Otros Vale la pena Rootear/Flashear custom ROM hoy en dia ?

Ahi esta en el tree...

Ver el archivos adjunto 584328

No hay source de la .apk xq no puede soplarle a Google de donde y como saca y genera los fingerprints, pero si no quiere, pues listo, no instale nada y busquelo o generelo usted mismo... Ahi en la web hay guias
ah no que pena, no sabia que venia de ahi mismo, ya por ahi si, ud sabe que uno nunca puede ser muy precabido en cuanto a ciber-seguridad en estos dias (ironico decirlo yo que tengo root pero igual, mas vale eso que lamentarse despues)

voy a instalarlos haber que tal
 
Pruebe con estos dos archivos (el GMS . zip) es un apk, asi que cambiele la extension y dele permisos root... El otro, es un modulo Magisk

Instalelos, rebootee una vez, dele permisos root, rebooteelo otra vez (creo que le debe dar permisos de notificacion para ver que si hizo) y ya deberia funcionar

Pruebe y me avisa
1706156489318.png

1706156527073.png
1706156551360.png

ps ahi esta pero Movistartv sigue igual, star+ sige sin aparecer en la tienda
 
Ver el archivos adjunto 584330
Ver el archivos adjunto 584331Ver el archivos adjunto 584332
ps ahi esta pero Movistartv sigue igual, star+ sige sin aparecer en la tienda
A veces toca borrar los datos de Play Services, Play Store, Services Framework, meter todas las apps que se puedan creer molestan en la denylist y borrar tambien la app data de las apps y probar de nuevo

Por ejemplo, Bancolombia a veces si la embarro y no la meto en la denylist, ya asi lo haga, me toca borrar los datos y volver a empezar
 
A veces toca borrar los datos de Play Services, Play Store, Services Framework, meter todas las apps que se puedan creer molestan en la denylist y borrar tambien la app data de las apps y probar de nuevo

Por ejemplo, Bancolombia a veces si la embarro y no la meto en la denylist, ya asi lo haga, me toca borrar los datos y volver a empezar
se me habia olvidado ese paso, le di borrar la data tambien a google services framework (que no recuerdo haberlo hecho hace par de años cuando lo intente por ultima vez) y ahora me da un error DF-DFERH-01 la playstore

EDIT: la vieja confiable apague y vuelva y prenda y ya aparece Star+, pero Movistar tv nada asi que 🤷‍♂️
 
Última edición:
se me habia olvidado ese paso, le di borrar la data tambien a google services framework (que no recuerdo haberlo hecho hace par de años cuando lo intente por ultima vez) y ahora me da un error DF-DFERH-01 la playstore

EDIT: la vieja confiable apague y vuelva y prenda y ya aparece Star+, pero Movistar tv nada asi que 🤷‍♂️
Puede ser su celular, pero si quiere, me pasa la info y la pruebo en mi celular a ver que
 

Los últimos temas