Sony Utiliza Far Manager con Telefonos DB2010 CID49 :)

Killer 2099 dijo:
entoces solo me queda una duda (diran que como molesto :p) las direccines son de una por una o las puedo poner todas en un brute forcing???? y cual phone xs me recomiendan mas.

PD: muchas gracias por la ayuda que me an dado=).

el xs++ le recomiendo y si todas en brute forcing algun problema contacteme por msn
 
Killer 2099 dijo:
una pregunta donde puedo encontrar el main original del w600 y si el main fake del w550 le queda al w600 espero que me puedan responder por favor.

Bueno el main original ya te dijeron donde encontrarlo y lo del fake yo estuve ayudandole a un amigo que tiene w600 y el ya logro modificarlo con phone xs y far manager lo que no recuerdo muy bien es de cual fake uso creo que fue el de w300 o el w800 uno de esos dos, la verdad no lo recuerdo pero voy a ubicarlo a ver si me dice y te lo estare contando en otro post.
 
Ayuda POR FAVORRRR!!!

intente flashear mi w810i y ahora esta todo en ingles y no tengo la opcion en el lenguaje de colocarlo a español sola la opcion ingles , anteriormente ya habia podido colocar los temas animados con el phone Xs beta... ayuda por por favor...
 
DIoxxxx.. ahora esta en español pero al pedirme la clave del sim para entrar le coloco mi clave correcta y me dice wrror de configuracion que contacte con el proveedor de servicios..... AUXILIIIOOO
 
clementebarrios dijo:
Disculpa mi ignorancia debo flashear el Flash main ware y el flash file sistem???
cuales archivos va en cada uno?
disculpa que no sepa...:'(

para flashear completamente necesita el main y el fs en phone xs en la parte de flash el archivo superior es dodne debe ir el mainn y el de abajo el fs el custom lo sube con far manager o con phone xs es eleccion suya
 
clementebarrios dijo:
DIoxxxx.. ahora esta en español pero al pedirme la clave del sim para entrar le coloco mi clave correcta y me dice wrror de configuracion que contacte con el proveedor de servicios..... AUXILIIIOOO

te falta finalizarlo.... solo debes meterle el custom pack america_2..... ahora no me acuerdo de la ruta, pero debe finalizarlo con el Phone Xs y darle en Flash File System... pero no me acuerdo de la ruta... salu2.

PD. sobre la ruta, debes preguntarle a Procha, a Caysa, a Lioncss o a Nepo, que son los q saben mas esto. salu2.
 
[LMc] CaySa dijo:
offtopic de caracter Urgente!!!



Andy21, el problema es que este señor Nepo, potea solo por postear, me he dado cuanta de eso (y no solo en LANeros), repite posts, pone info repetida, revive temas de más de 9 meses de inactividad, da información erronea, y solo por subir su contador de mensajes; mire, en tan solo 5 dias subio más o menos más de 200 mensajes; no es la primera vez ni la primera persona usted que le llama la atención, yo mismo se lo he hecho saber por muchos medios, hasta por MSN.

Hago esto publico, sin animo de ofender, la intención es centrarse; si Nepo se quiere molestar que lo haga, pero ya me empezo a molestar su conducta; asi que no hay de otra. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

y disculpen el doble post: Caysa, calmese, no es necesario que lo ponga publico, lo que hace este tipo de comentario es crear offtopic... si usted esta inconforme con el comportamiento de algun lanero, siga avisandole como lo comenzo haciendo, por MSN o MP, pero, por decirlo asi, es de "mala educacion" colocar esto aqui..... hay que ser un poco discreto... sin ofender, claro esta Señor Carlos Figueroa.

salu2!!!!.
 
[LME] Cesar dijo:
te falta finalizarlo.... solo debes meterle el custom pack america_2..... ahora no me acuerdo de la ruta, pero debe finalizarlo con el Phone Xs y darle en Flash File System... pero no me acuerdo de la ruta... salu2.

PD. sobre la ruta, debes preguntarle a Procha, a Caysa, a Lioncss o a Nepo, que son los q saben mas esto. salu2.

la ruta es la siguiente fs/tpa/preset/custom/ hay mete todos los ocho archivos del custom
 
Bueenas, por ahí leí que salió un camdriver nuevo, ¿alguien lo instaló ya?, esto es lo uqe mas me interesa del modding...
 
mi w810i esta muerto ayuda...

hola mira hice mal los pasos y mi w810i quedo muerto no prende el pc lo reconoce pero no enciende... ayuda por fa este es mi email luisgear@hotmail.com ayudame por favor mandame manuales de como lo reparo pliisss--! :'(
 
luiyosox dijo:
hola mira hice mal los pasos y mi w810i quedo muerto no prende el pc lo reconoce pero no enciende... ayuda por fa este es mi email luisgear@hotmail.com ayudame por favor mandame manuales de como lo reparo pliisss--! :'(

como veo eres novato de 1 msj, LEE antes, si es necesario LEE unas 20 veces para q no pase esto si lo reconoce el pc alguna cosa te falto hacer....tenes q estar seguro de lo q estas haciendo para q no mates tu cel..saludos explica bien q era lo q hiciste si lo flashaste si le subiste cosas con q programas ,etc.....saludos...
 
kise aser eso a mi w600 .. le meto eL MAIN .. i el FS i todo perfecto ... i kise finalizarlo con el custom para k me dejara de markar k contactara a mi operador .. i no finaliza = / ... se keda trabado .. despues de unas cuantas oras .. se keda en Wait nose ke .. i pues .. ia no avanza = / .. k puedo hacer para k me deje de markar k contacte a mi operador?