Usuarios UNE IPTV

Saludo l@neros.

Por favor, ¿me podrían escribir la URL página web Indice que dispone las Grillas de Canales de UNE en Colombia, incluyendo las Grillas de Ciudades?
 
Hay varios canales hd en prueba varios de ellos son los que ya an ingresado como concert channel y natgeo wild, aparte hay otros nuevos como de film zone hd, pasiones hd y mi musica hd, todos salen en la guia del deco sagem, apenas pueda subo imagenes

Pd: aparecen apartir de la frecuencia 320 y 410 en adelante

Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
 
Yo no se para que Une ilusiona a la gente diciendole mentiras sobre que pronto llegaran cosas... que al final... tardan demasiado o nunca llegan -.-
 
volviendo al tema de fox sports + versión cono sur... de verdad a alguien le interesa ver Boxeo Argentino?

gas!!!!!!! mil veces mejor el cono norte :S
 
Yo no se para que Une ilusiona a la gente diciendole mentiras sobre que pronto llegaran cosas... que al final... tardan demasiado o nunca llegan -.-

Siempre han sido así, recuerdo hace años cuando iba a contratar con ellos internet de 400Kb y telefonía, por mi sector no había cobertura y me inscribieron en una lista para darme información cada cierto tiempo. Me decían que máximo en 3 meses ya había cobertura y no fue así, se demoraron 2 años; recuerdo además que cuando ampliaron la cobertura me llamaron a preguntar si estaba interesado en el plan que había solicitado (2 años antes).
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los han llamado de UNE a ofrecer el siguiente paquete .. me llamaron dizque por tener 4 decos..

Canales Paquete Valor
9 movie $20400
10 hbo $20400
3 movie $9860
4 hbo $13040
10 latin pack $-4360
6 minipack $-1460
1 adul playb $4001
1 adul gold $6001

De los 4 decos ya quedan 2 incluidos y los otros dos me los cobran a: $4200, es decir paso de $17400 a $8400 .. los $9000 de ahorro se los descuentan a los valores actuales de los paquetes pero si no quiero paquetes si me ahorro los $9000.

Dan prueba hasta el 10 de junio...

Los valores negativos es porque el valor actual de los paquetes menos los $ 9000 por ahorro de deco da balance a mi favor...

Que opinan ??
 
volviendo al tema de fox sports + versión cono sur... de verdad a alguien le interesa ver Boxeo Argentino?

gas!!!!!!! mil veces mejor el cono norte :S

Estamos de acuerdo,parecemos argentinos ya.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.29952/27.1813; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Los han llamado de UNE a ofrecer el siguiente paquete .. me llamaron dizque por tener 4 decos..

Canales Paquete Valor
9 movie $20400
10 hbo $20400
3 movie $9860
4 hbo $13040
10 latin pack $-4360
6 minipack $-1460
1 adul playb $4001
1 adul gold $6001

De los 4 decos ya quedan 2 incluidos y los otros dos me los cobran a: $4200, es decir paso de $17400 a $8400 .. los $9000 de ahorro se los descuentan a los valores actuales de los paquetes pero si no quiero paquetes si me ahorro los $9000.

Dan prueba hasta el 10 de junio...

Los valores negativos es porque el valor actual de los paquetes menos los $ 9000 por ahorro de deco da balance a mi favor...

Que opinan ??

por estos lados no han llamado, esperare a que llamen a si sea a decir que el 2 decos son gratis, tengo 3 decos esperemos que aplique también la promo
 
Gracias por el dato, osea seria 40.000 por mes en los 3 servicios

yo creo que esto te puede servir que es la hojita rosada que le dan a uno cuando firma el contrato, ahí esta la formulita y todo
 

Archivos adjuntos

  • 2012-05-26_06-10-01_268.jpg
    2012-05-26_06-10-01_268.jpg
    78 KB · Visitas: 144
Alquien con el listado actualizado de une iptv ?? para verlos por el vlc

Me autorespondo.. para que funcionen las ip´s que todos conocemos no pueden actualizar el VLC !! (raro ..pero funciona) baje la version 1.0.0 de

http://download.videolan.org/pub/videolan/vlc/

y nuevamente me funcionan :)

Alguien con trucos para ver los que estan codificados con DRM ??

Si necesitan el listado me cuentan.. lo tengo en excel porque no se hacerlos para VLC.
 
Como duda del IPTV?... Esta habilitado el canal PXTV o Planet X, en la grilla de la IPTV?, aun esta en pruebas?, pregunto..
Bueno, acierto de UNE en poner la semana que viene a ESPN 3 (primeros en Colombia) y poner TBS (lastima por Much).... y bueno, a esperar cuando lanzan los canales que tienen en pruebas..... Saludos