Usuarios UNE IPTV

pues en bucaramanga esta: Telefonica TV Digital, Une (Tv Cable), y Telmex!, en televisionah y Direct TV, todavia sigo teniendo Une, pq es mas economico que los planes de TV Digital, pero sera en cuestion de dias que me pase a Tv Digital con telefonica ya que con Telebucaramanga Existe un paquete a mi parecer Economico, Tv Digital Telefonica+Internet 1MB+Telefonia local ilimitada por 120.000, que tal si vale la pena?

No me parece caro. Y la television es la satelital de telefonica verdad?
 
No me parece caro. Y la television es la satelital de telefonica verdad?
si telefonica es satelital creo q no tiene mas ... pues yo tuve telefonica y nooooopppp me gusto mucho, poquitos canales ... :( perola imagen si era buena y el sonido tambien ... ;)
 
Mi experiencia con iptv...mas bien con UNE.

Que tal laneros.

Les cuento que vivo en Bello y hace una semana me instalaron la iptv. En cuanto a la calidad de la imagen y el sonido es muy buena. El pero si es como lo dice OLSB29 que la dinámica con el menú es lenta...

Por otro lado quisiera aprovechar para contarles y por ahi derecho preguntar si es verdad lo que me dicen en soporte al cliente de UNE.

El sábado solicité que me duplicaran la banda ancha a 2000 con el plan ese "mas velocidad". Se demoraron como 15 minutos y me dijeron que listo, que en máximo 24 horas tendría el doble de banda ancha. El caso es que llegó el lunes y nada de nada. Volví a llamar y luego de quejarme en buenos términos, me dijeron que no había ninguna solicitud pendiente y la volvieron a tramitar no despues de esperar 35 minutos cronometrados en la linea :muerto:.
En la tarde de hoy, sorpresa..nada de nada!!! Llamé a quejarme de nuevo y me salieron con que había un problema en el sistema que rebotó varias solicitudes y me ofrecieron mil disculpas. Despues de mostrar mi desagrado por eso quedamos en que me atendian la solicitud lomas rápido posible :s.
1 hora mas tarde me llama una asesora y me dice que lo que pasaba era que como yo había solicitado iptv no se me podía aumentar la banda ancha a mas de 1000K que porque era una restricción del paquete de telefonia, tv e internet que habia adquirido.
Colgué de la rabia y ahora pues no se si era un cuento chino. Por eso les pregunto si alguno de uds, depronto OLSB29, tienen el mismo problema o poseen banda ancha de MAS de 1000K, iptv y telefonía ilimitada.
Por ahi derecho.. cuanto pagan por todo el paquete ?? Gracias.

KrYpT.
 
Que mas pues laneros….

Si como lo dice el lanero “KrYpT”, efectivamente yo tengo el siguiente plan: PLAN FAMILIAR CON TELEFONIA ILIMITADA, INTERNET BANDA ANCHA DE 2000K Y TELEVICION INTERACTIVA CON DOS DECODIFICADORES.

Se preguntaran porque tengo tv interactiva e internet de 2000k? porque yo no tengo el plan que UNE ofrece de entrada que es el plan de UNETE que tiene un límite de 1000k en el internet ósea que lo que hacen es pasarte de plan, yo lo que hice fue adicionarle a mi plan familiar la tvip y ya. No cambie de plan si quiere tener internet de 2000k solo adicione la tvip y ya porque eso genera un envolate entre los mismos asesores y también en los precios de los paquetes, por eso yo pido siempre que me digan exactamente cuánto voy a quedar pagando y mi plan actualmente me vale $113.000, teniendo en cuenta que soy estrato dos.

Espero que les sirva la información para que tengan en cuenta a la hora de pedir el servicio. Más tarde subo las fotos de los menús
 
Fotos de los menus de iptv

Aca les traigo unas capturas de las imagenes de los menus de la iptv de une, si les falta algo de calidad a las imagenes es por un problema de coneccion de video a mi computador, pero espero que les gusten las foticos
 

Archivos adjuntos

  • 0806125810_0.jpg
    0806125810_0.jpg
    33.4 KB · Visitas: 523
  • 0806125810_4.jpg
    0806125810_4.jpg
    41.7 KB · Visitas: 469
  • 0806125810_5.jpg
    0806125810_5.jpg
    45.7 KB · Visitas: 444
  • 0806125810_6.jpg
    0806125810_6.jpg
    29.2 KB · Visitas: 463
  • 0806125810_7.jpg
    0806125810_7.jpg
    38.8 KB · Visitas: 452
Aca les traigo unas capturas de las imagenes de los menus de la iptv de une, si les falta algo de calidad a las imagenes es por un problema de coneccion de video a mi computador, pero espero que les gusten las foticos

Gracias por las fotos. Una pregunta, que canales tienen en la parrilla?
 
Yo estuve viendo la página de epm bogotá y encuentro 2 tipos diferentes de planes con IPTV... qué parrilla tiene cada plan, alguno sabe'??
 
ya e llamdo varias veses a une para colocar en mi casa la tvip y me dice q por ahora no tengo covertura q estoy a 3.5 km y debe ser maximo 1.5 km no se de q

mi pregunta es por q si tengo banda ancha
 
ya e llamdo varias veses a une para colocar en mi casa la tvip y me dice q por ahora no tengo covertura q estoy a 3.5 km y debe ser maximo 1.5 km no se de q

mi pregunta es por q si tengo banda ancha


Lo que sucede es que IPTV si necesita ba, pero tambien necesita de unas redes especiales y por eso se necesita esta distancia minima, pero no se desespere, pronto estan ampliando eso...
 
Buenas.
Les cuento mi experiencia corta.
Soy usuario de tripleplay ya hace un rato. Llamé la semana pasada preguntando por aquello de la cobertura y como la habia solicité el servicio. Luego llamé a preguntar por la fecha de instalación y resultó que yo dizque la habia cancelado ¿?, así que con mucha piedra lo volví a solicitar.
Despues de esto, se aparecieron el dia que no era pero igual los recibí, pues era dia de fiesta (7 de agosto) y era mejor esto que faltar al trabajo el dia siguiente. Habia solicitado la instalacion en 2 TV (entiendo que es el máximo) y en uno quedó un problema pues no tenia sonido. Me explicaron que era solo llamar y que desde allá corregian el problema al dia siguiente. No fue así, pero como supuestamente el dia siguiente era el de la instalacion, efectivamente aparecieron los instaladores (otros). Ese día amanecí sin señal ¿? No se supo porqué pero buscando encontraron supuestamente un problema en la ponchada de uno de los cables y despues de 2 horas tratando de que les contestaran en une para registrar nuevamente los equipos, FUNCIONO!!!
El internet me lo dejaron por coaxial y no me explicaron porqué, de todas formas me lo subieron a 1000 k. Les cuento que no he cacharreado mucho los canales, pero encontré uno de conciertos muy bacano, los demas, pues hay de todo. La calidad de la señal, se nota la diferencia, pues como tengo tadavia el coaxial, puedo hacer zapping comparando. Los de música, pues tambien hay de todo pero no me veo con el TV prendido y oyendo música.

Para destacar:
- calidad de la señal.
- parece que hay canales buenos.
- internet de 1000 k. Aunque el mio lo dejaron por el coaxial, esta incluido en el paquete.

No me gustó:
- los instaladores no estan bien capacitados y a muchas preguntas: no sabe / no responde. Tiene solución.
- el retardo en el cambio entre canales o zapping (aprox. 3 seg), que para recorrer mas de 100 canales mientras dan propagandas, cuando llegue uno ya se debe haber acabado el programa. No creo que tenga solución, asi que tocará acostumbrarse.
- que no expliquen lo anterior cuando le estan vendiendo a uno el cuento.
- el cableado no es el más estetico, es gris. Por lo menos en mi caso que se tuvo que dejar expuesto y dar unas vueltas las berracas.
- la instalación es algo lenta, pero supongo que eso va mejorando. En total en mi caso (por los problemas que tuvieron) fueron 3.5 horas un día y 4.5 horas el otro. Esto se podria mejorar si en la linea donde se atienden ellos mismos, respondieran más rápido.
- otro control R. Sumado a DVD, VHS, TV, no hay nada que se pueda hacer.
- lo desorganizados que estan, que es raro en UNE, ya les conté, dizque cancelé, me programaron un dia y aparecieron otro, esto deja mucho que pensar ¿será que salieron sin estar preparados?

Por investigar:
- el tema del alquiler de películas, parece bacano, entendi que se paga y se puede ver todo el dia, se puede parar, adelantar, etc. Habra que verlo.

Se me olvidaba decirles que vivo en San Javier y entiendo que pagaré como $110.000. Con telefonia local ilimitada, internet 1000k y la famosa television interactiva. Por el decodificador adicional pagaré $5.000 +.

Cualquier duda con gusto se las resuelvo.

Espero les sirva de algo.
 
A mi me dijeron que por ser estrato 2 no me podian ofrecer sino 512k,telefonia ilimitada y television ip basica (80 canales y 10 de audio)por $98000,¿estos 80 canales es para todo el mundo? porque yo en la publicidad vi un plan platino con 105 canales y 50 de audio¿ o es que van a empezar a ofrecer servicios distintos segun el estrato?saludos
 
excelente servicio pero ceo que aun la velocidad de internet tiene que madurar mas para no tener inestabilidad del sistema... por ej UNE lo maximo que he visto son 4Mbits para transportar por el mismo canal TV+INTERNET+TELEFONO creo que aun es poquito, claro siempre y cuando la calidad de la TVIP sea excelente...
 
A mi me dijeron que por ser estrato 2 no me podian ofrecer sino 512k,telefonia ilimitada y television ip basica (80 canales y 10 de audio)por $98000,¿estos 80 canales es para todo el mundo? porque yo en la publicidad vi un plan platino con 105 canales y 50 de audio¿ o es que van a empezar a ofrecer servicios distintos segun el estrato?saludos


esto es falso.. el minimo de velcidad en la internet para la tv ip es de 1000kbps



alguien sabe si la estrella ya tiene cobertura ????

aunque en mi casa seria un problema debido a que tenemos 4 televisores y eso seria una pelea con mi padre y mi hermana para saber donde ubicar los decodificadores...
 
Información

Hola muchachos, soy nuevo en el foro, no vivo en medellin pero me interesa saber datos del servicio IPTV de UNE para un trabajo de la U.

Lo que dicen del retardo en el cambio de canal es cierto, no depende directamente de la marca del equipo, sino del tipo de compresion que se utiliza para el video (ya el flujo de video que se está recibiendo no se interrumpe inmediatamente, entre mas compresion mas demora), el tamaño del buffer de del equipo receptor (se debe agotar la informacion que ya se ha recibido para poder empezar a mostrar la nueva que llega) y los tiempos de ida y vuelta de los mensajes para que se ejecuten las solicitudes que el usuario quiere. En fin al rededor de los dos segundos es el estandar a nivel mundial.

Quisiera conocer la marca y si es posible la referencia del router DSL que recibe la conexion de internet y la distribuye las conexiones para los set top box y el pc. Si es posible publicar fotos como las del set top box se los agradecería muchisimo. Ya tengo algunos datos de la implementación de UNE pero aun falta algunos como ese. Y si tienen información adicional los invito a que la compartan. Igualmente si tienen alguna duda del funcionanmiento del servicio tal vez les pueda colaborar....

Muchas gracias...

Suerte.
 
esto es falso.. el minimo de velcidad en la internet para la tv ip es de 1000kbps

Te desmiento Pablo, si se puede con velocidad de 500 K... lo que sucede es que para estrato 2 solo se ingresa BA de 512 K....





aunque en mi casa seria un problema debido a que tenemos 4 televisores y eso seria una pelea con mi padre y mi hermana para saber donde ubicar los decodificadores...

Esto si se podria, llame a la linea y puede averiguar que hay un servicio que es mixto, que pueden tener en su casa unos tvs con iptv y otros como la tienen normal...
 
si lo del servicio mixto si lo sabia pero de todas maneras todos vamos a querer tener ent odos los tvs la Ip....

lo de la conexion con 500kbps ahi si.... hasta ahora me desayuno !!!!!
 

Los últimos temas