Transporte Usuarios Yamaha BWS: Fotos, Opiniones, Recomendaciones

Vehículos, movilidad y trámites.
Hola pues el remedio que le puse a esa moto china fue venderla le perdi como 700 mil pesos a los dos meses de comprarla pero creo que fue lo mejor que he echo con esa moto por que si espero mas tiempo mas plata pierdo En tonces resumiendo con ese dinerito y otros pesos mas me compre la FABULOSA BWS 05 y me siemto mucho mas respaldado es mas mi hermano compro otra BWS 05 ambas azules estamos muy contentos con estos motores por donde pasamos las otras se quedan cortas en todo.
Asi que animo a los que ahun no la compran a animarce a hacerlo definitivamente es la mejor scooter del mundo.
Quien conoce almacenes en cali donde pueda comprar unos repuestos para engallar y mejorar estos motores.
Gracias.

Felicidades por la compra!
 
pues en si ya le hice el servicio... le limpie el carburador y filtro de aire y le puse su bijia original nueva, lo unico que no le hice fue cambiar el aceite a la transmision y pss sigue igual. y pues como les digo la moto anda bien bien sale duro pero ya a lo largo no.
siempre a usado su aceite el yamalube. que aceite me recomiendan? otra preguntita la tira reflejante que va en los rines ya venden? en donde? grax y perdone tantas molestias :)

Ya encontré la solución a tu problema con la velocidad final... Estoy seguro que tu bw's tiene restrictor en el variador. La mía lo tenía.. te voy a mandar un video de youtube de una yamaha C3, no te preocupes es el mismo variador q tu bw's. Observa bien el video pues te explican paso a paso en dónde y cuál es el restrictor ok?.

P.D. Justo en el video que te mando (el 2 de 5) aparece el restrictor. Suerte

http://www.youtube.com/watch?v=YR8Piutd9VQ&feature=related
 
Muchas gracias por la informacion.. Esta interesante ese invento, cuando lo hicistes a tu moto si te funciono? ahora cuanto te levanta?
 
Muchas gracias por la informacion.. Esta interesante ese invento, cuando lo hicistes a tu moto si te funciono? ahora cuanto te levanta?

De nada.. cuando usaba el variador original sin restrictor me parece q llegaba a los 100 en plano y con mucho espacio. Mi bw's normal llegaba a 90.92 en plano nada más. Ahora llevo 124cc en el motor y he llegado a 120 pero ya muy forzada. Espero que te sirva y avisame si mejoró y cuántos km x hora aumentó.
 
ayuda por favor!

gracias por la info!


Un favor a los de bogota.. me pasaron los datos "
en los distribuidores yamaha los consigues, al menos en elk de la 15 con 85, y en el de la boyaca con 68, los hay."

de donde conseguir variador y rodillos malossi para bws, pero la persona q me lo conseguirá vive a 90km de bogotá, en villavicencio así q no conoce muy bien. Alguien podría pasarme los datos exactos de ese lugar? tal vez el teléfono? si?... agradezco su ayuda de antemano!

Saludos
 
mira en la carrera 15 con calle 84 es MotoXtreme yamaha, creo que ese es lugar q buscas, saludos.
cualquier cosa me avisas.
 
mira en la carrera 15 con calle 84 es MotoXtreme yamaha, creo que ese es lugar q buscas, saludos.
cualquier cosa me avisas.

Gracias por responder tan rápido, mañana le paso los datos a esta persona a ver si con eso puede encontrar el lugar.
Gracias de nuevo!
 
Sigo Con La Inquietud, Mi Bws, Me Esta Consumiendo Mucha Gasolina, Me Contaron Que Los Mecanicos Saben Un Truco Para Que Consuma Menos , Alguien Sabe De Esto? Y Lo Max Que Le Eh Sacado A Mi Bws Son 70kph, Como Puedo Subir Mas?
 
Tu bws debe de tener lo mismo que la mia un restrictor, la mia solo correo 80 y ya forzada pero no le he quitado el restrictor tendrias que probar haber si funciona. busca arriba y encontraras el link donde dice como quitar el restrictor. ok saludos
 
Hola amigos... quisiera ponerle a mi bws unos focos tipo xenon pero no los hay y hay adaptarle unos de carro... alguien de ustedes lo a hecho?
 
Sigo Con La Inquietud, Mi Bws, Me Esta Consumiendo Mucha Gasolina, Me Contaron Que Los Mecanicos Saben Un Truco Para Que Consuma Menos , Alguien Sabe De Esto? Y Lo Max Que Le Eh Sacado A Mi Bws Son 70kph, Como Puedo Subir Mas?

hola,
Seguramente tiene restrictor tu variador, pero por lo que dices me suena a que el problema de tu bw's de estar consumiendo mucho combustible más el hecho de no pasar de 70km/hr prodría ser un problema de carburación. Te tienen que carburar bien la scooter y entonces probar su velocidad máxima y revisar consumo.
No conozco ningún truco para bajar el consumo.. a menos que sacrifiques velocidad y potencia de la moto.
Yo la carburaría bien o la llevaría con alguien experto en carburadores, probaría y sólo después de eso, quitaría el restrictor del variador para ganar un poco más de velocidad final. Pero recuerda que la velocidad final y acelaración de la moto también se ve afectada por el peso del conductor, el terreno, el viento, etc.
Saludos
 
Hola amigos... quisiera ponerle a mi bws unos focos tipo xenon pero no los hay y hay adaptarle unos de carro... alguien de ustedes lo a hecho?


hola pollo13,

No conozco a nadie que lo haya hecho, tengo entendido que un kit de xenon de coche se le puede poner sin gran problema... pero entonces más bien necesitarías comprar el kit BIxenon para que tengas luz baja y luz alta. De lo contrario perderás las altas.

por qué no has quitado tu restrictor?

La herramienta que utiliza el señor ese para detener el variador la encontré aqui en Mexico y muy barata (4dls aprox) la fabrica truper (no se si allá venden esa marca)

Saludos
 
Bueno Yo Tengo Una Bws Amarilla, Bueno La Moto Anda Bien Pero El Carçburador Me Esta Molestando Me Gustaria Saber Si Le Puedo Poner Uno De Rx115 O Rx125 Por Que Esos Los Puedo Consueguir Mas Rapido Ok Espero Que Me Respondan Rapidito Por Que Estoy Medio Preocupado Por Ese Carburador Y Claro Si Se Puede Colocar Economica Con Ese Carburador Ok


hola, mira yo opino que le dejes el carburador original, y mas bien busques la forma de ajustarlo bien y cambiar alguno de los interiores que estes desgastados, y hazle otras variaciones como el variador de velocidad, colocale uno malossi, ya que pesa menos y te dara mejor arranque, y cambiale tres rodillos de los 6 por unos menos pesador, pueden ser de jog, y veras que tendras un torque muy bueno..
 
hola pollo13,

No conozco a nadie que lo haya hecho, tengo entendido que un kit de xenon de coche se le puede poner sin gran problema... pero entonces más bien necesitarías comprar el kit BIxenon para que tengas luz baja y luz alta. De lo contrario perderás las altas.

por qué no has quitado tu restrictor?

La herramienta que utiliza el señor ese para detener el variador la encontré aqui en Mexico y muy barata (4dls aprox) la fabrica truper (no se si allá venden esa marca)

Saludos
pues yo compre unos focos tipo xenon h4 y se los adapte a la moto xq no le quedaban y pues me quedaron alumbrando hacia arriba y no se si lleven una posicion para que alumbren bien... y pss estoy en eso. y la herramienta ya la encontre y la pedi pero no me la han traido... espero avanzar pronto para que quede, luego les doy mis respuestas ok saludos
 
pues yo compre unos focos tipo xenon h4 y se los adapte a la moto xq no le quedaban y pues me quedaron alumbrando hacia arriba y no se si lleven una posicion para que alumbren bien... y pss estoy en eso. y la herramienta ya la encontre y la pedi pero no me la han traido... espero avanzar pronto para que quede, luego les doy mis respuestas ok saludos

Hola pollo, te hago una pregunta, esos focos de xenon trabajan con 12 voltios o me toca colocarle un elevador de corriente?
 
Hola pollo, te hago una pregunta, esos focos de xenon trabajan con 12 voltios o me toca colocarle un elevador de corriente?

trabajan a 12 volts, me parece que las balastras q ya vienen incluidas en el kit de xenon serán especies de reelevadores de corriente, pero de tu moto solo jalará los 12v.
 
Hola pollo, te hago una pregunta, esos focos de xenon trabajan con 12 voltios o me toca colocarle un elevador de corriente?

pues como les decia son "tipo xenon" no xenon, los xenon son los que llevan relevador pero estos no. y pues solo compre el par no fueran mas de 100 pesos mexicanos. y pss como que si le hace falta fuerza porque no me alumbran muy bien
 
pues como les decia son "tipo xenon" no xenon, los xenon son los que llevan relevador pero estos no. y pues solo compre el par no fueran mas de 100 pesos mexicanos. y pss como que si le hace falta fuerza porque no me alumbran muy bien
Ahhhhhhhhhhhhhhhh... oye y no queman la mica de plástico del faro??
 
eso de quemar la mica ay si no se :S( pero ya los puse y no me alumbran bien y no se que hacer si poner un aumentador de voltaje o algo asi porque no me alumbran casi nada
 
Hola, tengo una yamaha bws roja modelo 2006, le hice mantemiento al motor que por cierto esta original, limpieza de cilindro, clicheres, carburador, y clocht pero no se le hizo cambio de anillos ni de ninguna pieza, el manteni fue porque en carretera la moto despues de que la ponia a 80kmh fallaba, empezaba a escupir el motor como si fuese bujia y se apagaba, con el manteni quedo ok, la pregunta es la siguientw, vi el video del tal restrictor de velocidad y no se cual es, pero mi moto no pasa de 85kmh, no se que me recomiendan , si hacer lo del tal restrictor, o si debo anillar la moto y cambiarle el piston a ver si mejora, porque me dijo el mecanico que los anillos ya estaban desgastados y el piston rayado, alquien que me aconseje por favor, porque no tengo ahora mismo plata para meterle piezas malossi o polini gracias!!!
 

Los últimos temas