Usuarios Telmex - Bogotá

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
voy a llamar mañana a pedir que el próximo corte sea el útlimo con el cual cumplo la permanencia mínima, estos días el internet ha estado intermitente, y adicionalmente estas fallitas sobre la señal, cambios de parrilla inesperados realmente dejan que desear, me dijeron que iban a pasar reporte a servicios especiales y me toca llamar mañana a ver que me dicen.

Salu2
 
El peor error que cometio Telmex fue quitar Max Prime ya que muchos se afiliaron porque tenia esos canales y algunos no se salieron, pero ahora si no hace una buena movida, habran muchos que se salgan de la avanzada

Lo de los canales es de cuidado tienes toda la razón. Creo que a pesar de todo la grilla de programación y bueno, listado de canales ha mejorado mucho en los últimos meses. Habrá que pensarla bien para salirse del servicio.
 
El día de hoy llamé a cancelar el servicio (Televisión avanzada e Internet de 2 megas) y en servicios especiales intentaron retenerme ofreciéndome 2 meses pagando solo el 50% del valor acostumbrado. No está de más presionar un poco y finalmente ofrecieron cobrar el 50% durante 4 meses. No cae nada mal el ahorro para estas fechas.

Ehhh pero qué buena noticia. Me ofrecieron algo similar hace unos meses. Accedí y el ahorro me sirvió montones. Como dices, hablando se pudo concretar algo.
 
Bueno, ps llamé a Telmex a preguntar cuanto me costaba el traslado, así fuera de un apartamento a otro en el mismo piso, ya que de pronto yo la cagaba pasando eso o después decían que estaba robando o algo y me dijeron que si estaba a paz y salvo el traslado no tenía ningún costo.... algo bueno, casi que no....

Por diversas razones he tenido que hacer traslado de lugares en la porra a otro lugar y me han cubierto la instalación y esas vainas que los otros operadores normalmente cobran
 
Yo hoy tambien llame a cancelar mi servicio de triple play de avanzada y me hicieron plan de retencion, dejandome la cuenta con 50% durante seis meses me sirvio la llamadita

Estan aplicando ese tipo de descuentos hace días. Me gusta que de todos modos la retención como la llaman, ayuda a ahorrar dinero y nos mantiene en un servicio que sirve.
 
ahora si digo WOW como dice el perro de su comercial y empresa me sorprendio eso del hd no me lo esperaba 5 canales en hd para empezar es un buen numero ojala estuviera espn hd y seria magnifico ; ahora viene lo bueno el precio deben ser los mismos 40 barras del pvr ya que es el mismo deco y tendrias acceso a los canales basicos porque para moviecity hd me imagino que sera como en directv que debes tener el paquete moviecity para poder ver el canal hd ; otra cosa ahora es lo de la cobertura aca en barranquilla se que hay gente con lcd bravia que tienen el deco americano integrado al tv y conectaban el cable directamente y salian algunos canales digitales y otros en hd como fox hd y moviecity hd asi que cobertura debe haber aca tambn falta ver si alcanza hasta mi barrio ; pero bueno eso es simbolo de movimiento y de que se reactiva la competencia

veee, que buenos datos. También me sorprendí pero no llegué nunca al nivel de observación que tienes y compartes en este foro. Creo que nos das una mano. Yo me armé de buen tv y a disfrutar se dijo gracias al potente cableado que esta gente ha instaldo.
 
el cubrimiento q esta haciendo foxsports de la ucl es grotesco no dieron la repeticion ni de 1/3 de la jornada 3, en cambio los partidos de la sudamericana los retransmiten hasta 3 veces el mismo partido,

Yo andaba con ese problema hace unas semanas.... esperé un par de días y WOW!!! mejorajon el servicio de conexión banda ancha.... una locura
 
Amigos ... tengo el modem normal que dan para teléfono e internet... la cosa es que solo tiene una salida de ethernet y ahora que mi hermana compró un pc, lo necesito para dos... resulta que no quiero meterme con telmex alquilando un router, ya que esos motorola tienen una salida ethernet y una usb, y la usb no me sirve porque ambos pc's tiene windows 7 64 bits y no hay drivers para ello.
Entocnes mi gran pregunta es, me sirve un switch? o tendria que comprar router? si lo que me sirve es un router, entonces para que sirve el switch?
 
Le sirve el switch. El router generalmente se compra para tener acceso adicional por wireless. Un router nuevo lo puede conseguir por $80.000.
 
Le sirve el switch. El router generalmente se compra para tener acceso adicional por wireless. Un router nuevo lo puede conseguir por $80.000.

Amigo, lo que pasa es que donde iba a comprar el switch me dicen que no me funciona.. que tiene que ser un router con varios puertos ethernet pero que el swtich no...
 
¿Y por qué quiere comprar switch? ¿No le parece mejor el router para tener la posibilidad de wireless?
 
Compadre, para compartir el Internet y tener una Red casera, con el Switch es suficiente. Simplemente conecta el cable de red del Modem al puerto WAN del Switch, y ambos computadores los conecta a los puertos LAN del Switch con su respectivo cable de red. No hay que hacer nada más !

Ahora, si lo que quiere es tener Internet y Red Inalámbrica, pues compra un Router Inalámbrico en vez de un Switch. Se usa de la misma manera: Conecta el cable de red del Modem al puerto WAN del Router, y configura la red inalámbrica con el CD que viene incluido en el router.
 
¿Y por qué quiere comprar switch? ¿No le parece mejor el router para tener la posibilidad de wireless?

Por dos cosas, una es que no tengo ningun aparato para poder usar el wifi y otra es que no tengo el dinero para el router, ya que uno cuesta mas de 80 y el switch solo 25... por eso necesito estar seguro que con el switch si me va a funcionar:(
 
Sí le funciona, lo tiene que conectar así como dice Neon y listo.
 
Por dos cosas, una es que no tengo ningun aparato para poder usar el wifi y otra es que no tengo el dinero para el router, ya que uno cuesta mas de 80 y el switch solo 25... por eso necesito estar seguro que con el switch si me va a funcionar:(

Viejo, el switch no le sirve, por experiencia propia se lo digo, el router es la unica opcion, carito pero es mejor =)
 
Viejo, el switch no le sirve, por experiencia propia se lo digo, el router es la unica opcion, carito pero es mejor =)
El año pasado trabajaba en un colegio y teniamos una encrucijada de estas, decidios por el switch y q porkería, eso no funcionaba con ese cablemodem de telmex, tocó comprar después el router.
 
Viejo, el switch no le sirve, por experiencia propia se lo digo, el router es la unica opcion, carito pero es mejor =)

Pues yo digo también por experiencia que sí sirve :p

Es más, la conexión fue con un router Encore (de esos baratongos) para compartir Internet entre dos equipos, y a uno de esos equipos tocó sacarle un cable de 25 metros (estaba en el segundo piso), y hasta la fecha están funcionando correctamente ambos equipos.

Lo que sí recuerdo viejo DEUS5, es que estos Router no soportan la carga de más de 5 equipos todos conectados al mismo Switch, pues ahí sí presentan problemas de conexiones de Red.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas