Usuarios Telmex - Barranquilla

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A mi me llego la tarjeta con el recibo, espero si sean verdad las promociones y que al menos alguna sirva aca porque como ya dijeron: Valido Unicamente Para Bogota

La verdad no se porque pierden tiempo con esa tarjeta " T " sabiendo que todo los beneficios en mayoria son para bogota :cansado: por eso no perdi el tiempo con eso y pagar 20 k por esa tarjeta que robo :s
 

Entonces pa que carajo mandan esa mier... de tarjeta, pa hacer mas basura???, hay estan pintado los de telmex, lo mismo hicieron con lo de la revista que se lo cobraban a uno en la factura, menos mal nos dimos cuenta y suspendimos esa subscripcion amañada...

 
Como así que hay que pagar veinte lukas????

hace un tiempo cuando la quise solicitar me dijeron que el costo es de 20 k que iban a ser cargados a la factura, de resto no se como sera ahora por eso no le paro bolas, tengo mas beneficios con UNE en muchas partes que con esa tarjeta T :cansado:
 
[mis hermanos como hago,, para ver el partido del junior por internet,, contra real cartagena,, mañana,, por internet,, por q estoy en venezuela,,,y los cachacos,, no lo van a pasar por rcn,, por fa si saben, me cuentan, gracias
 
El lanzamiento de ese canal está programado para la primera o segunda semana de septiembre.
 
telmex cada dia q pasa empeorara mas

telmex unas DAMIER:muerto:. a medida que se suscriben mas clinentes la calidad del servicio sigue bajando el internet es una basura ultimamente se la pasa caido y lento a mi ultimamente no me llega ni a los 500 k, llamo a telmex me ponen a trabajar ami (nos toca hacer las pruevas a nosotros) y me dicen que me mandan un tecnico pero y q me lo cobran mandan huevo estos hp.>D
 

Archivos adjuntos

  • telmex.JPG
    telmex.JPG
    23.5 KB · Visitas: 128
  • telmex 2.JPG
    telmex 2.JPG
    132.9 KB · Visitas: 114
telmex unas DAMIER:muerto:. a medida que se suscriben mas clinentes la calidad del servicio sigue bajando el internet es una basura ultimamente se la pasa caido y lento a mi ultimamente no me llega ni a los 500 k, llamo a telmex me ponen a trabajar ami (nos toca hacer las pruevas a nosotros) y me dicen que me mandan un tecnico pero y q me lo cobran mandan huevo estos hp.>D

Viejo pero si tienes el ares, el messenger u otros programas que consumen ancho de banda el test de velocidad que realize no sirve de nada :muerto: haga un test con todo cerrado :cansado:
 
ya lo e echo y nada, y ademas si ares no esta descargando no afecta , y si te fijas la velocidad de subida es perfecta 300k que es la normal el problema es con la descarga... hay lo hice con todo cerrado y la misma vaina }]:(
 

Archivos adjuntos

  • telmex3.JPG
    telmex3.JPG
    133.5 KB · Visitas: 121
ve y esa IP :S el rango de IP`s de telmex no es entre 180 y 190 ? :chino:
 
ve y esa IP :S el rango de IP`s de telmex no es entre 180 y 190 ? :chino:


esa ip siempre al e visto en ese rango ... y cundo llamo a telmex siempre la verifican para ver si tengo un router(quieren siempre echarle la culpa a el router):\ y me dicen q esta bn

[mis hermanos como hago,, para ver el partido del junior por internet,, contra real cartagena,, mañana,, por internet,, por q estoy en venezuela,,,y los cachacos,, no lo van a pasar por rcn,, por fa si saben, me cuentan, gracias

entra a justintv o a fullgol
 
esa ip siempre al e visto en ese rango ... y cundo llamo a telmex siempre la verifican para ver si tengo un router(quieren siempre echarle la culpa a el router):\ y me dicen q esta bn

entra a justintv o a fullgol

Una vez me paso que en una visita tecnica el tecnico queria echarle la culpa a mi pc o al router, me toco soyarmele al man y se retracto de lo qu dijo, alli admitio que era problema de la central, eso fue a comienzos de año.

PD: utiliza la opcion editar para no hacer doble post

Salu2
 
Oigan esto: ayer el canal HBO Este (50) esta activo desde ayer, lo curioso es que el paquete HBO no esta activado.

La verdad no se porque pierden tiempo con esa tarjeta " T " sabiendo que todo los beneficios en mayoria son para bogota :cansado: por eso no perdi el tiempo con eso y pagar 20 k por esa tarjeta que robo :s

hombe mas que eso, Telmex cree que barranquilla no vale nada en lo absoluto.
 
hola, si HBO (50) en la antigua Teledinamica, esta abierto desde el miercoles o jueves pasado, lo dejaran ya en el basico ? o sera un error ?

Segun un foro de tv paga, Cinecanal pasaria al basico en toda Latinoamerica , como lo es algunos paises Chile, Peru.

Tambien saldran nuevas señales de Natgeo en Latinoamerica para finales de año- serian Natgeo wild y Natgeo adventure.
ojala que cuando salgan estos canales entren en Telmex ,Telefonica, etc y no sean exclusivos de Directv, como paso con cuando lanzaron SciFi Channel- de la familia Fox(misma de Natgeo).
 
Saludos laneros.
Se que todos los que participamos aca somos conocedores y fanaticos de la buena TV. Por tal motivo quiero compartir con ustedes algunos contenidos televisivos interesantes en mi nuevo blog http://cableenlinea.blogspot.com/
Los invito a que lo visiten y a que me envien cualquier comentario o sugerencia para dicho espacio a tvenlineablog@hotmail.com y con gusto serán bn recibidos.
Actualmente tengo el sitio en construcción, iré agregando muchos más contenidos en el transcurso de éste y el otro mes.
Espero sea de su agrado.
 
y que tal va el servicio de telmex en barranquilla ? que tal estan los precios ? la velocidad es estable ?
 
Hotelería y moteles afectados sin señal de cable hace 1 mes


shim.gif


Por un daño técnico, más de 5.000 usuarios comerciales del Centro, entre ellos la mayoría hoteles, moteles, residencias y restaurantes, no tienen hace un mes el servicio de TV Cable e Internet de Telmex.

La denuncia la hizo la Unión Nacional de Comerciantes (Undeco), acompañados de más de 10 hoteleros de esta zona, que funcionan desde Murillo hasta el Paseo de Bolívar.

Los hoteleros medianos y pequeños dijeron que han tenido que devolver el dinero porque la gente no quiere alquilar habitaciones sin televisión.

La directora de Undeco, Esperanza Jiménez, dijo que lo grave de todo es que no existe respuesta de Telmex ante este perjuicio económico.

Por lo menos 25 hoteles y moteles están ubicados en esta zona de la ciudad, con capacidad de unas 5.000 habitaciones.

A su vez, el gerente del Hotel Génova, Alí Chaparro, dijo que el problema con Telmex es que “no sabemos a dónde acudir cuando tenemos un problema de cualquier índole, no hay una cara responsable”.

Dicen los empresarios que la señal de TV Cable se va a cualquier momento, lo cual molesta a los usuarios que deciden buscar hoteles del norte.

Por esta circunstancia, la ocupación se ha reducido en un 30% en el último mes.

Ayer la empresa de capital mexicano reveló que van a reunirse con los directivos de Undeco para buscar una solución al problema para que no se perjudique este sector.

La gerente del Hotel Interamericano, Herminda Otero, sostiene que ahora nadie de día ni de noche soluciona nada, cuando antes era lo contrario con Teledinámica.

“No es justo que una multinacional como Telmex no cumplan con los requisitos técnicos para arreglar un daño que ya lleva un mes. Si no hay este servicio nos toca devolver la plata y eso es pérdida”, añadió la empresaria hotelera.

Los comerciantes sostienen que no hay una persona en la ciudad que entregue una solución al daño, incluso nadie de Bogotá tampoco pone la cara.

Cada hotel del Centro está pagando en promedio unos $500.000 al mes, por concepto de Tv Cable y alquiler de las cajas para tomar la señal.

El presidente de Undeco, Alejandro Duarte Rueda, sostuvo que lo grave de Telmex es que no ha podido solucionar las fallas que comenzó a tener desde que asumió la operación del servicio en Barranquilla. JMA


fuente: http://www.elheraldo.com.co/ELHERAL...ymoteles/5hoteleriaymoteles.asp?CodSeccion=28
 
Hotelería y moteles afectados sin señal de cable hace 1 mes


shim.gif


Por un daño técnico, más de 5.000 usuarios comerciales del Centro, entre ellos la mayoría hoteles, moteles, residencias y restaurantes, no tienen hace un mes el servicio de TV Cable e Internet de Telmex.

La denuncia la hizo la Unión Nacional de Comerciantes (Undeco), acompañados de más de 10 hoteleros de esta zona, que funcionan desde Murillo hasta el Paseo de Bolívar.

Los hoteleros medianos y pequeños dijeron que han tenido que devolver el dinero porque la gente no quiere alquilar habitaciones sin televisión.

La directora de Undeco, Esperanza Jiménez, dijo que lo grave de todo es que no existe respuesta de Telmex ante este perjuicio económico.

Por lo menos 25 hoteles y moteles están ubicados en esta zona de la ciudad, con capacidad de unas 5.000 habitaciones.

A su vez, el gerente del Hotel Génova, Alí Chaparro, dijo que el problema con Telmex es que “no sabemos a dónde acudir cuando tenemos un problema de cualquier índole, no hay una cara responsable”.

Dicen los empresarios que la señal de TV Cable se va a cualquier momento, lo cual molesta a los usuarios que deciden buscar hoteles del norte.

Por esta circunstancia, la ocupación se ha reducido en un 30% en el último mes.

Ayer la empresa de capital mexicano reveló que van a reunirse con los directivos de Undeco para buscar una solución al problema para que no se perjudique este sector.

La gerente del Hotel Interamericano, Herminda Otero, sostiene que ahora nadie de día ni de noche soluciona nada, cuando antes era lo contrario con Teledinámica.

“No es justo que una multinacional como Telmex no cumplan con los requisitos técnicos para arreglar un daño que ya lleva un mes. Si no hay este servicio nos toca devolver la plata y eso es pérdida”, añadió la empresaria hotelera.

Los comerciantes sostienen que no hay una persona en la ciudad que entregue una solución al daño, incluso nadie de Bogotá tampoco pone la cara.

Cada hotel del Centro está pagando en promedio unos $500.000 al mes, por concepto de Tv Cable y alquiler de las cajas para tomar la señal.

El presidente de Undeco, Alejandro Duarte Rueda, sostuvo que lo grave de Telmex es que no ha podido solucionar las fallas que comenzó a tener desde que asumió la operación del servicio en Barranquilla. JMA


fuente: http://www.elheraldo.com.co/ELHERAL...ymoteles/5hoteleriaymoteles.asp?CodSeccion=28

Ahhh HP, ahora si estan pasados de calidad, sin señal un mes :S ustedes se imaginan en un motel sin poder ver XXX nooooooo >D deberian poner una demanda para que esta gente se mueva o haga algo :enojado: y pagando 500.000 mensuales :muerto:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas