Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que tal es el desempenio de TV Cable con BitTorrent e IRC? He tenido problemas con SuperCable y me interesaria saber precios... pero no encuentro los de TV Cable en ninguna parte del sitio :S
Mejor ni lo intente, cablenet tiene bloqueado el trafico de p2p en los barrios que se les da la gana.
CONSULTE EN EL FORO OFICIAL DE CABLE NET: http://www.laneros.com/showthread.php?t=42386, este foro es de solo television
 
Pero josex en que consiste el lanzamiento, por que en ningun lado se oye nada de TELMEX BOGOTA.... y para cuando los nuevos canales
Es un lanzamiento a nivel interno, se le dio a conocer las nuevas ventajas de Telmex a la fuerza comercial y hubo foforro y fufas :p , se mostraron las Nuevas velocidades... 1000 2000 y 4000 k , Television Digital etc...
Voy a hacer un resumen y mañana lo coloco, Josex tiene problemas en la universidad me van a colgar de las gueviTs.
 
Que tal es el desempenio de TV Cable con BitTorrent e IRC? He tenido problemas con SuperCable y me interesaria saber precios... pero no encuentro los de TV Cable en ninguna parte del sitio :S

Pues hermano, si va a utilizar este tipo de aplicaciones no le veo ningún sentido pasarse a TV CABLE, donde como puede que le funcionen puede que se las bloqueen, siendo más probable el segundo caso. Yo por ejemplo tengo el eMule bloqueado. Los torrentes nunca me han gustado, y no los utilizo.
 
Y cuando es el lanzamiento oficial (es decir al mercado) de TELMEX, y cuando se sabrá si el cambio es bueno o malo, es decir que sin desmejorar la grilla de canales nos ofrezcan precios comodos!!!!
 
Necesito un Favor algun Lanero Usuario de SMART se puede acercar a la oficina mas cercana de TvCable y solicitar su cambio de velocidad al nuevo de servicio de TELMEX.

SMART 1000 pasa a 2000k por el mismo precio.

Segun entendi cualquier usuario puede ir a una oficina y solicitar un aumento de velocidad de 300 a 1000k ,a algunos se les cobra 5000 pesos de mas y a otros se les rebajan 5000 en la mensualidad segun el estrato. El servicio no esta disponible en 84 nodos de Bogota por lo que es muy pronto...pero pues intentarlo. La verdad por problemas de la U no pude asistir a todo el evento ... solo comi buñuelo y me sali =)
Con gusto el Fincho me saco unos manuales y los pongo pa aclarar la cosa...
 
JEJE IPTV de etb, no saben prestar un servicio decente de internet como sera el servicio de iptv.
Por lo menos hoy lo lanzan sigamos esperando a ver con que salen.
 
Pero muy bonito todo pero cuando de verdad los usuarios vamos a disfrutar del TELMEX HOGARES disfrutaron primero en medellin que nosotros los de bogota.... josex necesitamos la informacion concreta este fin de semana por favor....... esperando noticias
 
Necesito un Favor algun Lanero Usuario de SMART se puede acercar a la oficina mas cercana de TvCable y solicitar su cambio de velocidad al nuevo de servicio de TELMEX.

SMART 1000 pasa a 2000k por el mismo precio.

Segun entendi cualquier usuario puede ir a una oficina y solicitar un aumento de velocidad de 300 a 1000k ,a algunos se les cobra 5000 pesos de mas y a otros se les rebajan 5000 en la mensualidad segun el estrato. El servicio no esta disponible en 84 nodos de Bogota por lo que es muy pronto...pero pues intentarlo. La verdad por problemas de la U no pude asistir a todo el evento ... solo comi buñuelo y me sali =)
Con gusto el Fincho me saco unos manuales y los pongo pa aclarar la cosa...

josex buena informacion de lo que pasa en tvcable como siempre, pero y los de internet 500k? como vamos a quedar si es que quedamos:p esperamos esa aclaracion!! yo vere
 
I heard voices of the phamton

es eso lo que me pasa ultimamente con el servicio de libre, se escuchan voces del mas alla, y son del mas alla de mi casa porque se entrometen en nuestras conversaciones, ojala se arregle esto de las voces de los fantasmas, que tedio!
 
Libre me parece patetico... en horas pico se escucha entre cortado y se caen las llamadas, y en el peor de los casos no se escucha una de las partes... terrible, mi novia tiene libre y seguro volverá a etb...
 
Bueno señores aqui tiene los precios de Telmex bogota , mas conocido como TvCable para estrato 3 , los demas estratos los pongo luego si lo necesitan....
me autocito a mi mismo ya que coloque la informacion en el foro de Cablenet pero tambien debe ir aqui ... comentarles que lso precios no incluyen IVA y que la Television en la television Normalita no la digital, la digital esta en veremos.

Estos son los nuevos precios de Cablenet (TELMEX) con sus nuevas velocidades para Bogotá, corresponden al estrato 3 , si desean algun otro estrato con gusto se los facilito.
Ahhh y por cierto si desean adquirir 4000k de velocidad con gusto se les asesora hay un concurso interno por vender paquetes de 4000k y los premios son bastante buenos asi que con gusto se le hace contrato al que quiera 4000k =)
attachment.php
 
y entonces lo de la tv analoga, cuales seran los canales? y que se debe hacer para el cambio???????????????
gracias josex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas