Uy Echeverry: -Me dá la impresión que "como que me tumbaron!

Bueno, voy yo :p, yo me acuerdo de una tumbada (robada indirectamente) que hace ya tiempito me hicieron..., la vaina fue que yo iba todo contento con unas zapatillas Adio que tenia y habia comprado hace poco, iba por los lados de Unilago por que habia ido a comprar un mp3 para mi novia y un control para el pc, el caso es que estaba esperando el bus para irme a la casa cuando se me aparecio un man de esos que embolan los zapatos (con una cara de ñanga ni la hp) y me dijo: "uy chino, le tengo la crema perfecta para esos zapatos, es un poco cara pero le deja los zapatos como nuevos, venga le doy una pruebita" y ps mientras me llevaba a un anden para echarme la famosa crema, me iba diciendo que solo se conseguia en Andino Plaza (zona rosa) y que valia como 200 mil pesitos un tarrito pequeñito que el me mostro, entonces empezo a limpiarme mis zapatillas y ps me decia q cuanto me habian valido y q donde las habia comprado...en fin, el caso es que cuando acabo de limpiarme me dijo "bueno son 70 mil pesitos",y yo O_O , obviamente yo le dije que no tenia un peso, entonces el man se puso de pie y me dijo "vea pelao, yo no quiero tener problemas con ud, ayer un cliente me dejo este celular (y me mostro un W200) por que no le alcanzo para pagarme, el viene ahorita a pagarme" y se le acercaron otros 3 manes mas, y uno le dijo "vea ese man me dejo el celular" como para apoyar al ñero ese. El caso es que me bajaron mi mp3 y 10mil pesitos que tenia. A los dias volvi, y ya no estaba ese man por ahi.

Pero ps por ahi dicen que de los errores se aprende, y en esa ya no vuelvo a caer :p


Pero por lo menos te quedaron bien lustrados los zapatos o ni eso??
 
Eso si es casi un atraco de frente :s, justo hoy vi que aun siguen haciendo el truco de la bolita, y la gente ingenua sigue cayendo, cuando ya han mostrado como un millon de veces en las noticias que eso es un tumbe, si no le pasan tipos por delante tapando cuando esconden la bolita, hay otro compinche por detras mirando que le esculca a los curiosos, y lo peor es que esos tipos a pesar de que los han cojido con camara y todo, siguen por ahi rondando
 
Bueno y ese de la bolita yo les pregunto, claro que he visto las noticias y todo pero aca en Riohacha, la vaina funciona asi, ataren tu atencion y esta el payaso a tu lado disque jugando, te hacen participe a ti diciendo levante esta, y la levantas y el payaso gana, pero como tu fiste el que la levanto te dan o 10 o 20 mil pesos. luego vuelven a jugar y te dicen apueste, y el que hace el juego supuestamente se distrae y el payaso nos hace saber donde esta la bolita, uno apuesta y vuelve y gana, ya lo demas lo conocemos todos, nos emocionamos y terminamos apostando todo, pero si en ese momento donde con ayuda del payaso ya me he ganado por lo menos 20 mil, decido irme, que pasaria? logicamente que ellos no me van a dejar ir, pero alguien ha visto algun caso? casualmente le comentaba a un amigo que seria bueno ir un combo grande a ver que piensan hacer.
 
Bueno y ese de la bolita yo les pregunto, claro que he visto las noticias y todo pero aca en Riohacha, la vaina funciona asi, ataren tu atencion y esta el payaso a tu lado disque jugando, te hacen participe a ti diciendo levante esta, y la levantas y el payaso gana, pero como tu fiste el que la levanto te dan o 10 o 20 mil pesos. luego vuelven a jugar y te dicen apueste, y el que hace el juego supuestamente se distrae y el payaso nos hace saber donde esta la bolita, uno apuesta y vuelve y gana, ya lo demas lo conocemos todos, nos emocionamos y terminamos apostando todo, pero si en ese momento donde con ayuda del payaso ya me he ganado por lo menos 20 mil, decido irme, que pasaria? logicamente que ellos no me van a dejar ir, pero alguien ha visto algun caso? casualmente le comentaba a un amigo que seria bueno ir un combo grande a ver que piensan hacer.

esos juegos osn normales por aca en la costa...yo por eso ni bolas les paro... ademas de ser tan torpes simpre andan los mismos tipos jugando no se como la gente se como ese cuento asi q de facil....:S


aca en cartagena esos trucos ya la gente no cae por asi....:)

y en los pueblos tambien se ven eso sjuegos cuanod hay ferias.. Por ejemplo en ricon del mar por San Onofre simpre q hay fiestas los mismo 4 tipos en el mismo juego dan vueltas y vueltas y de repente puestan y plos... caen lso marranos enseguidas...:S
 
Me acaba de lelgar un correo de "davivienda" y eso que ni tengo cuenta con ellos....


Notificación de acceso a cuenta personal Davivienda limitado‏
De: Davivienda | Servicio al Cliente (info@hi5.com)
Enviado: viernes, 03 de julio de 2009 14:22:29

Y este es la pag donde lo direcciona a uno

PHP:
http://procedimiento-restauracion-seguridad.redirect.hm/


davlarge.jpg
 
Eso pasa en muchos bancos..y resulta que son falsas..son para sacarle a uno datos y usarlos..ojo con eso..en bancolombia pasaba mucho
 
Ya eso no es para reirse tanto,, ya es una situacion de mas cuidado,, porque donde haokphysical hubiera dicho que no,, lo levantan entre los tres y listo!..
Mas bien de gracias que la perdida fue minima

Exacto, por eso preferí dar el mp3, a que me pegaran una levantada o me chuzaran :muerto: .

Pero por lo menos te quedaron bien lustrados los zapatos o ni eso??

Nah!!!, si esa m.ierda me jodio las zapatillas, al principio se veian hasta bacanas, pero cuando se seco esa vaina, quedaron todas sucias... :(, hasta ahi me llegaron las zapatillas.
 
Pues hay que tener cuidado con todo eso y es bueno saber para ver el modo que operan, pero creeria que eso ya es un asalto a mano armada y la idea del foro (sin menospreciar sus historias) es ver como caemos pendejamente, bueno eso creo yo. (No soy el creador del foro)
 
Pues hay que tener cuidado con todo eso y es bueno saber para ver el modo que operan, pero creeria que eso ya es un asalto a mano armada y la idea del foro (sin menospreciar sus historias) es ver como caemos pendejamente, bueno eso creo yo. (No soy el creador del foro)

Pues no se que intentaste decir con eso, pero al fin y al cabo estas historias nos sirven para no caer en esas tumbadas que nos meten ;)

Gracias a este post me he puesto las pilas y ya no me roban tanto :nervios:
 
1ra ley de los negocios, cuanto cuesta? que no se les olvide hahaha. De todas formas a mi si esas cremas para "dejar como nuevas" no dejemelas asi, si las quiero nuevas las lavo si las quiero perfectas pido soporte a mi Madre hahahaha.
 
Pues no se que intentaste decir con eso, pero al fin y al cabo estas historias nos sirven para no caer en esas tumbadas que nos meten ;)

Parce donde ese man se deje pillar, yo voy contratando par ñeros para que le metan su muñequera por ladron.

PD: no lo casco yo por que no se pelear....mi hermana siempre me defiende :rolleyes:
 
Esa historia de las zapatillas me hace acordar de los HP que en las playas de Cartagena estafan a la gente embutiendole ostras, o las viejas que se pegan como garrapatas haciendo "masajes" en los pies, despues de que le dañan a uno el rato en la playa le salen a cobrar a uno por cosas que no pidio.

Que triste que la mayoria le coja asco a ir a Cartagena justo porque lo que deberia ser unos dias agradables, toque estar todo el día con cara de mal genio diciendole que no a todo el que se le de por aparecer, y lo peor es que ese tipo de gente son mera plaga.
 
Me acaba de lelgar un correo de "davivienda" y eso que ni tengo cuenta con ellos....


Notificación de acceso a cuenta personal Davivienda limitado‏
De: Davivienda | Servicio al Cliente (info@hi5.com)
Enviado: viernes, 03 de julio de 2009 14:22:29

Y este es la pag donde lo direcciona a uno

PHP:
http://procedimiento-restauracion-seguridad.redirect.hm/
davlarge.jpg


JEJE se ven los errores a flor de piel, nada mas en una frase dicen "para que para usted" xD, ademas del boton Accesar juaaas eso es de mal gusto, lo normal es colocar ingresar o el simple entrar juassss es que ni para robar hacen las cosas bien :s
 
a mi una ves me dijo un tipo que me regalaba la muestra de los ojetes metalicos pa los zpatos para que los cordones no los dañaran y luego dijo que por 1.000 el par, me parecio hasta caro pero pense que podria ser una colaboracion con el man (que se veia lleva'o) y accedí, cuando el hp termino me dijo que eran $10.000 por que eran a 1000 el par de ojetes y no el par de zapatos como dio a entender primero... igual luego aparecio otro man que se dedica a lo mismo diciendo que esa era el valor de los ojetes, despues de discutir un rato le trermine pagando 3.000 y el grandisimo todavia si paso me ofrece una muestra de sus ojetes jajajaj re-lol ni loco le pongo eso a otro par de zapatos. para los de aca estos estafadorcitos estan en la puerta del bancolombia de la 44 en el centro y trabajan mas que todo con los zapatos que venden ahi en la calle, pero al que pase le ofrecen pa los que llevan puesto como fue mi caso.
 
A mi paso la de las ostras en Cartagena..,,se acerco el hombre todo buena gente que la prueba gratis que no se que...y empezo a sacar ostra y a hablar m....y yo feliz comiendo(pensando que era gratis)..cuando me acabe la ostra entera me dijo dame "30 barras"...ahi fue que yo le arme tremendo escandalo al man...y debuenas que habia un policia por ahi que se acerco y echo al vendedor....total me salio la ostra entera gratis...pero si no hubiera estado ese policia por ahi quien sabe que hubiera pasado.....de verdad que en cartagena el tema se ha vuelto canson con los vendedores....
 
es que vean:
siendo uds turistas y viendo las noticias de esta problematica, uds deberian tener "malicia indigena". antes de venir aca, pregunten experiencias, porque hasta el que no es turista le pasa, a mi me ha pasado, pero como no soy bobo y ya no caigo en esos cuentos, pues no pasa nada.

otra cosa, es que cuando ud llegue a la playa, pida a un policia que por favor lo acompañe hasta cuando ud solicite la carpa, asi se evita que hasta los playistas lo acosen. ellos dicen que para darle un buen servicio, termina siendo cansones, y por favor!! preguntar los precios de las cosas antes de comprarlas, evitar que cualquier vendedor que le diga "muestra gratis" les este dandole esas supuestas muestras, sobre todo las masajistas.

salu2.
 
es que vean:
siendo uds turistas y viendo las noticias de esta problematica, uds deberian tener "malicia indigena". antes de venir aca, pregunten experiencias, porque hasta el que no es turista le pasa, a mi me ha pasado, pero como no soy bobo y ya no caigo en esos cuentos, pues no pasa nada.

otra cosa, es que cuando ud llegue a la playa, pida a un policia que por favor lo acompañe hasta cuando ud solicite la carpa, asi se evita que hasta los playistas lo acosen. ellos dicen que para darle un buen servicio, termina siendo cansones, y por favor!! preguntar los precios de las cosas antes de comprarlas, evitar que cualquier vendedor que le diga "muestra gratis" les este dandole esas supuestas muestras, sobre todo las masajistas.

salu2.

Ke buen concejo hermano!

Tiene toda la razon, NADA ES GRATIS EN ESTA VIDA!!!!
 
es que vean:
siendo uds turistas y viendo las noticias de esta problematica, uds deberian tener "malicia indigena". antes de venir aca, pregunten experiencias, porque hasta el que no es turista le pasa, a mi me ha pasado, pero como no soy bobo y ya no caigo en esos cuentos, pues no pasa nada.

otra cosa, es que cuando ud llegue a la playa, pida a un policia que por favor lo acompañe hasta cuando ud solicite la carpa, asi se evita que hasta los playistas lo acosen. ellos dicen que para darle un buen servicio, termina siendo cansones, y por favor!! preguntar los precios de las cosas antes de comprarlas, evitar que cualquier vendedor que le diga "muestra gratis" les este dandole esas supuestas muestras, sobre todo las masajistas.

salu2.

Ante todo soy fan #1 de Cartagena, y cada que puedo me voy para la amurallada.

Pero hombre es que el problema es que uno como turista va a disfrutar y que pereza estar con cara de 38 largo todo el día porque los "vendedores" (más bien atracadores), creen que jodiendo van a conseguir algo, y en algo tienen razón la mayoria de las veces consigen el billete del turista pero este último, en vez de volver le saca el ************ a semejante paraiso.
 
Bueno pasando a otro caso, es preocupante la mano de memorias usb Kingston de 16 gb chiviadas que dejan a $20000 los emboladores y demas afines, las hacen igualitas, hasta el empaque trae el serial de autenticidad y tal con un URL de comprobación totalmente erroneo, me pregunto de donde traen esa mercancia, seguro la pasan por el ecuador ...
Un amigo me trajo una de esas y son lentiiiiisimas jajaja seguro son usb v2.0 no? jejejee
 

Los últimos temas