Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

jav01

Lanero Reconocido
4 Ago 2005
391
Pongo este tema para que opinen de este cableperador, como ya se ha visto hay de superview, cablecentro e incluso direct tv.

Pero lo raro es por que no habia de tv cable ya que este es uno de los mejores en su clase llevando tecnologia de punta a sus usuarios, ultimamente a precios razonables ya que en estos ultimos meses se ha expandido un poco mas en la ciudad, los ultimos adelantos que ha tenido es que le aposto a la television digital con su servicio smart, a su ves incorporando lo ultimo en servicio de internet wi-fi.

Lo malo que se presiente por mi parte, es que creo que poco a poco va a ir desplazando los canales a el servicio smart ya que este servicio de televicion digital en mi caso no es fiable por los presios que este ofrece que valen sus 200.000 pesos mensuales.

¡¡¡¡¡¡¡ ESPERO QUE EL SEÑOR MODERADOR ESTE DE ACUERDO CON ESTE TEMA YA QUE HE REVISADO EN TODA LANEROS Y NO HAY NINGUN TEMA EXCLUSIVO RELACIONADO PARA DISCUTIR SOBRE TV CABLE!!!!!!!
GRACIAS

TARIFAS VIGENTES #4013
 
yo lo tengo desde mayo de este año y me ha parecido super bueno, tiene los canales que mas veo... MTV, FOX, ESPN y por supuesto el poderoso ANIMAX, el unico problema que tuve fue que resultaron cobrandome una visita por un conector dañado que ellos mismos instalaron... pero llame y quedo arreglado, bueno aparte del problema del shaping.., pero es de internet... (yo no uso el emule)..., solo espero que el otro u ojala este mismo año pongan un canal para poder ver las carreras de montoya en nascar...
 
En televison buen servicio y buenos canales...El Costo Vs Beneficio lo vale pero en internet APESTA!!! Odio su traffic shaping.
 
totalmente de acuerdo con el creador del foro, Tv cable ya esta por aca en el noroccidente de la capital, si alguien sabe precios (estrato 3) por favor digalos ya que no he averiguado...me interesa por lo del internet ya que sus velocidades son excelentes y si ETB sigue asi con esa caedera, lo siento...:muerto:

Por tv si no me convence de a mucho, excelente su ervicio Smart, pero prefiero pagar los $37.000 de superview + $120.000 de plan ilimitado con internet y voz de ETB + $8.000 de caller i.d y llamada en espera que $200.000 por solo tv e internet + por otro lado el telefono :s (en esta casa el consumo de telefono es considerable)

pero seguramente se preguntaran ¿POR QUE NO ME CONVENCE EL SERVICIO DE T.V DE TV CABLE?
Simple, la esclusividad de Superview que me llena de felicidad, es solo un canal que con sus tres letras me llena de orgullo por tener dicho operador:p : TNT! =)
 
Tv cable deberia poner en cambio del difunto telemundo:
tnt
telefe
speed
 
el mejor servivio de cable

Yo antes tenia Cablecentro y era una pichera en todo sentido así que me decidí cambiar a TvCable hace unos dos años, me parece muy bueno el servicio al cliente y tiene los canales que me gustan, lo único es que no pusieron la opción SAP en Cartoon Network cuando lo volvieron a poner :( (me parecían muy buenos algunos programas en el idioma original), además ahora nos van a dar un paquete premium gratis :p porque llamamos a preguntar como hacíamos para cancelar el servicio de internet ya que estábamos pensando en pasarnos al la etb porque había una promoción, entonces nos dieron mas canales para que no nos cambiáramos.

-Por otro lado alguien sabe cuales son los canales que ofrece Smart? en la pagina no se ve bien, gracias
 
CAAN_DC dijo:
totalmente de acuerdo con el creador del foro, Tv cable ya esta por aca en el noroccidente de la capital, si alguien sabe precios (estrato 3) por favor digalos ya que no he averiguado...me interesa por lo del internet ya que sus velocidades son excelentes y si ETB sigue asi con esa caedera, lo siento...:muerto:

Por tv si no me convence de a mucho, excelente su ervicio Smart, pero prefiero pagar los $37.000 de superview + $120.000 de plan ilimitado con internet y voz de ETB + $8.000 de caller i.d y llamada en espera que $200.000 por solo tv e internet + por otro lado el telefono :s (en esta casa el consumo de telefono es considerable)

pero seguramente se preguntaran ¿POR QUE NO ME CONVENCE EL SERVICIO DE T.V DE TV CABLE?
Simple, la esclusividad de Superview que me llena de felicidad, es solo un canal que con sus tres letras me llena de orgullo por tener dicho operador:p : TNT! =)

TV CABLE SIN TNT, SIN EL CANAL DE LAS ESTRELLAS, TL NOVELAS... Y OTROS MAS COMO NO ES LA GRAN COSA QUE DIGAMOS, AHY SI TOTALMENTE DE ACUERDO CON CAAN_DC, Y APROVECHO PARA ACLARAR UNA COSA QUE MUCHA GENTE A DICHO EN EL FORO DE CABLEPEDO(cablecentro): SUPERview NO ES EL UNICO CABLEOPERADOR, EN BOGOTA, CON TNT, SUPERcable TAMBIEN LO TIENE (CANAL 75), BUENO DE TODAS FORMAS SUPERview ES EL MEJOR CABLEOPERADOR DE BOGOTA Y DE TODA COLOMBIA Y ESO NO SE ENTRA EN DISCUSION SOLO MIREN SU GRILLA DE CANALES EN www.superview.com.co , SUPERCABLE ACTUALMENTE ESTA SIN MTV, NICK Y VH1.. ESTA ENTRANDO EN CRISIS Y POR ELLO MUCHOS CLIENTES SE ESTAN DESAFILIANDO POR ESTOS MOTIVOS YO ORGANIZARIA DEL MEJOR AL PEOR CABLEOPERADOR (que ya sabemos todos cual es) ASI:

1. ¡¡¡SUPERVIEW EL REY DE REYES!!!
2. TVCABLE(temporalmente lo pondria ahy porq supercable actualmente esta sin mtv, nick y vh1, pero si no hubieran quitado estos canales Supercable estaria en el 2do puesto)
3. SUPERCABLE(si sigue quitando canales, empezaria la batalla con Cablecentro(pero tendria que quitar por ahy unos 30 canales mas para que esto sucediera).
4. epm tv
5. tv osos
6. tele islas
7. Parabolica comunal de soacha
8. tele cable
9. PeruBolica comunal de Melgar
10. PeruBolica comunal de Girardot
11. tv ******************!!
12. tv ************!!
13. TELE peru
14. tele pedo
15. ...
16. ...
...
...
...
25. CABLECENTRO!!!!(EL PEOR Y MAS MALO OPERADOR CON MUCHAS GANAS, TENER UN SUEÑO FRUSTRADO ES LO MISMO QUE ASPIRAR QUE CABLECENTRO ALGUN DIA PONGA TNT EN SU GRILLA, JAJAJA)
 
la verdad cuando había TNT en cablecentro casi no lo veía porque no tenia la opción SAP y a decir verdad las películas en doblaje realmente apestan, luego, cuando me pasé a TvCable, éste si tenia esa opción y ya lo empecé a ver y me pareció un buen canal, no se si SuperView tenga la opción y realmente no conozco lo otros canales que tienen y que TvCable no tiene, pero me imagino que deben ser muy buenos o que la tarifa de SV es realmente económica para que sea el mejor operador.

Por mi parte estoy satisfecho con TvCable por la buena calidad en la señal, porque a pesar de no tener toda la cantidad de canales con los que cuenta SV, mi cableoperador tiene los canales que me gustan como VH1, Mtv, Fox, CartoonNetwork, E! y HBO + HBO plus ( que me los dieron gratis) y de filmZone entre otros, además tiene Internet de banda ancha y a un buen precio. Es el paquete completo y se le suma la calidad del servicio.
 
la verdad cuando había TNT en cablecentro casi no lo veía porque no tenia la opción SAP y a decir verdad las películas en doblaje realmente apestan, luego, cuando me pasé a TvCable, éste si tenia esa opción y ya lo empecé a ver y me pareció un buen canal, no se si SuperView tenga la opción y realmente no conozco lo otros canales que tienen y que TvCable no tiene, pero me imagino que deben ser muy buenos o que la tarifa de SV es realmente económica para que sea el mejor operador.

Por mi parte estoy satisfecho con TvCable por la buena calidad en la señal, porque a pesar de no tener toda la cantidad de canales con los que cuenta SV, mi cableoperador tiene los canales que me gustan como VH1, Mtv, Fox, CartoonNetwork, E! y HBO + HBO plus ( que me los dieron gratis) y de filmZone entre otros, además tiene Internet de banda ancha y a un buen precio. Es el paquete completo y se le suma la calidad del servicio.
 
zinterius dijo:
Yo antes tenia Cablecentro y era una pichera en todo sentido así que me decidí cambiar a TvCable hace unos dos años, me parece muy bueno el servicio al cliente y tiene los canales que me gustan, lo único es que no pusieron la opción SAP en Cartoon Network cuando lo volvieron a poner :( (me parecían muy buenos algunos programas en el idioma original), además ahora nos van a dar un paquete premium gratis :p porque llamamos a preguntar como hacíamos para cancelar el servicio de internet ya que estábamos pensando en pasarnos al la etb porque había una promoción, entonces nos dieron mas canales para que no nos cambiáramos.

-Por otro lado alguien sabe cuales son los canales que ofrece Smart? en la pagina no se ve bien, gracias

http://www.tvcable.com/smart/
ahi creo que están todos los servicios de smart
 
Holas a todos la vaina es que desde el jueves aproximadamente a la media noche la señal se cayo por donde yo estoy (calle 158 con av. 19 mas o menos) y regreso al poco tiempo pero varios canales entran lluviosos, hacen fantasma o simplemente no entran, todos estos dias hemos estado llamando y lo mas que nos han dicho (cuando nos han contestado) es que es una falla del sector, el dia de hoy por fin han venido los tecnicos de tvcable por aca pero quien sabe a que vinieron porque no han hecho un soberano CU.LO, cuando se les informa se hacen los pendejos y lo cierto es que en todas las casas del sector la señal sigue igual.
Alguno de uds. tambien ha tenido estos problemas tecnicos en estos dias?

Salu2
 
tv cable me ha parecido bueno hasta el momento tengo tv cable y cablenet y ninguno ha tenido problema alguno...hace poco me inscribieron en un periodo de prueba de TV cable para servicio telefonico hasta ahora muy bueno...puedo hacer llamadas a fijos gratis...cuando ofrezcan este servicio creo que mucha gente ahi si se cambiaria del todo a tvcable...

http://www.tvcable.com/php/telefonia/vozalfa/index.htm
 
¡¡¡TVCable ponga TNT, EL CANAL DE LAS ESTRELLAS Y TLnovelas para mejorar mas su calidad y asi atraer mas a los clientes!!!
 
En el canal 62 está entrando HBO, no se si sea definitivo o temporalmente.
 
Confirmado: TVCable esta aumentando su cobertura en la capital: Hoy llegue y estaban unos ingenieros de esta empresa montados en los postes, duraron alli unas 4 horas, inmediatamente que se bajaron, una asesora se acerco a la puerta de mi casa ofreciendome un volante con la informacion del operador de tv e internet...

Pues imaginense TV (65 canales)+Internet de 300k=$69.000+iva

me arecio muy barato, pero es ahora que necesito su ayuda LANeros, actualmente yengo Superview...y no se si cambiarme a Tv cable, pues paso a explicar:
SUPERVIEW: TNT
TV CABLE: FUTBOL PROFESIONAL COLOMBIANO (FPC)

Ademas, estoy pagando con SUPERVIEW+ETB(llamadas locales e internet ilimitados) un total de $165.000 aprox...Si me paso a Tvcable, solo tendria que pagar $30.000 de llamadas ilimitadas con ETB+$80.000 de TVCable (con iva 16%) para un total de $110.000, es decir, me estaria ahorrando $55.000...

La gran mayoria o todos me van a decir que si que TvCable es la mejor opcion pero y TNT? TNT, que dilema! AYUDENME!salu2...
 
Hola CAAN_DC

te comento que hace como 15 días vino un técnico de tvcable a mi casa y aproveché para preguntarle que iba a pasar con el canal 31 que era anteriormente telemundo y que hoy en día no tiene ninguna señal, yo quería saber que canal iban a poner ahí y el man me dijo que iban a poner TNT, me dijo que no estaba seguro pero bueno, que eso había escuchado, por otro lado un día viendo la pagina de TvCable vi un banner que promocionaba la nueva temporada de The Sopranos en HBO en el canal 31 que como decía anteriormente solía ser telemundo internacional y hace parte del paquete basico, entonces no se, aun no han puesto nada en ese espacio pero puede que pongan HBO o TNT de nuevo en TvCable, quizás eso te ayude a decidir.
 
Tras TV Cable

Además de solicitar una licencia para servicios de televisión satelital en el país, el Grupo Telefónica de España mantiene negociaciones para adquirir al operador TV Cable de Bogotá, propiedad de Valorem.
 
HRC-Fernando dijo:
Yo solo espero que pongan speed para ver las carreras de montoya...

No creo que en el canal donde iba telemundo coloquen Speed ya que este está disponible en Smart, supongo que agregarán un canal que aún no tenga tvcable en ninguno de los paquetes de tv
 
Ve canales de Cable TV por Internet gratuitamente con Streamick

Aquí una página desde donde puedes ver todo tipo de canales que usualmente obtienes por TV por Cable. Aquí los ves de manera gratuita (aunque necesitas una buena conexión de Internet para ver los canales efectivamente).



http://www.streamick.com/index.php

Saludos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas