Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Que falta de respeto con los señores de telmex, mi tiempo es muy valioso como para que le tomen del pelo a uno en una instalacion que con 15 dias de anticipacion se llevo akbo, y el dia sabado (3 de mayo) no fueran a hacer dicha instalacion.
Sirvio para tomar la decicion acertada y cancelar dicha instalacion. Si el servicio de la instalacion es asi como sera el dia que se dañe el dichoso aparato, o algun soporte realcionado con el servicio.
 
"Todo lo bueno sra mejor", bienvenido al mundo telmex !! =) =).
xD..
 
tengo un red domestico pero cuando se activo el operador telmex las maquinas se dejaron de ver en la red que hago?
 
Buenos días compañeros.

Me pueden sacar de la siguiente duda. La TV Analoga que Telmex esta expandiendo por las ciudades del pais, en mi caso Medellin. Es la misma que venia ofreciendo Tv Cable en Bogotá??.

O es completamente diferente.... Me imagino que debe ser igual que el servicio de VoIP que sigue siendo el que se llamaba Libre en Bogotá, o estoy equivocado.

Muchas gracias por la informacion que me puedan brindar.
 
Que falta de respeto con los señores de telmex, mi tiempo es muy valioso como para que le tomen del pelo a uno en una instalacion que con 15 dias de anticipacion se llevo akbo, y el dia sabado (3 de mayo) no fueran a hacer dicha instalacion.
Sirvio para tomar la decicion acertada y cancelar dicha instalacion. Si el servicio de la instalacion es asi como sera el dia que se dañe el dichoso aparato, o algun soporte realcionado con el servicio.

Yo les advertí cómo es esta empresa, pero no me hicieron caso. :p
 
Nada!

Buenos días compañeros.

Me pueden sacar de la siguiente duda. La TV Analoga que Telmex esta expandiendo por las ciudades del pais, en mi caso Medellin. Es la misma que venia ofreciendo Tv Cable en Bogotá??.

O es completamente diferente.... Me imagino que debe ser igual que el servicio de VoIP que sigue siendo el que se llamaba Libre en Bogotá, o estoy equivocado.

Muchas gracias por la informacion que me puedan brindar.


Estas equivocado.. lo unico fue que la tv analoga que venias teniendo, Cambió de nombre a Telmex.. los usuario de TV analoga, no hemos recibido nada positivo ni negativo desde la compra a los cableoperadores nacioanles... se habló de una unificacion que nunca se dió.. lo unico es que a nivel nacional estamos recibiendo el futbol nacional y un canal ahi que no importa mucho, que se llama TV centro.
 
no olviden la salida de animax... fox news... cuando pusieron ese cablenoticias.... la radiola tv.... el de las novelas... yo diria que a los de analoga nos la hundieron mas feo.
 
Redacto de nuevo mi pregunta

Buenos días compañeros.

Me pueden sacar de la siguiente duda. La TV Analoga que Telmex esta expandiendo por las ciudades del pais, en mi caso Medellin, será la misma que venia ofreciendo Tv Cable en Bogotá??. O es completamente diferente.... Porque segun los asesores son redes nuevas y tecnologia diferente.

Me imagino que debe ser igual que el servicio de VoIP que sigue siendo el que se llamaba Libre en Bogotá, o estoy equivocado.

Muchas gracias por la informacion que me puedan brindar.
 
Redacto de nuevo mi pregunta

Buenos días compañeros.

Me pueden sacar de la siguiente duda. La TV Analoga que Telmex esta expandiendo por las ciudades del pais, en mi caso Medellin, será la misma que venia ofreciendo Tv Cable en Bogotá??. O es completamente diferente.... Porque segun los asesores son redes nuevas y tecnologia diferente.

Me imagino que debe ser igual que el servicio de VoIP que sigue siendo el que se llamaba Libre en Bogotá, o estoy equivocado.

Muchas gracias por la informacion que me puedan brindar.

Pues el servicio que estaba presnatndo el antiguo TvCable ha cambiado un poco.
Poco a poco se han integrado las parrillas de todos los operadores antiguos (Cablecentro, superview y tvcable), pero en el caso de Tvcable solo se vio beneficiado con TNT. Porque como he dicho mas arriba y aun insisto, la tv analoga la están dejando cada vez peor, integrando canales del antiguo cablecentro (Tvcentro, k-musik y no se ke mas porkerias) y ahora quitando los PPV...
Este sabado es el gran dia :p, ojala los cabr0nes ahora si aparezcan..:p
 
- Paquetes Premium Cine:
- Son paquetes de señales codificadas del género cine y películas, que se comercializan
bajo la modalidad de pago mensual por cada paquete. (HBO y Movie pack)
- La contratación de un paquete Premium se hace sobre el decodificador instalado. En
caso de solicitar un segundo decodificador el cliente pagará el arriendo mensual
correspondiente, pero no pagará mensualidad adicional por el paquete Premium,
siempre y cuando se instale en el mismo domicilio.

Aguien sabe si esto es sierto?
Lo saque del PDF que nitro pego en el hilo.

Saludos!
 
- Paquetes Premium Cine:
- Son paquetes de señales codificadas del género cine y películas, que se comercializan
bajo la modalidad de pago mensual por cada paquete. (HBO y Movie pack)
- La contratación de un paquete Premium se hace sobre el decodificador instalado. En
caso de solicitar un segundo decodificador el cliente pagará el arriendo mensual
correspondiente, pero no pagará mensualidad adicional por el paquete Premium,
siempre y cuando se instale en el mismo domicilio.

Aguien sabe si esto es sierto?
Lo saque del PDF que nitro pego en el hilo.

Saludos!

Si es cierto.
Se lo digo yo q desde siempre he tenido HBO ;) ;).
 
~Gracias CAAN!
Finalmente alguien en telmex nos confirmo esto, despues de unos 3 asesores el ultimo si sabia :). (los otros no tenian ni idea)

Gracias de nuevo!
 
Saludos a todos,

Soy nuevo en la comunidad, y soy usuario reciente de los servicios de telmex, tengo un pequeño cyber y adquiri hace 2 semanas aproximadamente un servicio corporativo de 2000k con ip fija y telefonia ilimitada, estuve leyendo atentamente acerca de los servicios de internet con telmex y sus ventajas y desventajas, tengo algunas dudas que quisiera saber si alguien me puede despejar,

Primero: lei que telmex presenta problemas para programas de uso p2p como emule, programa que usaba con bastante frecuencia con mi antiguo operador, ahi alguna forma de remediar esto?,

Segundo: mi negocio esta orientado a los juegos online, para poder navegar requeri de instalar un router para conectarlo al modem, y luego a un switch donde tengo conectados los 11 computadores que tengo incluyendo el servidor, hice la respectiva configuración en el router de la ip fija, y ya tengo navegación en todas las terminales, el problema es que al hacer uso de un programa llamado ggclient, o su versión mas reciente llamada garena, que se usa para jugar online, el programa es basado en p2p, aun asi funciona correctamente, el problema es que cuando se loguea mas de un pc en este programa, saka al que esta en la otra terminal, haciendo imposible el uso para mas de uno o dos pcs al tiempo, quisiera saber que podria hacer en este caso o a que se debe ese problema. Muchas gracias.
 
alguien mas que tenga telmex bogota a notado que la velocidad de descarga a decrementado en estos dias???


por favor confirmen
 
señores pregunta en que rango de ip publica tienen la mia es 190.158.154.??? pero es la misma que tiene mi equipo sera que si es la publica ??
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.