Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno cada CANAL en análogo ocupa alrededor de 6 Mhz... si se liberan 4 canales... estamos hablando de 24 Mhz... "libres"

Esos significa (en cristiano) que hay mas espacio para mover datos...

Así que como por ahora no se tiene muy claro que canales van a sobrevivir a la unificación...
esas frecuencias correspondientes a esos 2 primeros canales se usarán para transmitir Mosaicos... (muy parecido a lo que hace Directv) ademas la idea es dejar 70 canales en analogo y nada mas.

Esos 6 Mhz libres del tercer canal... usados para transmitir señal digital... alcanzarían para 5 o 6 canales... y pues eso es muy bueno... en el caso se futuras expansiones.

Y finalmente esos 6 Mhz del cuarto canal... pueden ser reservados para futuros servicios como ampliación del ancho de banda disponible en la fibra...


Ahhh se me olvidaba... ya TELMEX compró una licencia a Ookla (los creadores de speedtest.net) para implementar su sitio de medición local de velocidades... (aunque esa implementación aún se demora un poco... hasta que se finalice el diseño del portal del telmex hogar...)
 
De hecho, solo es necesaria la IP Fija. Cualquier persona que se haya sentado 2 minutos con apache, sabe hacerlo escuchar puertos diferentes al 80 y lo mismo con cualquiera de los millones de servidores ftp disponibles.
Pues si lo he hecho con el apache o redireccionando los puertos en el rputer para que escuche por otros puertos e incluso necesidad de Ip fija (usando DynDNS) el problema es que el usuario comun y corriente no se va a poner a ingresar el puerto en la direccion.. si no que solo va a poner la pagina y ahi es cuando va encontrar que la pagina pareciera estar caida.. por eso digo q seria bueno que abrieran dichos puertos.
 
Con respecto a TV Digital, se está pensando en ingresar los siguientes canales
K music
TV Centro
Radiola TV
Teve Colombia
Baby TV
Nat Geo music

Esto es TENTATIVO!!! (y la selección de canales puede cambiar en cualquier momento)

Ahh también se esta negociando la entrada de RCN INTERNACIONAL...

Perdon si te estoy corrigiendo, pero TV Colombia es el mismo RCN Internacional.
 
No.... RCN lanzó ya un canal propío 100% producido por ellos...RCN INTERNACIONAL, En ese canal hay programación exclusiva de RCN



TV Colombia tenía programación de CityTV por ejm


ps:
correción...TV colombia hoy en día es 100% de RCN...


RCN está ofreciendo un canal exclusivo , con las siguientes condiciones
  • Exclusividad: Telmex tendrá la exclusividad de la señal, por 2 años, en los siguientes países: Colombia, Chile, México, Ecuador y Perú.
  • La tarifa mensual por suscriptor será de U$0,08 por los 2 años de exclusividad y a partir del tercero al quintoaño se cobrará una tarifa de U$0,06 por suscriptor. (Esta propuesta se realiza con la base de dos millones de suscriptores en el primer año en los territorios que Telmex tendrá exclusividad).
  • Pauta Publicitaria: Telmex tendrá dos minutos cada hora, para introducir comerciales negociados directamente por éste, que serán observados únicamente por sus suscriptores.
  • La parrilla o grilla (sujeta a cambios) incluye programación exclusiva
  • Directora: Claudia Gurisatti; Sub Director: Luis Fernando Restrepo; Productor Ejecutivo: Andrés Nieto.
  • Satélite: 806, News Sky.
  • Principales Presentadores: Claudia Gurisatti, Vicky Dávila, Andrea Serna, Lucia Esparza, Felipe Arias, Luis Fernando Restrepo, Monica Fonseca, Max Henriquez, Andrea Guerrero, entre otros. "
 
Por Lo Bueno Que Es Rcn, Sinceramente No Vale La Pena Tener Mas Novelas En La Television Creo Que Es Suficiente Con Los Nacionales Tlnovelas Y Caracol Int
 
yo habia leído sobre ese canal, no es un canal de novelas y producciones pasadas como caracol int, ese ya existe, tv colombia o rcn int, no se cual, es creo que un canal de noticias mencionaban que querían algo como cablenoticias, lo leí en este blog: http://coloverio.securesites.net/blogs/diablog/ , pero no he encontrado el post, a ver si lo encuentro y pongo el link.
 
yo habia leído sobre ese canal, no es un canal de novelas y producciones pasadas como caracol int, ese ya existe, tv colombia o rcn int, no se cual, es creo que un canal de noticias mencionaban que querían algo como cablenoticias, lo leí en este blog: http://coloverio.securesites.net/blogs/diablog/ , pero no he encontrado el post, a ver si lo encuentro y pongo el link.
La Gurisatti, 24 horas de puras noticias

Vie. 11 Abr. 2008 por admin
RCN sigue trabajando, muy en secreto, en el proyecto de un canal de noticias las 24 horas del día.

Al frente de esta idea está Claudia Gurisatti, que por estos días anda entre la presentación de noticias y del periodístico La Noche y en el montaje de este gigantesco proyecto, tras el que también andaba Yamid Amat.

Lo más seguro es que este canal sea sintonizado a través de los sistemas de televisión por suscripción (tal como sucede con Cable Noticias, que entró en la oferta de Une TV).

El fin de año estará muy movido en la pantalla chica: con la definición del nuevo sistema de televisión (que permitirá ver varias opciones a través de un mismo canal) y la entrada del tercer canal privado.

http://coloverio.securesites.net/blogs/diablog/?s=rcn&paged=2
 
Igual Seran Un Monton De Noticias Mal Contadas Maquilladas Y Publicidad Para El Grupo Economico Al Que Pertenece El Canal Como Pasa En Ese Canal
 
Bueno, y entonces...

Que paso al fin con la grilla de canales? cambiara finalmente?.. hoy es primero demayo... y no paso nada!, al menos en cali analogo!... nada?.. hubo algun cambio en algun operador de cable?
 
Pues yo tenia cablecentro (ahora telmex) y pues hasta ahora la grilla sigue igual que siempre, no ha cambiado nada de nada, alguien sabe cuando se dará la unificación?
 

Juazzz 24 horas de pura desinformación... como si no bastase con la cantidad de "noticias" (a.k.a basura) que habla esta "periodista" (a.k.a vocero)

No y es que no hay derecho... ya suficiente daño le hacen a la realidad nacional ahora quieren expandir sus "tentáculos" al mundo... como por fuera "no tragan entero" cosa distinta a lo que nos tienen acostumbrados nuestros coterraneos...
No y Vicky Davila cuya credibilidad e imparcialidad ya se encuentra en mas entredicho que la castidad de ana karina soto.
 
El que sepa algo, por favor comparta la informacion, pues... aqui en Cali, (cablepacifico-telmex) sigue igual, ademas, yo creo que es una ciudad importante para que no tenga en su grilla canales como: Reality TV, MTV, Nick, Discovery Civilization o Science.. sino los que son muy basicos.. entonces.. la unificacion si es necesaria en cali... la grilla en cali esta de muy baja calidad....

y eso, que en cali cablepacifico (telmex) es lo mejor de lo peor que hay.
 
A mi no se me hace malo lo de RCN noticias... una opción más, ya depende de cada quién si la ve o no... pero chevere... como sería buena una opción con CM&
 
Menos mal ya me pase a la tv digital porque la analoga de a poquito la estàn dejando muy muy mala..
pero me parece muy mal q el paquete de digital lo vayan a rellenar con los canales de relleno de cablecentro, k-music etc...:S:S
 
desde que en esa unificacion ( q la verdad tanta espera a que pase para que minimo se termine peor ) dejen mi querido sun channel no pasa nada... de los canales de TVcable o SV no es que me mate por tenerlos.. de golpe el hallmark.. vh1.. pero si por entrar esos sacan el SUN. nahh.. q los dejen asi. la verdad no comprendo el afan de unificar parrillas q se le ve a algunos.. si ya todos tienen radiola y kmusic y el otro malo de CC...
 
A ver... malas noticias!...

Segun entiendo... pues me comentaba un asesorr.. es que: La unificacion ya se hizo hace rato!....

Que la unificacion lo que hablaba era de unificar los canales locales!..

Por eso es que ya en cali por ejemplo, "gozamos" <-- segun ellos, del canal: TVcentro, Kmusic... etc..

Asi que no esperemos nada!...

:( :( :(

Ademmas siempre que uno llama no se dan por enterados que hay una grilla distinta en la pagina, pues pregunto ¿por que la grilla es distinta en la pagina? y me contestan... R/ aah no!, debe ser que no se han actualizado los canales de la pagina, pero la television que usted esta recibiendo.. es la que debe tener!..

Aaah! q rabia!
 
Pues por lo visto en la analoga van a dejar como los sobrados,ya hay muy pocos canales que de verdad valen la pena,si van a poner RCN internacional y la directora es Claudia Gurisatti pues que ni lo pongan,radiola tv ya lo tuve para que para ver musica de traquetos y porquerias,las mejoras son cable noticias y tv centro pues por lo menos el primero da mejores noticias que RCN o Caracol que a veces parece el espacio tv,en cuanto a tv centro he visto por ahi supertonica.Telmex a este paso nos obligara a pasarnos a tv digital.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas