Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hoy me pase a la red unidireccional de telmex y sin mentirles es mejor que la bidireccional al menos esta mi tan preciado canal ARTS ((canal 78)) si preguntan como: se nesecita tener un tecnico como amigo :D

El internet es un asco se demora demasiado en entrar a una pagina, menos mal me instalan UNE el lunes
 
hoy me pase a la red unidireccional de telmex y sin mentirles es mejor que la bidireccional al menos esta mi tan preciado canal ARTS ((canal 78)) si preguntan como: se nesecita tener un tecnico como amigo :D

El internet es un asco se demora demasiado en entrar a una pagina, menos mal me instalan UNE el lunes

shhhhh no hable tan duro porque son capaces de quitarle ese canal :p:p
 
jajaja isl@nder en serio¡¡¡¡

Telmex uds no leyeron nada

¿y los canales codificados de la red unidireccional que????
 
Hola tengo un pregunta si el dia 10 de abril de este año pedi una pelicula en ppv cuando me llega el cobro de la misma pregunto esto por que acabo de recibir la factura y no aparece hay??
 
Hola tengo un pregunta si el dia 10 de abril de este año pedi una pelicula en ppv cuando me llega el cobro de la misma pregunto esto por que acabo de recibir la factura y no aparece hay??

pues a mi me llego el cobro de una al mes siguiente normal :( si no se la cobran mejor :p:p
 
oiga donde andara nitrofan nada de nuevos canales ni nada pa cuando el hd ? cuando unificaran la grilla a nivel nacional? cuando nat geo music , tv colombia, nick junior entraran en todo el pais? telmex funciona solo en bogota o a nivel nacional? si ni siquiera han lanzado el hd een bogota q nos esperara al resto del pais? telmex novedades por favor!!!!!!!!!!!!!!!! pero que no sea como el cambio de infinito por signos
 
oiga donde andara nitrofan nada de nuevos canales ni nada pa cuando el hd ? cuando unificaran la grilla a nivel nacional? cuando nat geo music , tv colombia, nick junior entraran en todo el pais? telmex funciona solo en bogota o a nivel nacional? si ni siquiera han lanzado el hd een bogota q nos esperara al resto del pais? telmex novedades por favor!!!!!!!!!!!!!!!! pero que no sea como el cambio de infinito por signos

Anda como perdido nitro, ademas telmex no piensa como lo hace su competidor mas fuerte UNE.

Telmex inlcuye canales nuevos a nivel nacional ? NO
UNE inlcuye canales nuevos a nivel nacional ? SI
Telmex sale con novedades nuevas de vez en cuando ? NO
UNE sale con novedades nuevas de vez en cuando ? SI
Telmex se preocupa solo de Bogota ? SI
UNE se preocupa solo de Bogota ? NO

Asi comparo yo la situacion en este momento con el competidor mas fuerte que tiene Telmex en estos momentos, tome la desicion de cancelar la TV con telmex y quedarme con la de UNE, porque pagando 134.700 mensuales por 3 play por una tv avanzada que esta mal de contenido cada dia, no aguanta :(
 
Yo diria que NO... o por lo general el servicio de TV no es que me tenga muy contento que digamos... :/... igual pa lo mucho que pago y con maese Bito.. pues ahi pal desparche sirve...

pues imaginese usted es de bogota y le parece que casi no se mueven telmex y que esa tv nada que ver, ahora nosotros como cree que nos sentimos mientras vemos que UNE progresa y telmex antes empeora en medellin y otras ciudades?

la excepcion es bogota que de vez en cuando se ve algun movimiento.

Yo estoy considerando levantar un caso juridico y volver a UNE cuando esten las supuestas nuevas velocidades. todo eso si mi actuacion de la señora patricia por el telefono no sirvio de nada con los de telmex
 
Yo se que la mediocridad de telmex no tiene limite; y como el canal signos, miren lo que encontre en la pagina... nada mas pa que se rian de la mediocridad colombomejicana



Notese la Ciudad de Bucaramanga
 
En el canal 6 norte de Bogotá, el que me imagino en otros sectores cambia el número, aparece un canal que según la hora del día presenta Telmex Eventos, luego presenta CNN pero NO es el mismo canal que esta en un numero contiguo al de CNN en español, luego Telmex Sports Noticias y a veces veo que pasan el noticiero de RCN. ¿Qué canal es ese?

Salu2
 
Señores

Les comento que cancelar el contrato de texmex television por cable es un suplicio ya llego dos veces y nada que me cortan tan funesto servicio.

Encontre esto en la comision nacional de television:
http://www.cntv.org.co/cntv_bop/normatividad/acuerdos/2006/acuerdo_11.pdf

El cual indica que yo puedo irme cuando quiera y que ellos estan faltando a este acuerdo, mi pregunta es, con este acuerdo que debo hacer para que me quiten ese servicio???

Agradezco su respuesta y seguire en mi batalla por que me quiten esa porqueria de servicio
 
hoy me pase a la red unidireccional de telmex y sin mentirles es mejor que la bidireccional al menos esta mi tan preciado canal ARTS ((canal 78)) si preguntan como: se nesecita tener un tecnico como amigo :D

El internet es un asco se demora demasiado en entrar a una pagina, menos mal me instalan UNE el lunes

UNE en Bogotá ofrece TV? o solo es telefono e internet?
 
Yo se que la mediocridad de telmex no tiene limite; y como el canal signos, miren lo que encontre en la pagina... nada mas pa que se rian de la mediocridad colombomejicana



Notese la Ciudad de Bucaramanga

Cucaramanga... :cansado: Dios santo...

Ese error demuestra lo bien que esta TELMEX:\:\
 
Fox Sports tendrá nuevo canal
Jue. 7 May. 2009 por admin
La próxima semana los argentinos de Fox Sports anunciarán en Bogotá el nuevo canal que esa frecuencia tendrá en Colombia, para 2010, para poder transmitir los partidos de la Champions y la Uefa.

A partir de junio del próximo año, Fox Sports quedará con los derechos que en la actualidad son propiedad de Espn, de allí la necesidad de la cadena argentina de tener un nuevo canal para el país.

Igualmente, los argentinos anunciaron tres nuevos espacios que se producirán exclusivamente para Colombia, entre ellos un noticiero deportivo.


esperemos que telmex negocie y despues no salgan con chooros de babas , se nota que fxo le toco abrir otro canal............
 
Fox Sports tendrá nuevo canal
Jue. 7 May. 2009 por admin
La próxima semana los argentinos de Fox Sports anunciarán en Bogotá el nuevo canal que esa frecuencia tendrá en Colombia, para 2010, para poder transmitir los partidos de la Champions y la Uefa.

A partir de junio del próximo año, Fox Sports quedará con los derechos que en la actualidad son propiedad de Espn, de allí la necesidad de la cadena argentina de tener un nuevo canal para el país.

Igualmente, los argentinos anunciaron tres nuevos espacios que se producirán exclusivamente para Colombia, entre ellos un noticiero deportivo.


esperemos que telmex negocie y despues no salgan con chooros de babas , se nota que fxo le toco abrir otro canal............


Creo que en este momento fox sports cono sur tiene 2 canales, uno normal y otro premium (en este dan la copa libertadores y la formula uno). Supongo que haran algo parecido y crearan un canal "VIP" donde daran la champions league. La proxima vez, por favor incluir la fuente de la noticia
 
el canal debe ser en agosto de este año porque ellos tienen la champions desde 2009-2010 o sea la q empieza en agosto de este año lo mismo que la uefa league como se pasara a llamar la copa uefa; ojala no sea premium ya q el exito de fox en colombia es porque es BASICO!!!! porque fox en chile donde tiene su servicio premium q es donde pasa mayormente los eventos en vivo no tieen tantos suscriptores; y colocar la fuente por favor
 
la noticia salio en el colombiano de medellin y es confirmado ya que ellos dieron la primicia de que volvian los tenores del futbol por cablenoticias ; de la contratacion de marocco por espn ; y muchas otras primicias mas
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas