Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Llamé a pedir el cambio de 500K a 2000K, esperando recibir las tarifas publicadas aquí, pero me mandaron al carajo. Querían cobrarme $150,000 por 1000K + televisión cuando según lo que se publicó en la página anterior el servicio de 2000K más televisión en estrato 4 costaría unos $140,000, incluido el IVA. :s
 
Y Ud Sabe Cuando Haran La Cobertura Total ... Por Que En Mi Conjunto No Hay Como Solicitar El Servicio ... Pero En Los Conjuntos Aledaños Si Hay .....
 
ya me pase a 2000k... mientras hacia la llamada de solicitud me subieron la velocidad... me esta marcando descargas de 195k/s

140mil+iva como dijo josex
 
ya me pase a 2000k... mientras hacia la llamada de solicitud me subieron la velocidad... me esta marcando descargas de 195k/s

140mil+iva como dijo josex

¿En qué estrato está? ¿Tiene telefonía? Lo que el asesor me dijo es que si quería descuento tenía que ser con teléfono incluido. :\ No me quisieron dar las tarifas que josex dice sólo por TV + internet.
 
Acabe de llamar y me pegue de los precios que publicaron aca y si es cierto, pero me comentaron que en mi sector no esta habilitada la promoción :S:S y que hasta el proximo año tendria la nueva velocidad, josex que tan cierto es eso??... Gracias por la respuesta!!!
 
#1127
Acabe de llamar y me pegue de los precios que publicaron aca y si es cierto, pero me comentaron que en mi sector no esta habilitada la promoción y que hasta el proximo año tendria la nueva velocidad, josex que tan cierto es eso??... Gracias por la respuesta!!!
Es verdad toca esperar que habiliten esas velocidades en algunos barrios pero acuerdate que eso no es automatico toca llamar...
Si no les dan esas tarifas es porque no tiene ni idea... pero si quieres afiliarse yo les hago el contrato y les doy esos precios, entre mis superpoderes tambien puedo hacer contratos de clientes nuevos =)... Ojala y fueran de 4000k =)
Eso de la Tv digital si es puro ************ en nigun lado han dicho que va a ser a fin de mes... todo son mitos y paja que hablan los del callcenter del 6500500...
 
Es verdad toca esperar que habiliten esas velocidades en algunos barrios pero acuerdate que eso no es automatico toca llamar...
Si no les dan esas tarifas es porque no tiene ni idea... pero si quieres afiliarse yo les hago el contrato y les doy esos precios, entre mis superpoderes tambien puedo hacer contratos de clientes nuevos =)... Ojala y fueran de 4000k =)
Eso de la Tv digital si es puro ************ en nigun lado han dicho que va a ser a fin de mes... todo son mitos y paja que hablan los del callcenter del 6500500...

Pues la persona que me atendio me dijo que el otro año, pero que sin embargo me estuviera comunicando, eso voy a hacer cada semana hasta que aumenten la velocidad jejejeje!!!!
 
Pues a mi me dijero que a pesar que en mi nodo maximo me ofrecen 700k, que apenas este disponible en marzo el aumento de velocidad, me cambian a 1000k a 110000... ademas, si me inscribo ahora, me dan los 3 meses gratis, asi que no importa si mi tarifa es de 140000.

Josex, es cierto eso que me dijeron?
 
Pues a mi me dijero que a pesar que en mi nodo maximo me ofrecen 700k, que apenas este disponible en marzo el aumento de velocidad, me cambian a 1000k a 110000... ademas, si me inscribo ahora, me dan los 3 meses gratis, asi que no importa si mi tarifa es de 140000.
Josex, es cierto eso que me dijeron?
No se como podrian hacer eso ... lo mas probable es que lo metan en una base de datos de usuarios interezados y que lo llamen mas adelante. Igual la promocion si adquieres 3 servicios siempre va a ser 3 meses gratis eso no tienen la menor motivación por cambiarse.
 
todo parece indicar que sabemos mas sobre tv cable que los mismo trabajadores que no hacen sino decir mentiras y confundir, cuando esta mañana me hicieron el cambio de velocidad, (fue de una), me dijeron ue la tv digital en bogota aun no estaba disponible, pero que era cuestion de dias, es mas el asesor me dijo que no pasaría un mes, y en la tarde que tuve que llamar para servicio tecnico de libre, la asesora que me atendió (Carolina León) me dijo que eso ni siquiera estaba en los planes de la compañia lanzar la marca antes de año nuevo, yo pienso ahora que nos tocará esperar mucho, mucho mas de lo que pensamos.

bacano si quedo el cambio de velocidad, de 300 a 1000, menos esperas, pero la velocidad de bajada si esta quedada 145kbps EN UBUNTU Y 114 EN WINDOWS.
 
Además que eso de la TV digital falta muuuuuuuuuchoo, hasta que no se apurebe el estandar que Colombia va a utilizar no se puede dar TV digital en Colombia. Yo por ahora voy a joder cada semana llamando hasta que por fin me aumenten la velocidad!!.
 
todo parece indicar que sabemos mas sobre tv cable que los mismo trabajadores que no hacen sino decir mentiras y confundir, cuando esta mañana me hicieron el cambio de velocidad, (fue de una), me dijeron ue la tv digital en bogota aun no estaba disponible, pero que era cuestion de dias, es mas el asesor me dijo que no pasaría un mes, y en la tarde que tuve que llamar para servicio tecnico de libre, la asesora que me atendió (Carolina León) me dijo que eso ni siquiera estaba en los planes de la compañia lanzar la marca antes de año nuevo, yo pienso ahora que nos tocará esperar mucho, mucho mas de lo que pensamos.

bacano si quedo el cambio de velocidad, de 300 a 1000, menos esperas, pero la velocidad de bajada si esta quedada 145kbps EN UBUNTU Y 114 EN WINDOWS.

No, esa es la velocidad de bajada normalmente, divida 1Mbps en 8 y le da 125k que es la velocidad de descarga.... Yo ya quiero tener 1Mbps
 
¿En qué estrato está? ¿Tiene telefonía? Lo que el asesor me dijo es que si quería descuento tenía que ser con teléfono incluido. :\ No me quisieron dar las tarifas que josex dice sólo por TV + internet.

estrato 3, tengo tv+internet+libre desde que contrate el servicio con tv cable hace como 5 o 6 meses, por cierto contrate dos conexiones de tv extras para completar las 5 y nunca me las cobraron:p

el azureus me llego hasta 216k/s por unos instantes y mi cara quedo asi -->:p

ron damon pues que embarrada su mala suerte con tv cable pero hay otros como yo que estamos ok con esta gente, no se si la tv de telefonica sea buena opcion para ud( no se si tenga fox news) pero segun veo no se la han recomendado hasta ahora...

salu2
 
Una preguntica, ¿a alguien le han subido la velocidad y bajado la tarifa simultáneamente? Yo pago $130,000 por TV + 500K, pero de acuerdo con las tarifas publicadas por el amigo JoSeX, TV + 1000K ahora cuestan $105,000, estrato 4. ¿Será que me admiten ese cambio? :\ ¿Subirme a 1000K y rebajarme la tarifa $25,000?

Por otro lado, a los que han subido las velocidades, ¿cómo han firmado nuevo contrato? ¿Por fax? ¿O se entiende que al cambiar las velocidades por teléfono se renueva el contrato automáticamente sin firma?
 
Pues ron damon, eso fue lo que me dijeron a mi... entraria esta semana (o la proxima) con tv + libre + 700k (que es lo maximo que ofrecen en mi sector... voy a extraniar mi mega de SuperCable) por 140, pero en teoria cuando habiliten las conexiones de 1 Mega, me suben a esa velocidad y me bajan a 110... Eso me dijo la nena con la que hable hoy, y que quedo de llamarme el miercoles, despues de que pase la carta en Supercable...
 
Buenos dias

Yo tengo actualmente solo Internet de 300K y acabe de contratar los demás servicios de TV y teléfono, me suben el Internet a 1MB, firme el nuevo contrato por 100.000 pesos + IVA en estrato 3.

Espero la instalación en estos días.....
 
Hola muchachos siempre leo sus comentarios pero nunca les escirbo y esta vez lo hago por que tengo una inquietud. Tengo un cafe internet en ciudad montes con Internet de 800 k y libre sera que si llamo me aumentan la banda he visto que Jose sabe mucho de esto ya que es trabajador de la compañia y me gustaria que el o cualquiera me colaborara. Otra pregunta en la actualidad pago 202 mil sera que ese precio puede bajar. Mi servicio con ellos es corporativo .

Gracias por su ayuda y atencion
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.