Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
en warner channel salio un banner con la info de q el mosaico estará deshabilitado hasta la 1ª semana de marzo porq están haciendo una actualización de los logos en el mosaico, tonces aguantarse 2 semanitas sin canal 900
 
Si señores en medellin tambien se fueron :s tambien vi la info de la actualizacion bueno por lo menos algo estan haciendo :cansado:
 
Aca en Bogota tampoco estan los canales de mosaico.. vamos para atras con estos de Telmex
 
Tengo mucha gente interesada en el PVR hoy pidieron 2 ya envie el respectivo pago y la otra semana llegan. todo legal ;)

hola isl@nder muchas gracias por colaborarme con el pvr de telmex me llego ayer y esta funcionando de maravillas todo lastima que los canales ppv no se puedan ver de resto estoy muy contento muy transparente todo gracias =)
 
hola isl@nder muchas gracias por colaborarme con el pvr de telmex me llego ayer y esta funcionando de maravillas todo lastima que los canales ppv no se puedan ver de resto estoy muy contento muy transparente todo gracias =)

Listo viejo, lo importante es que no tenga problemas.....cualquier cosa me avisa por MP si se le presenta algo ;)

Salu2
 
Bueno señores, yo les estoy colaborando si animo de lucro con lo del PVR soy un simple intermediario de mi contacto, yo no puedo enviar un equipo y que despues lo paguen, solo porque me negue a dicha propuesta me gane un insulto de padre y madre en mi correo, asi que solo concretare con las 2 ultimas personas que me escribieron y tienen la cuenta para consignar, los demas abstenerse de pedirme informacion del PVR, como siempre no falta el que se tire las cosas, asi como lo hicieron con la clave del SBG900 :cansado::cansado:

Sorry :muerto:
 
Bueno señores, yo les estoy colaborando si animo de lucro con lo del PVR soy un simple intermediario de mi contacto, yo no puedo enviar un equipo y que despues lo paguen, solo porque me negue a dicha propuesta me gane un insulto de padre y madre en mi correo, asi que solo concretare con las 2 ultimas personas que me escribieron y tienen la cuenta para consignar, los demas abstenerse de pedirme informacion del PVR, como siempre no falta el que se tire las cosas, asi como lo hicieron con la clave del SBG900 :cansado::cansado:

Sorry :muerto:

Qué vaina hombre! y yo hasta ahora me entero.... :( y llevo detrás de uno desde hace resto. Pero ni por el ***** voy a pagar 40.000 mensuales o hasta más a Telmex por eso. Ya bastante les estoy pagando; es q son unos desgraciados.... pago 410.000 mensual (internet 20MB, 2 líneas telefónicas, televisión "avanzada" + todos los paquetes de canales de películas) y ni por eso me hacen un medio descuento en el PVR.
 
AJAajajjajajaa, la verdad si es una vergüenza, en cuanto a la señal que nos llega a los usuarios no demorá FOX en mandar una carta expresando lo mismo, por que obviamente no recibimos el audio tal como FOX lo emite, sino que nos tienen con una porquería de audio en ese canal, tanto en avanzada como en digital, da pena, no se si alguien tambien lo ha notado por ejemplo vean GLEE, por telmex,,, es una porqueria, parece un radio mal sintonizado, lo mismo pasa en Studio Universal, me da fastidio además que es FOX (mi canal favorito) el que suena tan mal, como si estuviera el volumen exageradamente alto y distorsionado, no se dan cuenta los señores de telmex????? , muy seguramente los directivos de TELMEX tienen DIRECTV.


Hace varias semanas q no leía el foro y me estoy poniendo al día.... jejejeje, es totalmente cierto lo que dices.... la primera vez que lo noté precisamente fue con Glee, y pensé que se me había dañado el home theater. Es una porquería el audio de Fox en Telmex. Totalmente de acuerdo.
 
Depende del servidor de donde esté bajando. Tengo cuenta en rapidshare por lo cual puedo usar un downloader, lo que me permite bajar usando todo el ancho de banda, 2.5 MB por segundo aproximadamente.
Pero de nuevo, eso depende del servidor de donde esté bajando; a veces las descargas son mucho más lentas, pero no culpo de eso a telmex sino de las limitaciones del servidor del cual esté descargando.
Ahora bien, Telmex tiene muchos problemas bien sea de resolución de nombres o de enrutamiento.... muchas veces me toca usar un proxy que tengo en USA ya que ciertas páginas son eternas de abrir en telmex.
 
me voy pa direc tv, 88.000 pesos, tres meses gratis, 0 suscribcion, tres decos uno pvr, plan preferencial plus y HD
 
Bueno señores, yo les estoy colaborando si animo de lucro con lo del PVR soy un simple intermediario de mi contacto, yo no puedo enviar un equipo y que despues lo paguen, solo porque me negue a dicha propuesta me gane un insulto de padre y madre en mi correo, asi que solo concretare con las 2 ultimas personas que me escribieron y tienen la cuenta para consignar, los demas abstenerse de pedirme informacion del PVR, como siempre no falta el que se tire las cosas, asi como lo hicieron con la clave del SBG900 :cansado::cansado:

Sorry :muerto:

Qué vainas con esos desadapta2. No les preste atención. Me parece bien su decisión de no seguir con eso. Que tal. Ahora les queda debiendo.

A propósito del Internet, estos días me ha estado molestando harto, se demora mucho en cargar páginas como Facebook, Erepublik, CaracolRadio y algunas veces LANeros. Tengo los DNS de Google, sería eso¿.
 
Qué vainas con esos desadapta2. No les preste atención. Me parece bien su decisión de no seguir con eso. Que tal. Ahora les queda debiendo.

A propósito del Internet, estos días me ha estado molestando harto, se demora mucho en cargar páginas como Facebook, Erepublik, CaracolRadio y algunas veces LANeros. Tengo los DNS de Google, sería eso¿.

No hermano, no creo. Antes las DNS de google me han mejorado la navegación. Tengo ETB y lo mismo: Facebook, Caracol Radio, Terra, Laneros y otras se demoraban casi 30 segundos en cargar. Eso nunca pasa con mi conexión. Llamé y pregunte a ETB y reportaban normalidad. No sé que sería pero mi hermano tiene Telmex y también experimentó problemas en la navegación.

Alguna teoría?
 
Qué vaina hombre! y yo hasta ahora me entero.... :( y llevo detrás de uno desde hace resto. Pero ni por el ***** voy a pagar 40.000 mensuales o hasta más a Telmex por eso. Ya bastante les estoy pagando; es q son unos desgraciados.... pago 410.000 mensual (internet 20MB, 2 líneas telefónicas, televisión "avanzada" + todos los paquetes de canales de películas) y ni por eso me hacen un medio descuento en el PVR.

Qué vainas con esos desadapta2. No les preste atención. Me parece bien su decisión de no seguir con eso. Que tal. Ahora les queda debiendo.

A propósito del Internet, estos días me ha estado molestando harto, se demora mucho en cargar páginas como Facebook, Erepublik, CaracolRadio y algunas veces LANeros. Tengo los DNS de Google, sería eso¿.

Si señores es mejor asi, uno trata de colaborarles pero no falta el HP que quiere todo facil. :(

No hermano, no creo. Antes las DNS de google me han mejorado la navegación. Tengo ETB y lo mismo: Facebook, Caracol Radio, Terra, Laneros y otras se demoraban casi 30 segundos en cargar. Eso nunca pasa con mi conexión. Llamé y pregunte a ETB y reportaban normalidad. No sé que sería pero mi hermano tiene Telmex y también experimentó problemas en la navegación.

Alguna teoría?

Yo tambien estoy experimentando lentitud en la navegacion, tambien uso los DNS de google, los cambie por otros para descartar, pero el problema persiste, esta mañana temprano note una mejoria y ni ganas de llamar a servicio al cliente porq no saben un cu***o :muerto:
 
esta mañana temprano note una mejoria y ni ganas de llamar a servicio al cliente porq no saben un cu***o :muerto:

desconecte el cablemodem.... espere 10 segundos, conecte el cablemodem.... ya? no? ok, vamos a revisar nuevamente, desconecte el cablemodem.... espere 10 segundos.... conecte el cablemodem.... ya??? no? qué son qué? los deneses? no señor yo no se qué es un denese, eso no está en el libreto.... ay! señor no se qué podrá ser, la verdad eso es lo único que tengo en el libreto que nos dan.... pero puedo programarle una visita técnica para mañana en horas de la mañana... a qué hora?.... no se... en horas de la mañana, eso para nosotros es el espacio entre 6 a.m de mañana jueves y 8pm del jueves de la otra semana, en cualquier momento de ese rango; eso sí, tiene que estar disponible porque si no debe cancelar una multa.
 
desconecte el cablemodem.... espere 10 segundos, conecte el cablemodem.... ya? no? ok, vamos a revisar nuevamente, desconecte el cablemodem.... espere 10 segundos.... conecte el cablemodem.... ya??? no? qué son qué? los deneses? no señor yo no se qué es un denese, eso no está en el libreto.... ay! señor no se qué podrá ser, la verdad eso es lo único que tengo en el libreto que nos dan.... pero puedo programarle una visita técnica para mañana en horas de la mañana... a qué hora?.... no se... en horas de la mañana, eso para nosotros es el espacio entre 6 a.m de mañana jueves y 8pm del jueves de la otra semana, en cualquier momento de ese rango; eso sí, tiene que estar disponible porque si no debe cancelar una multa.

Hasta mi abuela sabe que es un DNS :muerto:

bebe%20cacheton%20aburrido.jpg
 
Hasta hace unos dias seguia con detenimiento este foro hasta q llego a mi vida Directv y me cambie jejejejeje.....les quiero decir cmo fue el cambio y un cambio total para bien......DIRECTV para 3 TV (plan preferencial) uno de ellos con DVR..... INTERNET DE 2000K....y obviamente telefonia ilimitada......todo esto con un valor de 140.000......yo en telmex estaba pagando 160.000 y solo para dos televisores y sin PVR con la misma velocidad y telefonia pero la calidad de Directv no la tiene nadie ....y en programacion es mucho pero mucho mejor q telmex.....completamente feliz .....:D:D
 
Balboah, unas pregunticas y disculpa la ignorancia, la telefonía y el internet en directv los está dando ETB?
Qué tal el upstream?
Cual es la máxima velocidad que ofrecen?
Y algo muy importante para mí, tienen algún servicio similar al softphone de telmex? (esto es practicamente lo único que me amarra a Telmex)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas