Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Este es un SPAM pero dejenme tenerlo 1 dia


FELIZ NAVIDAD Laneros, Y que Telmex nos traiga muchos regalos :p
 
Ustedes tienen NatGeo Music, Vh1 Soul, Baby TV, Nick Junior, TV Colombia, los de audio de las básicas de RCN y Caracol, La W y la FM. Nada de eso ha sido implementado aun en el resto del país y tampoco se le ve venir.

Pero acaso no todas las ciudades tienen exactamente la misma tv avanzada ?? :S:S.
Ya cuando es tv analoga ahi si cambia.
Sl2.
 
Pero acaso no todas las ciudades tienen exactamente la misma tv avanzada ?? :S:S.
Ya cuando es tv analoga ahi si cambia.
Sl2.


Nop, para nada, en todas las cuidades practicamente es distinta, los unicos que gozan de la grilla completa son los usuarios en bogota, a los que estamos en el resto del pais nos tienen en el callejon olvidados ni si quiera nos han puesto NatGeo Music, Vh1 Soul, Baby TV, Nick Junior, TV Colombia, las emisoras RCN, Caracol, La W y la FM, tampoco Tv chile, Cinelatino, VOA...!!!! nada de eso

Como que la plata de nosotros no vale :(

Salu2
 
Fresco de esos canales no se pierde mucho sobre todo de tvcolombia que canal mas malo de rcn internacional
 
¿Alguien más tiene las descargas jodidas? Yo no puedo bajar nada de nada. :( Me tienen bloqueado el eMule, los torrentes y hasta el Rapidshare y el Megaupload. Me está bajando alrededor de 30KBs, ¡cuando la conexión es supuestamente de 250KBs! :mad: Lo único que sirve es la navegación sencilla.

Definitivamente no le recomiendo esta basura de Telmex a NADIE que utilice descargas.

A mí me desagradan mucho las empresas públicas como ETB y por eso no me he cambiado, pero carajo prácticamente no me están dejando alternativa. :muerto:

icon13.gif
icon13.gif
Telmex
icon13.gif
icon13.gif
 
Feliz Año nuevo para todos, Muchas Bendiciones y que el 2009 sea muy prospero para todos
 
tengo una pregunta, quiero trastear el pc dl segundo al primer piso, sera que al cambiarlo d lado, existira algun problema???
 
tengo una pregunta, quiero trastear el pc dl segundo al primer piso, sera que al cambiarlo d lado, existira algun problema???

Nada.. si lo cambia de lugar no pasa nada.. eso si, asegurese de que no le toque usar mucho cable de red (el que sale del modem) puede perder la calidad de la señal o perder datos.
 
Saludos a todos. Una pregunta:

Yo venía con ETB, pero me cambié a Telmex y ahora no puedo acceder por VNC en mi casa. En ETB entraba con una IP clase C a la puerta de enlace y abria el puerto para VNC, pero en Telmex tengo una IP clase A como puerta de enlace, y como que no hay configuración por web para el modem. Un analisis de puertos desde mi oficina me dice que el puerto esta siendo "filtrado". Cómo puedo abrir el puerto para VNC?

Mi modem es el Arris negrito. Gracias de antemano.
 
no se si me equivoco pero en ETB a uno le dan un router.. esa configuracion solo se le puede hacer a un router, el modem de TELMEX es mas limitado. Yo tengo un router (lo compre en unilago) pero esa configuracion me quedo grande xD
 
¿Alguien más tiene las descargas jodidas? Yo no puedo bajar nada de nada. :( Me tienen bloqueado el eMule, los torrentes y hasta el Rapidshare y el Megaupload. Me está bajando alrededor de 30KBs, ¡cuando la conexión es supuestamente de 250KBs! :mad: Lo único que sirve es la navegación sencilla.

Definitivamente no le recomiendo esta basura de Telmex a NADIE que utilice descargas.

A mí me desagradan mucho las empresas públicas como ETB y por eso no me he cambiado, pero carajo prácticamente no me están dejando alternativa. :muerto:

icon13.gif
icon13.gif
Telmex
icon13.gif
icon13.gif

pa nada... yo estoy descargando a 250 KBs...... y si el servidor esta bueno me llega a los 400 Kbs... mi internet es de 4 Mbs y uso todos menos el emule.. y no cambiaria a telmex por la etb pero pa nada... a mi me fue muy mal con la etb..... bueno ni tan mal por que me devolvieron la plata de 7 meses y no me cobraron la multa por retirarme antes del año.... asi de malo seria el servicio....
 
Yo tampoco estoy teniendo ningun tipo de inconvenientes con las descargas.
Inclusive en la red wi-fi la velociadad de descarga sigue estando alrededor de los 230-250 kb/s.
 
Feliz 2009 amigos Laneros!!!

Acabo de enterarme (leyendo como 50 páginas de este foro) que a los que tenemos Internet de 1Mb nos pueden subir a 2Mb!

Yo tengo tripleplay de TV Básica y 1Mb. ¿Qué tengo que decirle al asesor para que me suban la velociada? ¿El valor a pagar será el mismo?

:D
 
Tons, como hay que hacer para "abrir" el puerto? Llame a Telmex y ambas veces me contestó una persona que no tenia ni idea del asunto: 1 hora perdida. Qué hacer?
 
Feliz 2009 amigos Laneros!!!

Acabo de enterarme (leyendo como 50 páginas de este foro) que a los que tenemos Internet de 1Mb nos pueden subir a 2Mb!

Yo tengo tripleplay de TV Básica y 1Mb. ¿Qué tengo que decirle al asesor para que me suban la velociada? ¿El valor a pagar será el mismo?

:D

Digale al asesor que quiere el aumento a dos megas.. :p

Tons, como hay que hacer para "abrir" el puerto? Llame a Telmex y ambas veces me contestó una persona que no tenia ni idea del asunto: 1 hora perdida. Qué hacer?

TELMEX no tiene cerrados los puertos o almenos yo nunca sufri por eso.. como le dije, un modem tiene una config muy limitada, ni pa bloquear puertos sirve :p
 
Hmmm... (grrrrr) :\ tons que puede estar pasando? cuando me conecto desde dentro de mi red no pasa nada, pero desde cualquier otra parte no funciona. Ya revisé las reglas de mis firewalls. Ideas?

Digale al asesor que quiere el aumento a dos megas.. :p



TELMEX no tiene cerrados los puertos o almenos yo nunca sufri por eso.. como le dije, un modem tiene una config muy limitada, ni pa bloquear puertos sirve :p
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas