Sony Utiliza Far Manager con Telefonos DB2010 CID49 :)

wilO'parra dijo:
kise aser eso a mi w600 .. le meto eL MAIN .. i el FS i todo perfecto ... i kise finalizarlo con el custom para k me dejara de markar k contactara a mi operador .. i no finaliza = / ... se keda trabado .. despues de unas cuantas oras .. se keda en Wait nose ke .. i pues .. ia no avanza = / .. k puedo hacer para k me deje de markar k contacte a mi operador?

use el far manager y con ese sube el custom es mas facil y rapido
 
el problema es k no puedo usar Far Manager con el w600 .. nose porque ia puse la imagen .. de lo k me sale .. ia lo configure i todo .. pero no puedo ...
 
[LMc] Nepo dijo:
use el far manager y con ese sube el custom es mas facil y rapido
Nepo, por que sugiere algo que puede y es riesgoso para los W600??? luego viene alguien lo hace, se le muere el celular y estonces viene el desespero por revivirlo; yo muy claro advereti no usar el Far con los W600/550, ya que el Fake Main para este modelo no funciona bien y el resultado es un celular muerto; entonces, le sugiero yo a usted que cuide lo que dice.

El Far Manager no es todo poderoso, y es seguro que los usuarios de W600 que intenten lo del Far van a pasar un mal rato; por favor Nepo lea un poco más y no sugiera metodos de alto riesgo, que pueden acabar con la vida de un Equipo tan delicado como lo es un W600; espero haber aclardo el asunto. Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa dijo:
Nepo, por que sugiere algo que puede y es riesgoso para los W600??? luego viene alguien lo hace, se le muere el celular y estonces viene el desespero por revivirlo; yo muy claro advereti no usar el Far con los W600/550, ya que el Fake Main para este modelo no funciona bien y el resultado es un celular muerto; entonces, le sugiero yo a usted que cuide lo que dice.

El Far Manager no es todo poderoso, y es seguro que los usuarios de W600 que intenten lo del Far van a pasar un mal rato; por favor Nepo lea un poco más y no sugiera metodos de alto riesgo, que pueden acabar con la vida de un Equipo tan delicado como lo es un W600; espero haber aclardo el asunto. Saludos!!!
Atte: Carlos Figueroa.

el proceso con un phone xs para subir el custom a el le fallo a mi tambien me fallaba tuve dos intentos de 13 horas y no subio entonces decidi usar el far manager y sirvio si el phone xs no le da resultados igual el cel le quedaria inservible sin el custom entonces yo de el usaba el far manager para el custom
 
[LMc] Nepo dijo:
el proceso con un phone xs para subir el custom a el le fallo a mi tambien me fallaba tuve dos intentos de 13 horas y no subio entonces decidi usar el far manager y sirvio si el phone xs no le da resultados igual el cel le quedaria inservible sin el custom entonces yo de el usaba el far manager para el custom

Que no la capta??? no la agarra??? el Fake para el W600/550 no funciona!!!! Solo deja los equipos muertos; osea, que no se puede usar el far Manger con los W600/550, solo conseguirias un celular apagado; le repito Sr. Nepo, no sugiera procedimientos que usted no ha experimentado por usted mismo, si no sabe mejor no hable; que no ve que hay muchos LANeros o visitantes poco experimentados, y les podria hacer pasar un mal rato con sus celulares que mucho esfuerzo les cuesta conseguir.

Si a usted le funciono con el far y el Fake, es porque usted tiene un W810 y con este los riesgos son minimos, casi que nulos, asi como con el W300, K750, etc...; ojo con lo que sugiere o dice!!! espero le haya quedado claro ahora tanto a usted como a todos. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] Nepo dijo:
el proceso con un phone xs para subir el custom a el le fallo a mi tambien me fallaba tuve dos intentos de 13 horas y no subio entonces decidi usar el far manager y sirvio si el phone xs no le da resultados igual el cel le quedaria inservible sin el custom entonces yo de el usaba el far manager para el custom

Yo que el NO usaba el FAR ni LOCO prefiero intentar mil veces con el phone xs, y con mil pc`s hasta q suba el custom, q matar mi cel.....y si hay q leer bien antes de tocar el cel, es un aparato muy delicado, hay leer bien para hacerlo bien....saludos!!!

PD: Proba en otra computadora a mi me sirvio eso de probar en otra compu....talvez tambien te sirva....
 
Ayuda [LMc] CaySa']

[LMc] CaySa dijo:
Que no la capta??? no la agarra??? el Fake para el W600/550 no funciona!!!! Solo deja los equipos muertos; osea, que no se puede usar el far Manger con los W600/550, solo conseguirias un celular apagado; le repito Sr. Nepo, no sugiera procedimientos que usted no ha experimentado por usted mismo, si no sabe mejor no hable; que no ve que hay muchos LANeros o visitantes poco experimentados, y les podria hacer pasar un mal rato con sus celulares que mucho esfuerzo les cuesta conseguir.

Si a usted le funciono con el far y el Fake, es porque usted tiene un W810 y con este los riesgos son minimos, casi que nulos, asi como con el W300, K750, etc...; ojo con lo que sugiere o dice!!! espero le haya quedado claro ahora tanto a usted como a todos. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.

Amigo necesito de su sabia experiencia llevo tres dias trantando de revivir mi w810i por que me da error de configuracion y segun muchas ayuda que me han dado me dice que me falta finalizar el custom del cel, lo he intentado ya como 5 veces con el phone xs y cuando no se queda guindado luego de tres horas es que el cel se enciende cuando lleva mas de dos horas y no continua la finalizacion del cel.... Sera que me puede ayudar sr Carlos figueroa
 
clementebarrios dijo:
Amigo necesito de su sabia experiencia llevo tres dias trantando de revivir mi w810i por que me da error de configuracion y segun muchas ayuda que me han dado me dice que me falta finalizar el custom del cel, lo he intentado ya como 5 veces con el phone xs y cuando no se queda guindado luego de tres horas es que el cel se enciende cuando lleva mas de dos horas y no continua la finalizacion del cel.... Sera que me puede ayudar sr Carlos figueroa

Lo que puedes intentar es usar el far Manager para subir los archivos de la carpeta "Custom" al FS de tu celular para que la hagas la "Finlaización" es muy sencillo y segu con los W810; Flasheando el Main Firmware con el "Fake Main" para el W810, luego entras al FS con el Far Manager; y copiar los "Custom Files" en la Carpeta "Custom" en el directorio:

/TPA/PRESET/CUSTOM/

Luego, sales del Far y Flasheas nuevamente el Main Firmware de tu celular, pero esta vez con el Main Original; y listo, has Finalizado tu W810; intenta hacerlo asi, si aún tienes problemas, mandame un Mp con tu MSN para asesorarate mejor; espero haberte ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
[LMc] CaySa vbmenu_register("postmenu_1541239", true); Buenos dias.... como hablamos ayer el cel que todo bien, le instale los themas, el driver de la cam y el acoustic, todo ,muy bien...
hoy trate de cambiarle el nombre del operador como decia en el foro hice todos los pasos, y para variar no salio bien ahora el cel cuando lo enciendo la pantalla se pone blanca y parpadea blanco negro asi sucesivamente y no hace mas nada no arranca el cel... he hecho todos lso pasos como anoche hicimos pero el cel cuando lo enciendo solo parpadea en blanco que hice mal ahora.... vaya manera de aprender la mia....
 
alguien me podria explicar como conecto mi cel al far manager, tengo un w810 ya lo flashe pero cuando lo quiero conectar al far manager no puedo... espero respuesta gracias
 
clementebarrios dijo:
[LMc] CaySa Buenos dias.... como hablamos ayer el cel que todo bien, le instale los themas, el driver de la cam y el acoustic, todo ,muy bien...
hoy trate de cambiarle el nombre del operador como decia en el foro hice todos los pasos, y para variar no salio bien ahora el cel cuando lo enciendo la pantalla se pone blanca y parpadea blanco negro asi sucesivamente y no hace mas nada no arranca el cel... he hecho todos lso pasos como anoche hicimos pero el cel cuando lo enciendo solo parpadea en blanco que hice mal ahora.... vaya manera de aprender la mia....

Mi recomendación es que le haga un Full Flash (Main y FS) al celular nuevamente, esta vez pruebe con una Versión diferente a la que le subio antes; luego lo finaliza de la misma forma en que lo hizo ayer; despues de esto no debe tener problemas; espero haberle ayudado. Saludos!!!

Atte: Carlos Figueroa.
 
sigo con el mismo problema .. PHONE XS no sube el Custom a mi w600 .. i no lo puedo utilizar el celular pork me dice k contacte a mi operador .. nose k tenga k aser para kitarle eso i poder utilizar el celular .. espero alguien me pueda ayudar .. saludos
 
wilO'parra dijo:
sigo con el mismo problema .. PHONE XS no sube el Custom a mi w600 .. i no lo puedo utilizar el celular pork me dice k contacte a mi operador .. nose k tenga k aser para kitarle eso i poder utilizar el celular .. espero alguien me pueda ayudar .. saludos
No es por contradecir a caysa y apoyar a nepo, pero igual tu celular no esta funcionando, ya que mas da que trates con el Far manager, igual si el celu se te apaga simplemente pagas una flasheada en algun centro comercial de tu ciudad y listo, igual es un riesgo que tenes que correr e igual tu celu no esta funcionando. O la otra es que intentes hasta que funcione el phone xs, muchas veces borrando el log que genera el phone xs y el archivo authresponses.bin que tambien genera el phone xs se logra el flasheo, te digo porque ya sufri lo mismo com mi w300.

Bye
 
hola amigos no me toma el far se conecta bien pero cuando quiero acceder al FS me manda a esta pantalla

screengo4.jpg


aqui un video del proceso que hago de cuando flasheo el main fake y trato de entrar al Far peso del video 757KB http://www.sendspace.com/file/wg71f0
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas