Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Linea Virtual $50000 iva incluido APROX
Numero Virtual $20000 Iva incluido APROXIMADAMENTE...
porque esto no se ha lanzado y no tiene precios fijos pero segun el estudio de mercado serian esos los precios
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Me parece chevere eso de linea virtual y número virtual que ciudades de colombia estarán disponible yo quisiera una en para que mi familia y mis amigos me llamen pues etoy en Bogotá. Ojaá lo pongan rápido.
 
eso de linea virtuales o numeros virtuales sirve par argentina?? Me intereza mas el recibir llamadas de argentina. Me confirma Josex.

Gracias.
 
mmm Pues las lineas virtuales son solo para ESPAÑA CANDA Y USA
los numeros virtuales si son para mas de 40 paises y creo que si esta Argentina, la verdad no mire toda esa lista
 
Si yo compro una linea virtual de EEUU, puedo llamar todo lo que quiera a EEUU, y a los que me llamen desde alla les cobran la llamada como si fuese una llamada local en EEUU?

Y si compro un numero virtual? no puedo llamar, pero a los que me llamen desde EEUU, se las cobran como llamada local dentro de EEUU?

Asi es el servicio o lo entendi mal?
 
Si señor exactamente tal como usted dijo. el unico pero que tiene el cuento es que para tener un numero virtual necesitas una linea virtual.... Algo tonto pero pues asi lo hicieron ... :(
El unico requisito para usar estos servicios es tener internet banda ancha de minimo 300k
 
Pues por hay estan instalando TV digital a algunos empleados para que la prueben, voy a ver si llamo y me le apunto a eso... porque de eso no se volvio a decir nada.
 
No llevo ni una hora con tv cable y ya estoy arrepentido.:enojado::enojado::enojado:

El internet anda lento (de 1000K), mas lento aun que mi conexion anterior de 200k con etb.

La calidad de la television es pesima, mala, de verdad, horrible, antes tenia cablecentro y todo bien, ahora con tv cable (que supuse que iba a ser aun mejor) ni siquiera se pueden leer las letras "channel" del logo de discovery channel:
images


Aparte de eso me dejaron la casa vuelta M, pero eso me lo aguantaria (supongo que asi hacen en todo lado) si lo demas funcionara perfectamente.:enojado::enojado::enojado::enojado:

El "tecnico" me dice que lo de la television es porque afuera de la casa (señalando el poste) no esta bien calibrado, asi que tendrian que venir a arreglarlo otras personas, y que lo del internet es por mi computador :confused::rolleyes::confused: cosa que no es asi. Aunque bien es cierto que usando diferentes testers el download me da al rededor de los 970kb/s pero la lentitud se siente.
 
Efectivamente los dueños de los derechos de transmision del futbol profesional colombiano, transmitiran 6 de los 8 partidos que se tiene ya listos para transmision.

RCN TV, Trasnmitirá un partido el Sábado y Otro el Domingo, y los privados trasnmitiran los otros 6 desde el Viernes hasta el Domingo, TV Cable dispondrá de los canales 70 (Fasshion TV) y 6 (CNN Domestics) para transmitir inclusive 2 partidos al mismo tiempo.

Se espera transmitir la totalidad del Campeonato para el pròximo semestre.

El pasado jueves 24 de Enero en noticias RCN de las 10 de la noche escuche a Carlos Antonio Velez decir que solo se van a transmitir 3 juegos por tv cerrada y 2 por televisión abierta igual que el campeonato pasado, será que revirtieron la determinación de transmitir mas juegos por tv cerrada?
 
No llevo ni una hora con tv cable y ya estoy arrepentido.:enojado::enojado::enojado:

El internet anda lento (de 1000K), mas lento aun que mi conexion anterior de 200k con etb.

La calidad de la television es pesima, mala, de verdad, horrible, antes tenia cablecentro y todo bien, ahora con tv cable (que supuse que iba a ser aun mejor) ni siquiera se pueden leer las letras "channel" del logo de discovery channel:
images


Aparte de eso me dejaron la casa vuelta M, pero eso me lo aguantaria (supongo que asi hacen en todo lado) si lo demas funcionara perfectamente.:enojado::enojado::enojado::enojado:

El "tecnico" me dice que lo de la television es porque afuera de la casa (señalando el poste) no esta bien calibrado, asi que tendrian que venir a arreglarlo otras personas, y que lo del internet es por mi computador :confused::rolleyes::confused: cosa que no es asi. Aunque bien es cierto que usando diferentes testers el download me da al rededor de los 970kb/s pero la lentitud se siente.
Aja, a mi también me pasa, el internet es regulongo..., en los test que me he hecho me han dado 1015kb/s hacia abajo...
 
El pasado jueves 24 de Enero en noticias RCN de las 10 de la noche escuche a Carlos Antonio Velez decir que solo se van a transmitir 3 juegos por tv cerrada y 2 por televisión abierta igual que el campeonato pasado, será que revirtieron la determinación de transmitir mas juegos por tv cerrada?

Si, en la asamblea de la dimayor se determino comenzar el campeonato con 3 partidos por cerrada y 2 por abierta, como venia el campeonato pasado, dicen que paulatinamente aumentaran el numero de partidos por tv en este campeonato, ojala sea rapido, para ver 7 u 8 por lo menos al finalizar el torneo.
 
buenas.................yo me acabo de inscribir a tvcable y tengo por lo pronto dos inconvenientes...........los programas p2p y la direccion ip........e estado googleando y parece que lo de los programas p2p es por un control de trafico que hacen......

pero lo de la direccion ip si me sorprende...es estatica.....no existe alguna forma de cambiar de ip cada cierto tiempo ???

Gracias de antemano
 
buenas.................yo me acabo de inscribir a tvcable y tengo por lo pronto dos inconvenientes...........los programas p2p y la direccion ip........e estado googleando y parece que lo de los programas p2p es por un control de trafico que hacen......

pero lo de la direccion ip si me sorprende...es estatica.....no existe alguna forma de cambiar de ip cada cierto tiempo ???

Gracias de antemano

No es estatica, lo que pasa es que los ISP de cablemodem en Colombia cambian cada cierto tiempo (20 dias o un mes) las direcciones ip, no es como en etb que con solo desconectar el modem cambia la ip, yo tengo UNE en Manizales por cablemodem y llevo mas de 2 meses con la misma ip. Saludos!!!
 
Bienvenido a TvCable jejeje :muerto: y eso si que en este foro se les a advertido de no contratar con esta empresa que va en picada :p

Que mal, no lei esos post/temas :p que maaaaaaaaaaaaaaaaal y hasta ahora me entero de lo de la ip estatica noooooooooooo:muerto: eso me pasa por no leer antes, pero es que esos precios lo enboban a uno :p

Pero sigo con ganas de saber, sera que solo yo tengo esa calidad de imagen tan pesima?
 
Que mal, no lei esos post/temas :p que maaaaaaaaaaaaaaaaal y hasta ahora me entero de lo de la ip estatica noooooooooooo:muerto: eso me pasa por no leer antes, pero es que esos precios lo enboban a uno :p

Pero sigo con ganas de saber, sera que solo yo tengo esa calidad de imagen tan pesima?


Realmente no, muchos tenemos la imagen mal... recuerde que su señal es ANALOGA y por ende se degrada por cualquier cantidad de cosas. Eso de "le señalaron el poste" puede ser verdad... el problema es que pa que manden a alguien a mirar y corregir... pues... seamos honestos... es tvcable y ellos no se caracterizan por ser "client oriented" (orientado al cliente). A mi me paso durante casi dos años seguidos y no fue sino que me pasaa SMART pa que dijeran:" su cable esta malo, lo vamos a cambiar".. despues de que me habia quejado casi durante 2 años por la pesima señal que tenia...

Como ya muchos lo dijeron... bienvenido a TelmexCable y su problematico servicio...
 
yo no he tenido ningun tipo de problemas con tv cable, buenos aveces a media noche la señal de internt y tv se va pero vuelve a una o dos horas, la señal de tv siempre a sido igual de buena, y jamas he tenido cuelges de internet ni nada por el estilo
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas