Usuarios UNE IPTV

Indica que IPTV desaparece en adsl que pasa con los canales que no tiene HFC o los van a pasar a GPON en especifico el plan platino en GPON y canales natgeo wild ,syfy y lifetime los pasaran a HFC o quedaran en GPON

Le debo esa respuesta, pero sospecho que van para GPON ya que para esa tecnología ya están capacitando a los tecnicos.
El adsl no desaparece, seguirá para lugares donde no hay hfc.

Salu2
 
uuuu, por mi casa lo que hicieron fue cambiar el cable adsl y poner cajitas nuevas, gpon eso como que se va demorar por lo menos para mi
 
Tengo ganas de probar el GPON (y posiblemente internet FTTH pronto).
Alguna idea de las zonas en medellín donde están haciendo las pruebas piloto?
 
Alguien sabe para cuando estara disponible el gpon en la ciudad de barranquilla

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Hola estoy en Bogotá no se si a alguien mas le pasa pero estos dos últimos días todos los canales están con un lag horrible el audio genéralmente se sigue escuchando para la imagen se queda congelada, alguna información al respecto ?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Hola a todos, ayer me instalaron 3 megas+telefonia local ilimitada+tv digital hd premium, por 116k si mal no recuerdo con descuento del 25% los seis primeros meses, me encuentro en ibague, red GPON, la estabilidad es excelente todavía no he hecho prueba de ping para comparar, la tv es de buena calidad, incluso los canales SD se ven muy bien... Tengo todos los canales fox aunque no estoy seguro de si incluia en el paquete o solo es promocional... a ver si me antojo, mañana le tomo fotos a los decos y al ONT
 
Hola a todos, ayer me instalaron 3 megas+telefonia local ilimitada+tv digital hd premium, por 116k si mal no recuerdo con descuento del 25% los seis primeros meses, me encuentro en ibague, red GPON, la estabilidad es excelente todavía no he hecho prueba de ping para comparar, la tv es de buena calidad, incluso los canales SD se ven muy bien... Tengo todos los canales fox aunque no estoy seguro de si incluia en el paquete o solo es promocional... a ver si me antojo, mañana le tomo fotos a los decos y al ONT

Le cobraron por la instalacion en GPON? nos cuenta como le va con el servicio.
 

Los últimos temas