Usuarios UNE IPTV

en el deco blanco se usa menu + amarillo + azul y se entra a la info del deco, donde solo se pueden borrrar las cookies y reiniciar
 
a quien mas le a dado yo al darle menu rojo y azul me sale lo del futbol pero luego aparace el relojito cargando y me tira al menu configuration sc
 
bueno les cuento, en ese menu de configuracion me dio por hacer varias pruebas y una de ellas fue hay una parte donde dice pagina http://10.158.161.100 hay una opcion que dice enable segun lo q hise ayer la señale y cambie mi cable del puerto 3 al puerto 1 del internet y al meterme ala configuracion el decodificador tenia las ip de un pc, me dio por colocar google en donde dice home http y guarde la condifuracion y me abrio google jejej y esta navegando desde el tv con el decodificador cosas interesantes, bueno muchachos otra pregunta pues segun lo q he notado todos los q tenemos tv basica la pagina de inicio del deco en netsetup aparecen las direcciones ips del deco hay una q se llma http address q es la misma q la home page http, mi pregunta es los q tienen tv basica les asignan estas ips por ke un parcero vive en itaqui y yo en nikia y tenemos estas mismas ip lo q he notado es q el deco carga el sofware de estas dirreciones kien q tenga plam premiun y miremos q ips address tiene o kien sabe mas del tema ahora les monto imagenes si soy capas jejej
 
Yo siempre había querido hacer eso XD. pero no he podido entrar a ese menú :S

que deco tienes si es el blanco se entra a un menú que no deja hacer cambios, apenas tenga tiempo monto fotos de dicho menu

pd: ya esta activo el canal de noticias et, frecuencia 118
 
parce yo tengo el deco sagem negro hd pero como se que tiene disco duro ??? vos tenes q paquete de tv???

Simple, si podes grabar tiene disco duro. Lo que pasa es que últimamente UNE esta dando un deco para HD que no permite grabar :S por eso aclare eso. tengo tv interactiva basica+HD
 
oe

Simple, si podes grabar tiene disco duro. Lo que pasa es que últimamente UNE esta dando un deco para HD que no permite grabar :S por eso aclare eso. tengo tv interactiva basica+HD

parce y usted no leda menu mas rojo y azul??? avisame si te da para q cambiemos unas ideas
 
alguien sabe para cuando va a ser el lanzamiento de rcn y caracol hd en UNE??? he leido que en telmex ya se cogen con un tv que posea deco atsc y hoy en las noticias aparecia a los lados unas franjas que decian caracol HD
 
Yo este fin de semana estuve en el éxito de Niquia y vi RCN HD... era en la tarde y estaban dando la repitición de muy buenos días... pero no pude averiguar si era señal abierta o de operador.
 
lo más seguro es que era señal abierta ; en medellin y bogotá son las dos ciudades donde se pueden ver las señales tdt de caracol y rcn en hd ; obviamente con el sintonizador dvb-t o con el tv con deco dvb.t integrado

las proximas ciudades a recibir señales tdt barranquilla y cali en marzo !!!

operadores a partir del primero de febrero telmex en el canal 1006 caracol hd y rcn hd canal 1008 ; se dice que une es el próximo a agregar los canales hd y que luego le seguiría directv y telefónica ; según fuentes une es el próximo operador adelantado en las negociaciones ya que como no es obligación de las empresas de tv por suscripción de colocar estas señales estas deben negociar por tener las señales la primera que soltó el billete fue telmex y será el primero en tenerlas pero todo indica que une sería el segundo operador en tenerlas
 
ayer estuve hablando con servicio tecnico de une y me comentaron que por ahora estan realizando solo pruebas internas con caracol hd y rcn hd, todavia no tienen fecha de cuando se relizara el ingreso a la parrilla pero que desde luego si los van a ingresar. El asesor no tenia conocimiento que telmex ya lo comenzara a incluir
 
El asesor no tenia conocimiento que telmex ya lo comenzara a incluir

muchas veces saben mas los usuarios de los servicios que los mismos asesores comerciales. XD Deberían pasarse por los foros que hay en LANeros para que conozcan mas los servicios. En fin, será esperar. :S
 
muchas veces saben mas los usuarios de los servicios que los mismos asesores comerciales. XD Deberían pasarse por los foros que hay en LANeros para que conozcan mas los servicios. En fin, será esperar. :S

Totalmente de acuerdo!!!
Quién sabe quién estará a cargo de las capacitaciones a los asesores, pero debería estar totalmente actualizado y estar constantemente retroalimentando a los del call center....
 
deberían al menos cada 8 o 15 días enviarles comunicados con los cambios menores que realizan, y cuando hagan un cambio grande hacer capacitación general
 
Cuando contrate el paquete HD, el asesor aseguraba que nat geo y fox eran canales independientes y yo le dije que no, luego pregunto a alguien por allá y le confirmo que eran dos canales en uno XD.
 

Los últimos temas