Usuarios UNE IPTV

unas preguntas ya que por aca donde vivo no hay hfc sino iptv.que tal el servicio ahora, a mejorado?que tal la calidad de canales en imagen y sonido tanto en los sd como en los hd?que marca de decos estan instalando?pregunto porque vuelvo a une,yo tuve la iptv al principio pero me presento muchos problemas era lento,se congelaba la imagen,habia que reiniciar seguido el deco etc era un deco hd marca sagem,me canse por eso y hace 2 años tengo claro sin problemas pero se estanco en todo sobre todo en canales hd que es un plus que me hizo tomar la decision de volver a une.gracias
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3183; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Hola laneros les dejo la siguiente inquietud , estoy estrenando el HD premium de Une HFC desde hoy aqui en Barranquilla hasta ahora cero problema,lo que si tengo es la siguiente duda,si alguien en Barraqnuilla que tenga HD premium HfC me confirme si le aparecen los canales recientemente agregados SUNHD,FOXSPORT 3 Y DHE HD.Gracias saludos.
 
hoy me instalaron el servicio y ha mejorado mucho ya el zaping es mucho mas rapido,en calidad de imagen en los hd no veo ninguna diferencia con claro en los sd en unos canales mejor une en otros claro.el deco si es para mi mucho mejor el de claro motorola,al sagem que instala une iptv.la guia si es años luz mejor la de claro la de une es muy desactualizada.la interfaz de une igual a hace años, ya esta como obsoleta.a seguir viendo y comparando pero en resumen no hay gran diferencia solo cantidad de canales hd.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3183; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
con la señal iptv en señal reconozco que no he tenido problema con la funcionalidad del paquete que tengo, pero por el ancho de banda que se maneja en los adines de adsl veo que se esta quedando obsoleta para muchos usuarios teniendo en cuenta como se ha disparado la venta de tvs HD y el constante aumento de el consumo de ancho de banda.

Yo por ejemplo estoy esperando que pongan hfc por mi casa por que debido a la limitante del ancho de banda en adsl no puedo poner la iptv en todos los televisores y de hacerlo tendria que rebajarme a 1mb de internet y quedaria aun limitado por decodificadores.

En mi caso los 15mb del adin son insuficientes , teniendo en cuenta que cada deco HD consume 8mb y el SD consume 4mb para mi caso seria necesario

2TV HD : 16mb
2 TV SD : 8mb
internet : 5mb
total: 29mb necesitaria que tuviera el adin osea minimo se necesitaria un adin de 30 mb para que el servicio funcione sin contratiempos

que me toco hacer: dejar solo 1 tv con une hd y el resto de televisores con Claro analogo por que no hay cobertura aun de tv digital de claro por mi casa, el otro tv hd me toca usarlo con vlc cuando esta apagado el deco de une hd por que se me relentiza el internet. Lo mas bravo es que como ya se le dio a une por poner iptv por mi sector perdi la esperanza de tv hfc digital.

se que no todos no necesitan en este momento ese ancho de banda pero si me parece que pensaron solo a corto plazo para la configuracion de esos adines
 
Saludo Laneros.

Los que prueben o tengan señal análoga de TV, ¿los canales Cinemax y Cinecanal les aparecen como doblaje voz al español, y no como audio original con subtítulos (así está en Claro)?
 
Hola laneros les dejo la siguiente inquietud , estoy estrenando el HD premium de Une HFC desde hoy aqui en Barranquilla hasta ahora cero problema,lo que si tengo es la siguiente duda,si alguien en Barraqnuilla que tenga HD premium HfC me confirme si le aparecen los canales recientemente agregados SUNHD,FOXSPORT 3 Y DHE HD.Gracias saludos.

Los tres canales estan al aire funcionando muy bién. Saludos.
 
que desorden de grilla de canales en une hay canales revueltos por todos lados.despues de un hbo esta critovision hay que organizar canales por categorias eso lo hace la competencia y es lo mas logico.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3183; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Sí, el desorden de la grilla es notable. Punto que deben mejorar.
No se si notan que la guía programación no es acorde al programa que están pasando, incluso hay canales que no tienen guía.
Noto el día de hoy que los logos de DHE HD y FoxSports3 HD ya aparecen en el menú.
 
Buenas alguien me puede decir que tal esta el canal DHE
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)
 
Buenas alguien me puede decir que tal esta el canal DHE
Escrito desde m.LANeros.com (Mozilla/5.0 (iPhone; CPU iPhone OS 6_1 like Mac OS X) AppleWebKit/536.26 (KHTML, like Gecko) Version/6.0 Mobile/10B143 Safari/8536.25)

regular peliculas viejitas en español,comparable con un the film zone, creo yo.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.32193/29.3271; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Cordial saludo, DHE tiene buenas películas, la calidad es buena, en cuanto a contenido es parecido a TNT.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Saludo foro une tv.

Los que tengan o puedan probar la señal análoga de TV a través de su cable coaxial (hfc), ¿les aparecen canales de la grilla con puntos de miniestática, como si la señal estuviese levemente débil o con leve interferencia? Puede mejorar o empeorar de acuerdo a la hora del día.
Por ejemplo, en mi caso, puede suceder en canales: 2, 3, 16, 17, 53,..., 63, 64, 65,..., 76,...81, y alrededores a estos. Observando desde televisor CRT (tradicional de tubo de rayos catódicos), que son los aptos para canales de señal estándar (no HD).

¿A qué se puede deber?
El servicio está recién instalado.

Wrong place! Este es el foro de UNE IPTV. Pásese por el foro de UNE DVB-C (HFC)
 
Por favor.
¿Una imagen o esquema de cómo es una conexión IPTV?

Una conexión de iptv es así: la señal se envia por el par de cobre(cable telefonico) esta llega al modem y de alli sale un cable de red hasta el deco que recibe y decodifica la señal de video

Enviado desde mi tablet Fnac 7 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas