Usuarios UNE IPTV

Ustedes tienen muchos HDs manooo... me están "obligando" al cambio!!!

Quién me puede decir un buen paquete?

Es que acabo de llamar y me ofrecieron esto

10 Mbps a precio de 5 Mbps + Television HD 43 Canales (Me dicen ellos que apenas son 43) + Telefonía local ilimitada por $135.690 y me regalan 2 meses gratis.

Hay alguna mejor oferta por el momento?

Cuales son los otros 12 Canales que ellos (o el que me ofrecio a mi) desconocen?

Cual es el mejor tipo de television? IPTV?

Muchas Gracias.

Perdon la pregunta, en que estrato le estan haciendo esa oferta.

Por estos dias estoy cotizando con que proveedor me quedo, y la oferta de UNE esta interesante, sobretodo por el tema HD
 
Hay 7 canales HD que son premium, 3 del paquete Moviecity y 4 del paquete HBO.
Esa daría un total 50 canales.
Hay otros 2 canales que no han entrado todavía pero están por entrar (NBA TV HD y Golf Channel HD).
Con eso van 52, y si contamos el canal de HD de Une, son 53, no se cual me esta faltando.
iJxjWwWn7j5Yh.png
el paquete hbo quedaria con 7 canales hd porque segun informaciones de algunos usuarios que ya tienen activos los canales 247_248_249.quedaria este paquete en hd asi.100 hbohd,101 max hd,247hbo signaturehd,248hbofamily,249maxprimehd,250hbo2hd,251hboplushd.quedaria un paquete muy completo en este formato.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3507; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Hola actualmente soy usuario claro con 10 megas, linea local ilimitada, y televisión avanzada 122 canales y paquete HD con 25 canales pagando 124.000 estrato tres, el internet esta lento haciendo test da 4 o 5 megas y wifi intermitente, Les pregunto que tan estable es el internet de une, cual es mejor claro o une... En une me ofrecen 10 megas al precio de 5, linea local ilimitada, television 90 canales y un deco hd con 43 canales hd, todo por 135.690 con descuento del 25% durante un año pagando solo 126.610, y dos meses pagando solo 27.240, que me recomiendan, la duda es el internet y la tv hd, no conozco el funcionamiento de este deco si es mejor que el motorola de claro... gracia
 
Hola actualmente soy usuario claro con 10 megas, linea local ilimitada, y televisión avanzada 122 canales y paquete HD con 25 canales pagando 124.000 estrato tres, el internet esta lento haciendo test da 4 o 5 megas y wifi intermitente, Les pregunto que tan estable es el internet de une, cual es mejor claro o une... En une me ofrecen 10 megas al precio de 5, linea local ilimitada, television 90 canales y un deco hd con 43 canales hd, todo por 135.690 con descuento del 25% durante un año pagando solo 126.610, y dos meses pagando solo 27.240, que me recomiendan, la duda es el internet y la tv hd, no conozco el funcionamiento de este deco si es mejor que el motorola de claro... gracia

el deco motorola de claro es excelente el que tengo con une es sagem normalito nada del otro mundo.en mi caso con une el internet es muy bueno estable y sin problemas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3530; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
el deco motorola de claro es excelente el que tengo con une es sagem normalito nada del otro mundo.en mi caso con une el internet es muy bueno estable y sin problemas.
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (Android; Opera Mini/7.5.33361/29.3530; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)

debo decir que los decos HD motorola de claro ya los estan cambiando por uno chino y el internet de UNE es muy bueno lo tengo por HFC, cero problemas por mi lado.

un pequeñp test de mi humilde velocidad

2699810823.png



Saludos
 
Disculpen que abra el tema nuevamente, hoy me instalaron el decodificador de une del que hablan algunos aca hc8862r, pero para poder grabar por USB me pide una contraseña de 4 numeros, alguien la sabe?
 
Buenos días laneros reporto ingreso de las siguientes señales red une hfc EN BARRANQUILLA

159 HBO SIGNATURE HD AL AIRE PERO NO TENGO ESE PAQUETE
160 HBO FAMILY HD AL AIRE PERO NO TENGO ESE PAQUETE
161 HBOMAXPRIME HD AL AIRE PERO NO TENGO ESE PAQUETE
243 GOLF CHANNEL HD SEÑAL AL AIRE
244 NBA ND APARECE LA SEÑAL PERO DICE QUE HAY QUE ADQUIRIRLO O SIMPLEMENTE AUN NO LO ACTIVAN
 
Reporto el ingreso de golf channel sd, frecunencia 145, ojala ingresaran mas canales en sd que hace rato no ingresan

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
 
ya voy para 15 dias con esos canales nuevos y esta semana los mandaron por los lados del 500... Aca en cali tienen esa red hfc hecha un despelote eso, hasta dos sd (Fox Life y Utilisima aparecen despues del canal UNE HD (251)
Escrito desde m.LANeros.com (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/7.1.32052/29.3594; U; es) Presto/2.8.119 Version/11.10)
 
Alguna nueva promo para usuarios nuevos? Quiero el paquete de TV ful (Todos los canales menos los PPV) y 10 Mbps mínimo

Perdon la pregunta, en que estrato le estan haciendo esa oferta.

Por estos dias estoy cotizando con que proveedor me quedo, y la oferta de UNE esta interesante, sobretodo por el tema HD

Estrato 3
 
Que tal, una pregunta, los usuarios de une tienen acceso a espn play? Es que me están ofreciendo un buen plan por cambiarme de directv -$196000 por todos los canales incluyendo los premium y HD, más 10megas de internet y la teléfonia ilimitada- pero perder espn play, hbo go se me hace bastante.

Escuche que une ofrece acceso a espn play pero necesito confirmarlo

Muchas gracias
 
Que tal, una pregunta, los usuarios de une tienen acceso a espn play? Es que me están ofreciendo un buen plan por cambiarme de directv -$196000 por todos los canales incluyendo los premium y HD, más 10megas de internet y la teléfonia ilimitada- pero perder espn play, hbo go se me hace bastante.

Escuche que une ofrece acceso a espn play pero necesito confirmarlo

Muchas gracias
sep, Une tiene ESPN Play.
 
Si deberia tener acceso, registrese en la pagina de une y hace la prueba, tambien puede probar el acceso a fox play

Enviado desde mi bq Maxwell Plus usando Tapatalk 2
 
Alguien sabe ocmo hacer para grabar usando la TV de une? o saben si hay decos que graben? une dice que no, necesito un deco adicional donde lo consigo?
 

Los últimos temas