Valencia CF

danielyunsan

Lanero Reconocido
11 Mar 2005
330
quiero saber si aqui en laneros hay seguidores de este equipo para hacer comentarios de las jornadas etc, en mi opinion el valencia esta temporada va a dar mucho y si no se gana la liga por lo menos va a estar entre los cuatro primeros, ya que han venido de menos a mas y estan jugando de la misma forma q cuando fueron campeones en las temporadas 2001/2002 y 2003/2004.

Saludos:cool:
 
si arrancaron mal pero ahi van en la lucha soy segidor de este equipo de los pocos en Colombia aunque le sacaron empate al barca y se le gano al real, bueno se pèrdio con sevilla pero ahi vamos, falta un Mendieta en ese equipo que alguna vez lo dehjo ir a lazio pero bueno esta temporada se la veo al barca espero que se meta de segundo para ir a la champions como alguna vez que se llego a una final y todo y la perdimos con el Real epocas buenas.
 
tienes razon ivandik:( , ese maldito barsa esta cabalgando, peor por lo menos podemos aspirar a un segundo lugar, o a ganar al copa del rey.:)
Ademas recuerda q tambien el barsa a hehcado casi todos sus juegos en casa, por eos q han ganado la mayoria.
 
otra cosa no me gusto el fichaje de kluivert en fin las ultimas 2 temporadas no han echo buenos fichajes
 
No??? y entonces que me dice de David Villa es un cojo o que???. El unico fichaje malo que le he visto al Valencia ultimamente es el de Kluivert, los demas no se les ha dado la gana aprovecharlos.

Respecto a que quede segundo lo veo muy pero muy pero muy dificil, no mas en el partido contra el Aleti a ese equipo le falto definicion y casta, y asi juega en la mayoria de partidos, y con lo que tienen no superan a un Villarreal ni a un Madrid ni a un Sevilla y un Betis o un Depor o un Osasuna se los puede poner complicado. Para mi les toco conformarse otro año mas con UEFA porque el Valencia no esta para mas.
 
jajajjajaja Dao si que me haces reir, el partido contra el atleti yo nose si te fijaste pero aimar jugo medio lecionado y vicente estaba fuera de ritmo y no digas q el atletico de madrid le falto punteria ya que el valencia estrello 2 balones al palo...
A y respecto al villareal, man que acaso no viste la copa del rey, el valencia se lo hecho al bolsillo, el global quedo 3 a si q no hables mucho,.
el valencia esta de tercero en la tabla general, y por la solidez defensiva q han mostrado, yo me quito el nombre que quedan por encima del real madrid,sevilla y cualquiera de esos equipos, ya veremos el tiempo lo dira.
Bueno y la verdad lso fichaje sno me han parecido malos, ya uqe villa ha respondido, miguel ni se diga, regueiro bien en al copa del rey,butelle igual, tal ves el de kluivert sea el q me decepciono un poco, ya que esperaba mas de el...
 
digo la verdad los italianos que llegaron a valencia les fue mal (Di vaio y fiore) la temporada pasada. quizas villa esta temporada llego bien, osea le cambio la cara al ataque los otros no han marcado mucho la diferencia. y kluivert si re-mal. si depronto generalize con decir mailos, aunque la verdad de los fichajes solo me ha tramado David Villa.

hey eres del barca acuerdate que le sacamos un empate en camp now que se le gano al pinche Real Madrid este equipo tiene con que, no lo subestimes es un buen equipo pero que donde estuviera en forma seguiriamos al barca de cerca. ese segundo lugar no es imposible.
 
danielyunsan dijo:
jajajjajaja Dao si que me haces reir, el partido contra el atleti yo nose si te fijaste pero aimar jugo medio lecionado y vicente estaba fuera de ritmo y no digas q el atletico de madrid le falto punteria ya que el valencia estrello 2 balones al palo...
A y respecto al villareal, man que acaso no viste la copa del rey, el valencia se lo hecho al bolsillo, el global quedo 3 a si q no hables mucho,.
el valencia esta de tercero en la tabla general, y por la solidez defensiva q han mostrado, yo me quito el nombre que quedan por encima del real madrid,sevilla y cualquiera de esos equipos, ya veremos el tiempo lo dira.
Bueno y la verdad lso fichaje sno me han parecido malos, ya uqe villa ha respondido, miguel ni se diga, regueiro bien en al copa del rey,butelle igual, tal ves el de kluivert sea el q me decepciono un poco, ya que esperaba mas de el...
Me referia a que AL VALENCIA le falto definicion y casta, un equipo que se supone va a pelear un segundo lugar no puede darse esos lujos, y porque le hayan ganado un partido al Villarreal no quiere decir nada, mijo ahi si me ha hecho reir usted todavia mas, o es que no ha visto el equipo que es el Villarreal en estos momentos, espero que no se le olvide que paso a segunda de la Champions en su primera ocasion y sacando a quien, pues a nada mas y nada menos que a un Manchester United, y el Valencia donde esta en Competiciones Europeas??? y acuerdese que para los equipos que estan en Competicion Europea la Copa del Rey es algo asi como un paseo, en cambio para los que no, y que no pueden pelear por la Liga, es la excusa perfecta para medio arreglar una temporada, el Real Madrid es un equipo que aunque esta jugando rematadamente mal en estos momentos en cualquier momento se levanta y da la sorpresa por la plantilla que tiene y equipos como el Sevilla, el Osasuna o el Betis puede complicar en cualquier momento al Valencia cuando se les de la gana. Y mijo vaya pensando en que otro nombre se va a poner.
 
Bueno la temporada pasada fue desatroza con tecnico italiano y jugadores italianos ni clasificamos a copas europeas para esta vez pero Bueno yo se que para las siguientes competiciones europeas estaremos metidos .En estos momentos estamos en competiciones europeas en el tercer lugar luchando por el segundo ahi estamos metidos y se que se puede y por un año sin estar ahi no nos vamos a morir igual en el nuevo milenio llevamos 2 torneos de liga y participado en estas competiciones, esta temporada es para terminar de engranar este equipo.
 
El tiempo lo dira... vamos a pelear por la liga, ah y el valencia en los ultimos 5 años se ha ganado 2 copas de ligas, 1 copa uefa, una supercopa de europa:cool: . man el barcelona tenia 8 años q no se ganaba la liga:s , ahora se ganan una liga y se creen ya los nº1 en el mundo:huh: . por favor, quiero ver si ademas de la liga se pueden ganar un titulo europeo:p ...
 
5 años mijo 5 años ha pasado entre el Barcelona haya ganado una liga, y si va a estar con ese argumentazo sabe cuantos años pasaron entre que el Valencia gano su 1 liga de este siglo y la anterior??? entonces cuente desde la temporada 01-02 a la temporada 70-71, bastante grande verdad??? y desde esa pasese a la temporada 46-47, uuu otro tanto de tiempo no??? y sabe cuantas ha ganado??? 6 ligas contra como 3 veces mas que el Barcelona. Y el mejor equipo del mundo segun la FIFA que es el Real Madrid tambien ha durado casi lo mismo que el Barcelona en ganar una liga, 4 años, y no por eso se le dice que se creen mucho o no???, mijo los hinchas del Barcelona no nos creemos los numeros 1, es mas si usted supiera un poquito el culé es fatalista por naturaleza, pero como me va a venir a usted a comparar en tanto historia como en actualidad al Valencia con el Barcelona, hombre comparelo con un Atletico o con un Deportivo pero no con un Barcelona.
 
mira dao, yo se q historicamente el barsa es muy superior al barcelona, yo lo reconosco, Pero tu JAMAS puedes comparar equipos como el sevilla,el deportivo, el villareal, o el betis, por favor estos equipos ahora es disq q han mejorado pero no tienen un palmares como el valencia, ni siquiera ni uno de ellos tiene la cantidad de liga q ha ganado el valencia, ni uefas ni nada, asi q por favor no compares.
EL valencia es el 3 mejor equipo de españa, por palmares o trofoes como le quieran llamar, siempre se mantiene luchando en los primeros puestos y luchando por la liga, es un equipo constante, ahi esta la prueba en los ultimos 5 años todo lo q han ganado.
Equipos como el villareal, el sevilla y el betis ahora es q tan peleando arriba asi q por favor una temporada buena no hace a un equipo grande, el depor si de unos años por aca ha estado arriba pero no tiene ni un tercio del palmares q tiene el valencia.
 
Mijo, yo los puedo comparar. Porque comparo la actualidad, no comparo la historia en la cual el Valencia si es uno de los clubes mas importantes de España, aunque tanto como el 3 no se, pero en la actualidad claro que los puedo comparar. El nivel de juego es muy similar. El que empezo a decir que es que el Valencia esto en los ultimos años bla bla bla fue otro. Yo siempre me ceñi a la actualidad.
 
Bueno le ganamos 3 a cero al osasuna:p , lanero dao si te pones a comparar la actualidad entonces, te diria q en los ultimos 7 años el valencia a sido mejor q el bacelona, acuerdate q aparte de todo el palmares q te dije en el post anterior,antes de ganarse la primera liga de esta generacion(2001/2002),ellos jugaron dos finales de champion, contra el bayer y contra el madrid, y aunq no lo haya ganado tiene merito el subcampeonato. donde estuvo el barsa todo este tiempo?. q gano en estos ultimos años?,solo una misera liga y ya tan haciendo bulla. ah y porq juega bonita ta bien, pero con todo y su juego bonito, el chelsea con su juego feo los mando pa su casa la temporada pasada:p :muerto:
mi intencion no es comparar cual equipo es mejor q cual, ya q yo se q el barcelona historicamante es mucho mejor, pero si quieres hablar de actualidad, hemos ganado mas en los ultimos años q el barcelona.
ah, no compares equipos como esos q surgen solo una temporada y se caen, como es el caso del betis,q esta en la parte baja de la tabla, igual q el celta hace unas temporadas, quedo de cuarto(quitandole el lugar al valencia), y despues bajo de division:p , ah el sevilla y el villareal ahorita mismo, estan un poco distantes del valencia en puntos, no crees?.
y por ultimo si insites en comparar al valencia con el barcelona, yo te puedo comparar al barcelona con el madrid, ya que el madrid tiene titulos de sobra al lado del barsa, es mas tienen 8 veces mas champios q el barsa, 29 ligas, no se cuantas copa del rey,tres intercontinentales... y los ilusos del barsa lo quieren comparar:p :\ , q risa me dan amigo.

nota: soy antimadrista, pero en trofeos el real le lleva demasiado campo para ser comparado con el barsa, sean realistas catalanes.
 
Si es verdad valencia los ultimos años fue mas, hasta ahorita que resucitaron los del barcelona con la llegada de Ronaldinho, la verdad si soy mediocre y vivo de historia puedo decir que Barca es mejor que Valencia pero jaja, no soy como la hinchada de millonarios que vive de 13 estrellas cuando en la actualidad no son nada...la historia apesta, por eso la seleccion colombia despues del 5-0 no le pudo volver a ganar a argentina en un evento fifa. y si hablamos del hoy del ahora si puedo reconocer que el barca nos come y que esta temporada es el campeon y tambien me atrevo a decir que valencia se queda con el segundo lugar, y cuando tengan un equipo bien armado me atrevere a decir que puede ser campeon.
 
Cuando me refiero a actualidad es HOY EN DIA, a mi me importa el año pasado, el año antepasado actualidad es de actual, no de lo que paso de hace 7 años para aca. Y a dia de hoy un equipo como el Villarreal, como el Sevilla, o como el Deportivo le puede al Valencia, sera que por fin quedo compredido el concepto de actualidad, o vas a seguir con tus dichosos 7 años????

P.D El Barcelona esta mas cerca del Madrid que lo que el Valencia esta del Barcelona en terminos historicos. Aun asi no niego que el mejor club de la historia sea el Madrid.
 
esta bien, ya no metere lo de los 7 años, pero entonces si me baso en ese ranking hasta el villareal esta por encima del barcelona y del madrid, pero vamos a ver cuanto tiempo estara en esa posicion ya que ahorita mismo todos los equipos mencionados(sevilla, deportivo,betis,villareal), estan unos puntos por debajo del valencia.
Esos equipos no duran mas de una temporada alla arriba.
 
Bueno Valencia vs Barcelona muy buen partido vamos a ver quien es mejor que quien ya les sacamos un empate en camp now ahora en mestalla tenemos que ganar.
 

Los últimos temas