Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Fuimos a tv cable hoy con carta en mano para pedir que retiraran el servicio o nos pusieran un precio acorde al actual (pagamos 146mil pesos tv basica y cablenet 500 en estrato 4)ya que el contrato por 1 año se nos vence en agosto, como siempre los asesores hicieron lo imposible para evitar que nos retiráramos, después de una hora hablando con ellos se llego a un acuerdo.

La misma tarifa 146mil pesos a partir del primero de noviembre pero va a tener:
-Tv basica y canales premium
-Libre
-Cablenet 500k

Nos regalaron 2 meses gratis por llevar mas de 10 años de tv cable como premio, pero nos dijeron que activaban los premium y libre después que pasaran los 2 meses gratis que nos daban esa era la condición, como mencioné eso sucederá el primero de noviembre.
Como raro no saben nada de parilla de programacion e integracion con Superview.
 
La CNTV le aprobo a TV CABLE del PACIFICO la compar de CC y Satelcaribe:

Cntv aprobó, con condiciones, la compra de Cablecentro y Satelcaribe por Telmex



La Comisión Nacional de Televisión (Cntv) anunció ayer que fue aprobada la solicitud de integración presentada por la empresa TV Cable del Pacífico, filial de la mexicana Telmex, con los operadores Cablecentro y Satelcaribe.

De acuerdo con la información suministrada por la entidad, el visto bueno a la operación viene acompañado de un paquete de condicionamientos con los que se buscará proteger a los clientes de estos operadores de televisión por suscripción.

Precisamente, la Cntv presentará esta tarde los requisitos exigidos a TV Cable del Pacífico, Cablecentro y Satelcaribe.

Concretada esta operación, la multinacional mexicana –propiedad del millonario Carlos Slim– se consolida como el mayor operador de televisión por suscripción del país, al reunir 974.313 abonados, seguido por UNE Telecomunicaciones –filial del Grupo EPM– con 396.952 clientes y Cable Unión de Occidente con 152.452 suscriptores, al cierre del primer semestre del 2007.

Hay que recordar que los mexicanos compraron en el 2006 las empresas de televisión paga Superview, TV Cable y Cable Pacífico, una operación que fue aprobada por la Cntv, pero que es objeto de una investigación por parte de la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC).

A propósito, en esta Superintendencia también cursa una solicitud de integración empresarial entre TV Cable del Pacífico, Cablecentro y Satelcaribe, que deberá ser resuelta en las próximas semanas.
 
CNTV NO OBJETA INTEGRACION DE CABLEPACIFICO CON CABLECENTRO Y SATELCARIBE.

Durante los próximos dos años, Cablepacífico no podrá pactar ni hacer efectivas las cláusulas de permanencia mínima ni de prórroga automática en los contratos de suscripción con sus usuarios.
Este es solo uno de los condicionamientos que la Comisión Nacional de Televisión estableció al autorizar la integración de Cablepacífico con Cablecentro y Satelcaribe, con el fin de que esta operación favorezca a los usuarios. También dejó claro que los usuarios podrán dar por terminado su contrato de suscripción si no quieren aceptar el traslado a la empresa Cablepacífico.
Dentro de las restricciones establecidas por el ente regulador también se exigirá que el operador ofrezca a todos los usuarios que resulten de esta integración (con contratos vigentes a la fecha de autorización de esta operación) la mejor oferta de programación en los distintos paquetes de las tres empresas objeto de esta unión. Esto no debe implicar la variación de las condiciones económicas inicialmente pactadas en los contratos con los suscriptores, durante el término de vigencia de éstos.
Con el fin de que los usuarios tengan claro qué empresa les brinda su servicio, el operador resultado de la integración deberá unificar la marca con la que será reconocida por los suscriptores. Además, la CNTV estableció que debe vender una de las marcas de mayor reconocimiento en Bogotá.
De otro lado el ente regulador estipuló que Cablepacífico no podrá emitir pauta publicitaria en los canales de producción propia, por el término de un año, a partir de la integración, o hasta cuando la Comisión Nacional de Televisión reglamente en forma integral esta materia.
Tampoco podrá pactar cláusulas de exclusividad para la transmisión de eventos calificados como de interés para la comunidad por la CNTV, durante los siguientes dos años contados a partir de la integración.
También quedó establecido que a partir de la integración, la empresa deberá indicar en su facturación el valor correspondiente al servicio de televisión de manera clara e independiente de los demás servicios que preste al usuario.
Dentro de estas mismas exigencias se estipuló que se deben mantener las condiciones contractuales a los suscriptores de las empresas Cablecentro y Satelcaribe hasta la fecha de vencimiento de sus respectivos contratos de suscripción, a menos que el cambio de las mismas resulten favorables al suscriptor.
Deberá proveer de forma gratuita durante la vigencia del contrato su paquete básico de programación a entidades sin ánimo de lucro con personería jurídica y/o debidamente autorizadas por autoridad competente, cuyo objeto sea la protección al menor, al anciano o el bienestar social, la ayuda a la población desplazada, indigentes, drogadictos o personas discapacitadas, asociaciones de padres de familia, escuelas, instituciones educativas o culturales, hospitales, centros de salud públicos que se encuentren ubicados en el área de cobertura del concesionario.
De otro lado, la CNTV exigirá que Cablecentro, Satelcaribe y Cablepacífico, de manera previa a la operación de integración, cancelen la totalidad de las obligaciones de carácter económico que tienen con la Comisión Nacional de Televisión en desarrollo de sus contratos de concesión, de acuerdo con la liquidación que para el efecto presente la Subdirección Administrativa y Financiera de la entidad.
Durante el mes siguiente a la fecha de ejecutoria del acto administrativo por virtud del cual se otorgue la autorización de integración, Cablepacífico deberá publicar los condicionamientos de la operación por tres (3) veces, en un diario de amplia circulación nacional en ediciones dominicales, y a través de su sistema de transmisión, en ambos casos, previa aprobación del texto por parte de la Oficina de Regulación de la Competencia de la CNTV.
Finalmente, la CNTV escogerá una firma auditora para la verificación del cumplimiento de los condicionamientos de la integración establecidos, con cargo a los recursos de la empresa integrada


ESTE ES EL COMUNICADO QUE SACO LA CNTV
 
juank1 dijo:
Fuimos a tv cable hoy con carta en mano para pedir que retiraran el servicio o nos pusieran un precio acorde al actual (pagamos 146mil pesos tv basica y cablenet 500 en estrato 4)ya que el contrato por 1 año se nos vence en agosto, como siempre los asesores hicieron lo imposible para evitar que nos retiráramos, después de una hora hablando con ellos se llego a un acuerdo.

La misma tarifa 146mil pesos a partir del primero de noviembre pero va a tener:
-Tv basica y canales premium
-Libre
-Cablenet 500k

Nos regalaron 2 meses gratis por llevar mas de 10 años de tv cable como premio, pero nos dijeron que activaban los premium y libre después que pasaran los 2 meses gratis que nos daban esa era la condición, como mencioné eso sucederá el primero de noviembre.
Como raro no saben nada de parilla de programacion e integracion con Superview.
Que paquete premium le colocaron ?????
En mi casa se paga en total $130.000 con HBO, Internet 500K+Tv básica (ojo son libre). Estrato 3; asi q el suyo creo q fue un buen precio.
 
Que bien ahora Cc hace parte de la filial TELMEX, faltan los canales musicales Htv y VH1 perdonen el offtopic en el foro de Tv Cable pero sera que con esta union por fin llegaran esos canales a Cc?
 
Caan-DC:

Me van a poner el paquete movie pack+cinecanal, hbo tocaba pagar mas y realmente los dias que los dejaron de prueba no me gustaron las peliculas.

Fue un buen precio por que se hablo bastante con los asesores y ellos no estan dispuestos a perder clientes por nada.

PD: la CNTV le exigio a tv cable del pacifico quitar las prorrogas automáticas después de finalizados los contratos, ahora se le va a consultar al usuario si después de terminado el contrato desea seguir con ellos o no.
 
juank1 dijo:
Caan-DC:

Me van a poner el paquete movie pack+cinecanal, hbo tocaba pagar mas y realmente los dias que los dejaron de prueba no me gustaron las peliculas.

Fue un buen precio por que se hablo bastante con los asesores y ellos no estan dispuestos a perder clientes por nada.

PD: la CNTV le exigio a tv cable del pacifico quitar las prorrogas automáticas después de finalizados los contratos, ahora se le va a consultar al usuario si después de terminado el contrato desea seguir con ellos o no.

Si eso de que lo asesores no dejan ir un cliente por nada del mundo es muy cierto !!!!
Parece que "un cliente menos" no les da lo mismo, asi de dura estara la competencia ??? Ah si verdad, con ese monopolio de Telmex cual competencia :cansado: :cansado:
Eso tambien pasa en Superview, mi mama lo iba a hacer quitar porque nosotros le dijimos q lo hiciera porque cuando quitaron en 2004 los canales de Turner , el basico de Superview era una basura (como son las cosas ahora es la mejor); y cuando fuimos a entregar la carta la convencieron hasta el punto de q le ragalaron 3 meses !!!!
 
Buenas.
Pues yo soy nuevo en esto de TV Cable (de hecho hoy me instalaron la señal), pero pues me doy cuenta de que no tiene Closed Caption (y pues sinceramente sirve por ejemplo en MTV cuando dan las canciones en ingles). A alguno le sirve esto, porque llame y me dijeron que si lo tenian activado, pero en ninguno de los 4 modos que tiene mi televisor sirve (ni en MTV, ni en Warner ni en FOX ni nada).

Un saludo
 
Pues no se si esto influya, pero pues yo me conecté solo a TV, no tengo ni cablenet ni nada....el cable sale del poste a mi TV y no mas...

Me podrias decir en cuales por favor!
Te lo agradeceria mucho!

Además....me podrían decir por favor en que modo lo usan? (CC1, CC2, CC3, CC4, Text1, Text2, Text3 o Text4)

Gracuas!!!!!
 
discovery, animal, mtv tiene el closed caption y vh1, no todas las canciones, fox CC....
 
Dudas y mas dudas

Que tal, me he puesto a la tarea de leer el foro por lo menos desde hace un par de meses hasta la fecha y veo que TvCable no es para nada claro en sus políticas de tarifas a usuarios, ¿como es posible que a los nuevos usuarios les den mejores tarifas que a quienes ya habíamos adquirido el servicio hace varios años?, ¿Que en vez de cuidar a sus antiguos clientes ofreciéndoles mejores tarifas, se queden callados para ver hasta cuando pueden seguir cobrándoles más por un servicio igual o incluso inferior al que a un nuevo usuario tiene acceso?... en fin, creo que por este medio no se puede hacer otra cosa mas que resolver algunas dudas y generar inquietudes. (Si fuera abogado ya hubiera demandado).

Pues bien yo inicialmente tengo algunas dudas, la primera esta relacionada con la actual noticia de Telmex y TvCable en la parte donde informan sobre la clausula de permanencia. Pues bien, yo adquirí el servicio tripleplay y tuve que hacer un nuevo contrato con ellos, por lo que si es cierto posiblemente o me salga de TvCable (ya explico por qué) o adquiera un nuevo paquete.

He notado muchas irregularidades en mi servicio. Comencemos por la estratificación. Estoy un estrato 3 (tengo el certificado de estratificación expedido por catastro), pero resulta que en el sistema aparece mi conjunto residencial como estrato 4, lo cual no puede ser posible. La estratificación no la colocan ellos a su gusto porque el único con esas facultades es catastro distrital. Grave error de ellos y grave error mio por no haberme dado cuenta antes de ello.
Segundo y tercer inconveniente: Bloqueo de puertos y ancho de banda. Debido a que hago pruebas con servidores y paginas web, en mi casa uso los puertos 80 y otros importantes para hacer ftp, ssh y demás. Pues de un momento a otro fueron bloqueados esos puertos según ellos porque mi ancho de banda (150k) no es un plan corporativo y esos puertos son bloqueados. Me tome a la tarea de cambiar puertos para que mientras tanto pueda trabajar tranquilamente, sin embargo nuevamente hay bloqueos ahora sobre mi puerto 8080 he incluso sobre puertos seguros como el 20 y 21!. Puede sonar paranoico pero es que de un tiempo para acá no he podido volver a hacer las cosas que solía hacer con tranquilidad. Revisando el contrato con detenimiento ellos no pueden tampoco hacer ese tipo de restricciones que según ellos son de carácter técnico.

Entonces ya para terminar con mi historia las inquietudes que tengo son:
¿Que hago con mi contrato, lo termino y pido uno nuevo?
¿Exijo que me suban el ancho de banda, me deesbloqueen los puertos y me cambien mi estratificación? (ya tengo listo el derecho de petición)
¿Cambio de operador?
¿Los quemo a todos?

Saludos y disculpen el carretazo... espero que esto también le sirva a alguien
 
Hola! Quisiera preguntar si alguien sabe qué paquete de canales viene en la promoción esa que sacaron de 110k? y de qué velocidad es el Internet?. Yo tengo el paquete que tenía con superview y pues quiero meterme en este plan, si por lo menos ofrecen el mismo paquete de tv que tengo ahora, porque sino no creo que valga la pena. Si alguien sabe... le agradezco la info.
 
El plan de tv es el basico, el internet debe ser de 300K maximo 500K, y el teléfono de las mil y un funcionalidades......
Le dan 3 meses gratis
 
La señal de tv en la calleja esta hedionda, incluso en smart estan bloqueados varios canales desde hace dias .......y ellos con el cuento del mantenimiento preventivo...o correctivo o como sea
 


Pues yo antes tenia Tv Cable , pero me ofrecieron un mejor plan en Supercable y me pase.
El plan es:
TV (Plan Ultra - 71 canales + 11 canales premium-todos hbo,movie city ,cinecanal,cinemax,etc + 3 Puntos cada uno con Decodificador) + Internet ( 1.000 kbps , 1 Punto) + REVISTA + TELEFONIA ETB ( Ilimitado)
POR 165.000
estrato 4
 
solo para los caleños y paisas todo el surocidente
http://www.tvcable.com/productos/tel...n_paquetes.asp
esos son los nuevos canales apartir del 15 de septiembre ya deberiamos contar con ellos en nuestra regiones la banda ancha 5 meses mas confirmado desde bogota ,medellin, cali y los invito a todos a el tv cable del pacifico foro

de donde confirmo que esos canales son para ustedes en medellin y cali, por que seria tener la grilla que ya tenemos nosotros, y quitarles algunos de ustedes,de donde confirmo esa noticia....
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas