Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
.....quisiera saber por favor ..en que consiste el plan SMART de tv cable y cual es su precio .........gracias
 
oigan muchachos tv cable anda contratando gente en Cartagena que vienen para este mercado a ofrecer todos sus servicios, adsl, tv cable y llamadas... a mediados de mayo empiezan a montar infraestructura
 
jlcro dijo:
Que apreciacion tan errada.

Para hacer eso, pues no hay que tener miedo.

Hay que arriesgar mucho. Y tener mucho dinero para invertir.

Si TELMEX tuviera miedo, pues hombre, guarda su plata en sus bancos, y espera a que le pagen los intereses.

O compra una fabrica de colchones.

Por favor no me descontextualice, yo no utilice adjetivos como miedo o temblorosos, los tulizo ottro miembo Laneros, a eso exactamente es lo que em rerferí, miren atras el comentario y se darán cuenta...
 
Señores no se desesperen, mucha paciencia, Telefonica y ETB estan temerosos de la llegada de TELMEX por eso es que la publicidad de los dos en televisión, prensa, vallas...etc se ha incrementado y han aumentado las promociones.


A este comentario me referí...
 
masapan2007 dijo:
Señores no se desesperen, mucha paciencia, Telefonica y ETB estan temerosos de la llegada de TELMEX por eso es que la publicidad de los dos en televisión, prensa, vallas...etc se ha incrementado y han aumentado las promociones.


A este comentario me referí...

Yo escribí eso, por favor mas respeto al citar los comentarios, tampoco me refería a que tuvieran miedo, solo que la competencia se va a poner más fuerte entonces prefieren aprovechar que por el momento no hay una oferta publiciatria de TELMEX.
 
Señores no se desesperen, mucha paciencia, Telefonica y ETB estan temerosos de la llegada de TELMEX por eso es que la publicidad de los dos en televisión, prensa, vallas...etc se ha incrementado y han aumentado las promociones.


A este comentario me referí...

pues telmex tiene años de estar en el pais sino que no todo el mundo lo sabe... telmex tiene la mayor inraestrutura en redes montada en el pais... y otras vainas mas, tienen proveedores ufff.
 
masapan2007 dijo:
Por favor no me descontextualice, yo no utilice adjetivos como miedo o temblorosos, los tulizo ottro miembo Laneros, a eso exactamente es lo que em rerferí, miren atras el comentario y se darán cuenta...

Hombre, para tal caso ud mismo deberia leer su post.

Cuando dice "Quien sera el que tiene miedo", yo y cualquier persona asume que usted esta diciendo algo como "miedo tendra telmex, porque entro comprando todo".

En fin lo que dijeron aca es cierto.

Telmex solo esta consolidando su oferta en el mercado de telecomunicaciones en el pais, donde ya prestaba servicios desde hace mucho tiempo.
Es dueño de Comcel a traves de America Movil.
En Colombia tiene una amplia plataforma empresarial.
 
Bueno hoy llamé a TvCable a preguntar por la entrada de canales que tiene Superview pero ellos no, especificamente pregunté por TNT.
Me dijeron q además de estar realizando todos los trámites con la CNTV para q quede el mismo nombre, la misma factura y la misma grilla, estában mirando cuál era la mejor opción de grilla; pues me dieron a entender q su red está "Hasta el tope" y no soporta mas canales, entonces q no se pueden agregar, se deben reemplazar; si es así, ojalá tomen las mejores deciciones, y q no duden ni un instante de sacar ARTS.
En fin, ojalá no saquen canales buenos, q saquen solo los malos !
Saludos!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Bueno hoy llamé a TvCable a preguntar por la entrada de canales que tiene Superview pero ellos no, especificamente pregunté por TNT.
Me dijeron q además de estar realizando todos los trámites con la CNTV para q quede el mismo nombre, la misma factura y la misma grilla, estában mirando cuál era la mejor opción de grilla; pues me dieron a entender q su red está "Hasta el tope" y no soporta mas canales, entonces q no se pueden agregar, se deben reemplazar; si es así, ojalá tomen las mejores deciciones, y q no duden ni un instante de sacar ARTS.
En fin, ojalá no saquen canales buenos, q saquen solo los malos !
Saludos!

Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!! ARTS no.

Si sacan ARTS pierden muchos clientes.
 
Fuera casa club o enlace TBN !!!
ARTS no lo toquen es un canal clave para tv cable !!!
 
me parece que lo mejor que podria hacer es como una especie de encuesta...., que la gente elija..., porque hay gustos para todo.... por ej: conozco gente a la que no le gusta animax... pero yo no puedo vivir sin ese canal..., lo mismo sucede con el arts... y los demas...
 
y que paso con esos 10 canales adicionales que iban a poner??

Eso de que la fibra optica de tv cable tenia copada la banda por que ya no se pueden colocar mas canales es puro cuento yo creo que a la ves telmex modernizara la infraestructura de tv cable.

Aproposito estoy mamado de esos acesores de tv cable que andan por la calle tratando de recoger clientes INCLUYENDO LOS DE LOS CABLEOPERADORES COMPRADOS POR TELMEX, en mi opinion si se es usuario de una de estas empresas se deberia tener algun tipo de inmunidad ante tanto asedio, pues como dentro de poco es un hecho la unificacion de estas.
 
jlcro dijo:
Nooooooo!!!!!!!!!!!!!!! ARTS no.

Si sacan ARTS pierden muchos clientes.
Muchos clientes? Lo dudo, pues además de q el contenido del canal (por lo menos en mi opinión) es malo, la calidad es muy regular en comparación con los otros canales, hablando de audio y video!

RED-Laner dijo:
Al revez si sacan arts seria algo bueno para ellos.
Totalmente deacuerdo, existen muchos canales q pueden ocupar esa frecuencia "bien ocupada", con Arts prácticamente el 29 está vacío; a mi me lo pueden eliminar del tv y la verdad no me doi cuenta.

juank1 dijo:
Fuera casa club o enlace TBN !!!
ARTS no lo toquen es un canal clave para tv cable !!!

Casa Club es un canal muy apetesido por las amas de casa, TBN talvés por los cristianos, ARTS si me parece q no es apetecido por nadie, solo por jlcro...:rolleyes: .
Esque ocurren este tipo de enfrentamiento de gustos entre los usuarios, si quitan casa club, a unos les puede agradar, a otros les puede dar lo mismo; pero a otros si les puede molestar.
TvCable tiene q pensar muy bien q canales necesita sacar...
Salu2...!!!
 
[LME]CAAN_DC dijo:
Muchos clientes? Lo dudo, pues además de q el contenido del canal (por lo menos en mi opinión) es malo, la calidad es muy regular en comparación con los otros canales, hablando de audio y video!


Totalmente deacuerdo, existen muchos canales q pueden ocupar esa frecuencia "bien ocupada", con Arts prácticamente el 29 está vacío; a mi me lo pueden eliminar del tv y la verdad no me doi cuenta.

Creo que por una respuesta en cuanto a este tema unas paginas atras armaron un gran revuelo y reportaron mi post con moderador y todo.

Pero bien voy de nuevo, y espero no herir susceptibilidades.

ARTS, es un canal especializado en la transmision de formas artisticas estilizadas (por decirlo de alguna manera).

Danzas (tradicionales y contemporaneas), teatro, expresiones musicales para un gusto avanzado (musica clasica, jazz, instrumental, ambiental, lounge, por mencionar algunas), arte en muchas formas de expresion (pintura, escultura...), diseño(arquitectura, escultura).

Todo eso hace parte de la programacion de ARTS, algun otro canal en colombia ofrece ese contenido? NO.

Ahora bien, muchas personas en bogota, fueron o fuimos educadas en un medio rodeado de expresiones artisticas y culturales como esas.
Y aprendimos a apreciar las expresiones de buen gusto, buena musica, buenos lugares, buenas pinturas, etc....
Por lo tanto valoramos un canal con ese contenido.

Muchas personas adultas y jovenes (con cierto nivel de educacion o de apreciacion por el arte) disfrutan viendo un programa especializado de arquitectura, una obra de teatro, un espectaculo de danza contemporanea, una representacion de la filarmonica de berlin en un auditorio al aire libre.

Y una vez mas lo digo, TvCable en sus inicios fue una empreza que trabajo en sectores como Rosales, Cabrera, Chico reservado, que es donde viven o vivimos la mayoria de las personas que fuimos educadas de esa manera o apreciamos ese tipo de expresiones culturales. Muchas de esas personas continuan con TvCable (gracias a canales como ARTS) y eliminar un canal como ese de la grilla pues los haria perder muchos clientes.

Claro, en numero, no va a ser nada en comparacion con los miles que van a ganar con meter mas canales donde pasen videos de reggaeton todo el dia, football a toda hora y peliculas sin sentido.

Por ultimo, que ud no disfrute de esas formas de expresion cultural, no significa que la programacion del canal sea mala.

Es un canal mundialmente reconocido por su contenido de primera calidad y asi lo reconocemos en bogota quienes lo apreciamos.
 
jlcro dijo:
Creo que por una respuesta en cuanto a este tema unas paginas atras armaron un gran revuelo y reportaron mi post con moderador y todo.

Pero bien voy de nuevo, y espero no herir susceptibilidades.

ARTS, es un canal especializado en la transmision de formas artisticas estilizadas (por decirlo de alguna manera).

Danzas (tradicionales y contemporaneas), teatro, expresiones musicales para un gusto avanzado (musica clasica, jazz, instrumental, ambiental, lounge, por mencionar algunas), arte en muchas formas de expresion (pintura, escultura...), diseño(arquitectura, escultura).

Todo eso hace parte de la programacion de ARTS, algun otro canal en colombia ofrece ese contenido? NO.

Ahora bien, muchas personas en bogota, fueron o fuimos educadas en un medio rodeado de expresiones artisticas y culturales como esas.
Y aprendimos a apreciar las expresiones de buen gusto, buena musica, buenos lugares, buenas pinturas, etc....
Por lo tanto valoramos un canal con ese contenido.

Muchas personas adultas y jovenes (con cierto nivel de educacion o de apreciacion por el arte) disfrutan viendo un programa especializado de arquitectura, una obra de teatro, un espectaculo de danza contemporanea, una representacion de la filarmonica de berlin en un auditorio al aire libre.

Y una vez mas lo digo, TvCable en sus inicios fue una empreza que trabajo en sectores como Rosales, Cabrera, Chico reservado, que es donde viven o vivimos la mayoria de las personas que fuimos educadas de esa manera o apreciamos ese tipo de expresiones culturales. Muchas de esas personas continuan con TvCable (gracias a canales como ARTS) y eliminar un canal como ese de la grilla pues los haria perder muchos clientes.

Claro, en numero, no va a ser nada en comparacion con los miles que van a ganar con meter mas canales donde pasen videos de reggaeton todo el dia, football a toda hora y peliculas sin sentido.

Por ultimo, que ud no disfrute de esas formas de expresion cultural, no significa que la programacion del canal sea mala.

Es un canal mundialmente reconocido por su contenido de primera calidad y asi lo reconocemos en bogota quienes lo apreciamos.

X2
Mejor no habria podido expresarlo.
por ejemplo practico, supongo q a quienes no les gusta ARTS se rasgarian las vestiduras si les quitan canales en los que pasen DragonBall solo por citar alguno, o a los aficionados al futbol les saquen FPC o Fox Sports. o a quienes nos gusta la velocidad SPEED y ESPN. etc. etc.

De hecho, el exito de un operador por cable esta en ofrecer un parrilla en la que los potenciales clientes encuentren dentro de una VARIEDAD de canales aquellos que esten dentro de sus intereses. Incluyendo ARTS, ANIMAX , TBN etc cualquiera q sea dentro de los rangos basicos de segmentacion: hombres, mujeres, niños, catolicos, cristianos, retros, modernos, etc.

No por eso puede entrarse a descalificar tal o cual gusto o afinidad. Logicamente estos foros son demasiado subjetivos y de paso acalorados por la polemica y los mismos puntos de vista de quienes participamos. incluyendome.
 
Estamos preocupados por un canal, que para mi gusto tienen razon el canal arts si Tv Cable lo ha tenido siempre es por algo, yo creo que estamos escrbiendo tambien sin saber bien que pasara con las empresas que compro telmex, pro que no se ha dicho nada y nosotros los usuarios de tv cable ningun beneficio hemos tenido con la compra de los mexicanos, sigo esperando TNT, GOLDEN, CANAL DE LAS ESTRELLAS, GOL TV,

pasa el tiempo y no dicen nada de nada.
 
*dB* VILLA dijo:
X2
Mejor no habria podido expresarlo.
por ejemplo practico, supongo q a quienes no les gusta ARTS se rasgarian las vestiduras si les quitan canales en los que pasen DragonBall solo por citar alguno, o a los aficionados al futbol les saquen FPC o Fox Sports. o a quienes nos gusta la velocidad SPEED y ESPN. etc. etc.

De hecho, el exito de un operador por cable esta en ofrecer un parrilla en la que los potenciales clientes encuentren dentro de una VARIEDAD de canales aquellos que esten dentro de sus intereses. Incluyendo ARTS, ANIMAX , TBN etc cualquiera q sea dentro de los rangos basicos de segmentacion: hombres, mujeres, niños, catolicos, cristianos, retros, modernos, etc.

No por eso puede entrarse a descalificar tal o cual gusto o afinidad. Logicamente estos foros son demasiado subjetivos y de paso acalorados por la polemica y los mismos puntos de vista de quienes participamos. incluyendome.

El FPC, Speed, ESPN, FoxSports o Cartoon Netowork, no tienen ningún tipo de comparación con Arts, en ningun sentido !!!
Aunque TvCable debe generalizar su grilla entre los gustos de los usuarios, tambien debe pensar en los gustos específicos de cada persona, por ejemplo en aquellos q les gusta Arts (Que en realidad creo q son muy pocos).
 
[LME]CAAN_DC dijo:
El FPC, Speed, ESPN, FoxSports o Cartoon Netowork, no tienen ningún tipo de comparación con Arts, en ningun sentido !!!
Ud mismo lo ha dicho. y la verdad seguir con este hilo no lleva a ningun lado. es mas, creo q agregare este item a la lista de "imposibles de poner de acuerdo" junto a politica, futbol y religion. misma razon, son temas subjetivos y polemicos.
Es posible que aqui en Laneros ARTS no tenga la fanaticada q a nuestra opinion califica o no un canal como bueno o malo, pero le puedo asegurar que fuera de nuestro entorno comun ( me refiero a laneros) tiene tanta barra, q si mal no estoy, ARTS esta desde hace raaato , de golpe desde el inicio de TVCable, no mer acuerdo. mientras otros "de mejor rating" han caido ya sea por q los sacan o por que por increible que parezca se quedan sin medios para ser viables economicamentes.

Personalmente ARTS no me parece un canal "malo" es mas, puede hacer lo que yo hago con TBN y sus similares, borrarlo de la programacion y estar pendiente si se hace algun cambio.

ademas q estamos haciendo suposiciones con una compañia que ni siquera ha sido capaz de darnos un misero canal a TVCable y si le ha cedido unos q eran "exclusivos" a los nuevos hermanitos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.