercable

Estimados suscriptores del servicio de TV de Supercable y de este foro de Supercable :

Soy Pachomarinas, y vivo aca en Bogotá en Multicentro, he escrito hace unos días en este foro y quería darles la grilla de canales de Supercable actualizada al día en este mes de Octubre de 2.007 en todos los planes :

BASICO Y ULTRA

2. Capital
3. Supercable channel
4. Rcn
5. Caracol
6. City tv
7. Canal 1
8. Tv guide(guia interactiva de programacion) pero este canal es inactivo o muerto!
9. CanaI Institucional
10. Teleantioquia
11. Señal colombia
12. Telepacifico
13. Canal Trece
14. Enlace TBN
15. Discovery channel
16. Warner channel
17. Espn
18. Sony
19. E entertainment tv
20. Superland ( anteriormente hasta hace 1 mes estaba el canal 11 COSTA RICA)
21. Cnn español
22. Vh1
23. Cinemax
24. Cinemax
25. Disney Channel
26. People and arts
27. Aye mundo
28. History channel
29. Discovery travel and living
30. Discovery home y health
31. Fox
32. Universal
33. Axn
34. Fox sports
35. Mtv
36. Animal planet
37. Discovery kids
38. Jetix
39. Nickelodeon
40. Animax
41. Cartoon network
42. Tv española
43. Ewtn
44. Casa club tv
45. Infinito
46. Multimedios TV (anteriormente Tl novelas (Inactivo) )
47. Htv
48. RCN repetido
49. Canal Del Congreso
50. Azteca trece internacional
51. Discovery Science (anteriormente Antena 3)
52. National geographic channel
53. Discovery Civilization (anteriormente Canal de las estrellas (Inactivo) )
54. El gourmet
55. Record tv
56. Tele amiga
57. Eurochannel tv
58. Discovery Turbo ( anteriormente Multi premiere )
59. Film y arts
60. Mgm
61. Film zone
62. Fx
63. Espn 2
64. Cnn ingles
65. Fox news
66. Caracol repetido
67. Cnbc
68. Bloomberg tv
69. Cosmopolitan Tv
70. Fashion tv
71. Deusche Welle Tv
72. Tv5 monde am.latine
73. Rai internacional
74. Tv chile int.
75. Tnt

PREMIUM

76. Movie city este
77. Movie city oeste
78. Cinecanal este
79. Cinecanal 2
80. Cinecanal oeste
81. Play boy
82. Venus
83. Hbo este
84. Hbo plus
85. Hbo oeste
99. Cine canal classics


Como pude comprobar, en estos meses nadie en este foro la había actualizado, pero yo quiero proponerles a todos ustedes lo siguiente :
Tengo la intención de escribir una carta muy sería y respetuosa a los Señores de Supercable, en los proximos días, sugiriendoles que pongan otros canales que ya mencione anteriormente en el mensaje anterior, y que tenía en mi casa cuando estaba Superview en mi conjunto, por eso De verdad:enojado: quisiera CONVOCAR a todos los que escriban en este Foro de Supercable, para que por favor:D ustedes me ayuden a sugerirles a los Señores de Supercable que canales quisieran que volvieran a los planes BASICO Y ULTRA, o que otros canales que tienen otros cableoperadores de la ciudad como TV Cable, Cablecentro, o Superview (que proximamente van a ser Telmex), pusieran en Supercable Bogotá.

Digo todo esto porque, en la revista de Supercable que se llama Entertaiment, esta la grilla de canales de Supercable Venezuela, y me parece que es mejor que la de Bogotá y Cucuta.

Muchas gracias por su atención, y ojalá tomen en serio mi CONVOCATORIA.

Atentamente,

PACHOMARINAS
pachomarinas@yahoo.com
 
Speed, y Repretel Canal 11!! por Dios me quitaron la Liga por el canal de los Costarricenses :(:(
 
HOLA AMIGOS DEL FORO DE SUPERCABLE :

POR FAVOR ANIMENSE A ESCRIBIR QUE CANALES LES GUSTARIA VOLVER A TENER O QUE OTROS CANALES NUEVOS QUISIERAN USTEDES QUE PUSIERAN EN SUPERCABLE, HA PASADO UNA SEMANA Y SOLO 1 PERSONA DaO HA ESCRITO UNA SUGERENCIA.YO ESPERABA QUE ESCRIBIERA MAS GENTE. !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
USTEDES NO SE IMAGINAN POR LOS LADOS DE LA COMPETENCIA LO QUE ESTA PASANDO, Y A SUPERCABLE LE VA A TOCAR PONERSE LAS PILAS.

LA PROXIMA SEMANA VUELVO A ESCRIBIR Y A REVISAR COMO ESTAMOS DE SUGERENCIAS, DE VERDAD ME INTERESA LA OPINION DE TODOS LOS QUE TIENEN SUPERCABLE, Y QUE ESCRIBAN EN EL FORO. ANIMENSE A MI CONVOCATORIA POR FAVOR.

ATT :
PACHOMARINAS.
 
Esta parrilla de canales es muy completa, en mi parecer solo hacen falta los canales: FPC, TNT y speed, recuerden la exclusividad de los discovery turbo, civilization y science. Suerte.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas