Usuarios UNE IPTV

Amén. Eso se tiene que dar más temprano que tarde. Yo creo que UNE algún día va a tener que prestar sus servicios bajo una sola tecnología, para mí que le va a apostar a Cable coaxial y Fibra; es mucho el dinero que se invierte teniendo varias redes.

no se porque une ofreció servicio adsl, seguramente para abarcar muchos sectores en poco tiempo, si seria bueno que se decidiera por una sola tecnología y cubriera sectores donde no hay dicha tecnología como en el sector donde vivo que nunca pudieron cubrir con hfc y a 5 o 6 cuadras si hay hfc

Cops el precio según el tarificador es 29580 sin empaquetar, empaquetado queda en 23200, como diría un niño de kinder (en mis tiempos) yo ya lo tengo (espn3) nana na nana :p
 
Yo tengo digital hfc pero no tengo los canales de musica .. los busco en esos canales y ná

Al parecer en hfc digital no los han habilitado aún, toca esperar a que une pula bien ese servicio y active todos los demas canales

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Cops el precio según el tarificador es 29580 sin empaquetar, empaquetado queda en 23200, como diría un niño de kinder (en mis tiempos) yo ya lo tengo (espn3) nana na nana :p

un asesor me dijo que sin empaquetar son 23200 y que hay una promocion de a mitad de precio por 4 meses :S en todo caso ya tomaron el servicio, ojala les vaya bien, ahhh ESPN 3 yo tambien lo tengo antes que los usuarios de TMX jejejejeje >D


Ohhhh si >D
 
cambió el diseño de la página de une, ahora el tarifador es como si estuviera en la página por ejemplo de amazon y cada cosa que toma la agrega al carrito
 
Hay varios canales hd en prueba varios de ellos son los que ya an ingresado como concert channel y natgeo wild, aparte hay otros nuevos como de film zone hd, pasiones hd y mi musica hd, todos salen en la guia del deco sagem

Varios? a mi me parece que son muchos!
FX HD, The film zone HD, Pasiones HD, TLC HD, Mi musica HD, Space HD, Tru TV HD, BBC HD, Golden HD, MMG HD, MTV HD, Nick HD, VH1 HD, Canal de las estrellas HD, Telehit HD, De película HD, ESPN3 HD, TNT HD, Comedy Central HD, PlanetX... aunque no sé cuales ya dejaron de ser de prueba, pero les dejo el dato ;)
 
Varios? a mi me parece que son muchos!
FX HD, The film zone HD, Pasiones HD, TLC HD, Mi musica HD, Space HD, Tru TV HD, BBC HD, Golden HD, MMG HD, MTV HD, Nick HD, VH1 HD, Canal de las estrellas HD, Telehit HD, De película HD, ESPN3 HD, TNT HD, Comedy Central HD, PlanetX... aunque no sé cuales ya dejaron de ser de prueba, pero les dejo el dato ;)

En que canales están?
 
Varios? a mi me parece que son muchos!
FX HD, The film zone HD, Pasiones HD, TLC HD, Mi musica HD, Space HD, Tru TV HD, BBC HD, Golden HD, MMG HD, MTV HD, Nick HD, VH1 HD, Canal de las estrellas HD, Telehit HD, De película HD, ESPN3 HD, TNT HD, Comedy Central HD, PlanetX... aunque no sé cuales ya dejaron de ser de prueba, pero les dejo el dato ;)

En UNE Cali
yo no los veo ..en mi guia los HD estan desde el 200 al 217
 
si faltaría ver en que señales estaban en prueba porque hace rato no veo que suelten alguno por la guía del deco sagem

Confirmando las pruebas de todos los canales que dijo el lanero arriba, ya aparecen en la guia del deco sagem y empiezan en el 220
 
Ahora que termine de ver los pinguinos de madagascar en nick hd les subo algunas capturas de los canales que estan en pruebas y esperemos que no demoren en ingresar

acá les dejo el link de las imágenes, la calidad es impecable y hay una imagen de espn 3 sd para que comparen con la señal hd, van desde el 220 hasta el 236 o 237

link: http://imageshack.us/g/41/screenshot033gbf.jpg/

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2
 
Ahora que termine de ver los pinguinos de madagascar en nick hd les subo algunas capturas de los canales que estan en pruebas y esperemos que no demoren en ingresar

acá les dejo el link de las imágenes, la calidad es impecable y hay una imagen de espn 3 sd para que comparen con la señal hd, van desde el 220 hasta el 236 o 237

link: http://imageshack.us/g/41/screenshot033gbf.jpg/

Enviado desde mi GT-S5570L usando Tapatalk 2

Ojala también sea para HFC digital
 
pruebas hd une

aca una muestra de las pruebas de los nuevos canales hd de une, vistos por vlc
youtube.com/watch?v=pGcMD8LjHMw
 

Los últimos temas