Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Archivos adjuntos

  • Colombia.gif
    Colombia.gif
    4.3 KB · Visitas: 951
Hola alguien me pdra ayudar una amiga tiene un sbg900 y un router linksys y es de las personas que sale y apaga multitoma y pues apaga todo hasta el modem. El problema es que cuando lo enciende queda siempre sin conexion y le toca reiniciar el router y cuando pide reparar se demora en solucionar y cuando repara dice que es unproblema de DNS alguien me podia decir que puede hacer para que no moleste tanto.

Alguna persona que me pueda colaborar se le agradece cualquier informacion.=)
 
Hola, alguien tiene acceso a las tarifas vigentes de Telmex?.

Para la televisión avanzada de telmex cómo cobran los decodificadores adicionales y cuanto cuesta el servicio PVR?

Espero las respuestas, gracias
 
Hola, alguien tiene acceso a las tarifas vigentes de Telmex?.

Para la televisión avanzada de telmex cómo cobran los decodificadores adicionales y cuanto cuesta el servicio PVR?

Espero las respuestas, gracias

Las tarifas vigentes dependen del estrato; asi mismo si no me falla la memoria el alquiler de decodificador adicional tiene un costo de $ 5.500 y el de PVR $ 40.000.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
¿La velocidad mínima ofrecida no es de 2M? Hoy llamé a pedir la subida de 2M y me dijeron que valía como 35k adicionales y que la velocidad mínima legal es de 512k. :S
 
¿La velocidad mínima ofrecida no es de 2M? Hoy llamé a pedir la subida de 2M y me dijeron que valía como 35k adicionales y que la velocidad mínima legal es de 512k. :S

Pues si ya cumplio con la clausula puede amenazar con irse
 
me prodrian decir que saven del tema de fox sports+ en colombia aun no sale y dijieron que a finales de noviemre estava pero ni rastro de ello
 
el canal esta funcionando hace rato lo que sucede es q como ni telmex ni une los mas grandes cableoperadores del pais no lo tienen parece que el canal no existiera pero si en cablebello y un operador de soledad atlantico el canal esta ; a veces su programacion es la misma que el otro fox y otras veces pasaba futbol americano futbol americano colegial etc

edit: el operdor de soledad es cable express ah y entre lo q pasan estan los otros partidos de la champions ah y tengo entendido que cuando haya cruce de horarios en la libertadores tambn pasaran dos partidos en simultaneo como lo hacen con la champions bye
 
Acá en Bogotá ese canal lo estuve viendo en casa de un amigo (tv comunitaria creo yo) y no me pareció gran cosa, la misma programación del otro solo que le ponen el logo plus, y realmente cambia muy poco, es como tener una canal repetido, por ahora no le veo ningún beneficio salvo por la UCL...
 
el canal esta funcionando hace rato lo que sucede es q como ni telmex ni une los mas grandes cableoperadores del pais no lo tienen parece que el canal no existiera pero si en cablebello y un operador de soledad atlantico el canal esta ; a veces su programacion es la misma que el otro fox y otras veces pasaba futbol americano futbol americano colegial etc

edit: el operdor de soledad es cable express ah y entre lo q pasan estan los otros partidos de la champions ah y tengo entendido que cuando haya cruce de horarios en la libertadores tambn pasaran dos partidos en simultaneo como lo hacen con la champions bye
saludos amigos, una pregunta el canal fox sports + , es la misma señal que directv tiene como fox sports mexicano, o sy realmente es una nueva señal.
 
Me he decido y me retiro tambien de telmex, ayer firme mi contrato con directv, me retire por que despues de ofrecerme el 50% en el valor de la factura, me llego en lo mismo y que solo me hacian el descuento en la tv avanzada es decir $18.000......y en directv con tres deco incluye el HD y el paquete preferencial + etb e internet de 2000 k voy a pagar $186.000 , me ahorro 20000 claro sin el paquete de hbo y movie city......
 
Me he decido y me retiro tambien de telmex, ayer firme mi contrato con directv, me retire por que despues de ofrecerme el 50% en el valor de la factura, me llego en lo mismo y que solo me hacian el descuento en la tv avanzada es decir $18.000......y en directv con tres deco incluye el HD y el paquete preferencial + etb e internet de 2000 k voy a pagar $186.000 , me ahorro 20000 claro sin el paquete de hbo y movie city......

Buena decisión. Yo estoy pensando en cambiar el cableado interno del teléfono para poder escapar de la maldición que es Telmex.
 
En mi conjunto no hay stream de etb, entoncs no pude estar con los 3 servicios d etb y directv, pero tengo directv plus, con 2 decos adicionales x 78k mensuales, y tuve 3 meses gratis, y ahora tengo internet y tel d telmex, con wifi, pero tenia antes tv analoga, y me qdo como si fuera paquete y tengo 4 meses a mitad d precio, y al 5 quito la tv analoga, y perfecto, me ahorro como 30k mensual, y este mes solo pago x el wifi, y los decos :)
 
Para Cambiar un poco el tema, En febrero de este año se va a lanzar una nueva señal, bueno ni tan nueva solo que Hallmark Channel se convierte en Studio Universal; El anuncio fue realizado por Steve Patscheck, director general de Universal Networks para América Latina, durante el segundo día de als Jornadas Internacionales del Cable 2009 que tienen lugar en Buenos Aires. :calma:

FUENTE


PD: solo falta que al momento de este cambio Telmex no lo incluya y lo reemplaze por Basura :muerto:
 
Como reaccionará Telmex, gracias a la nueva oferta de telefónica????. Ya no exigen clausulas de permanencias y precios muy muy competitivos......
 
Como reaccionará Telmex, gracias a la nueva oferta de telefónica????. Ya no exigen clausulas de permanencias y precios muy muy competitivos......


No creo que cambien sus politicas o no por ahora ellos son muy avarientos y pos se demoraran en cambirlo es mas creo que no lo haran.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas