Valencia CF

Ademas, el Valencia ha cerrado, a falta de pasar el pertinente reconocimiento médico, el fichaje del ariete internacional serbio del Racing de Santander Nicola Zigic, que firmará un contrato por cinco temporadas...
 
telatoyo dijo:
Pues Helguera es pivote, asi comenzo su carrera de alto nivel pero en el Real Madrid, por necesidad lo retrasaron a Central, aunque en varias ocasiones jugó muy bien de doble Pivote con Gravesen por ejemplo y con Pablo Garcia. esta vez en el Valencia lo haria con Albelda, para destruir el juego contrario. mientras Sunny y Edu estan mas para repartir balones a los delanteros y mediaspuntas...

sunny es volante de marca y es el recambio generacional de albeda en un futuro para eso llego al valencia este nigeriano nacionalizado español....lo de helguera si es cierto en madrid jugaba en el mediocampo aunque ojala no se le alla olvidado si va jugar en el medio, yo lo veo mas como defensa en valencia debido a la salida de ayala pero tocara esperar de que juega.
 
Sunny tiene mas llegada que cualquier volante de marca, es como un Baraja, que aunque juega para cortar juego, tiene mucho mas salida, lo mismo que un Hugo Viana en su momento...
 
Valencia CF hoy inicia su nuevo intento por ganar la liga, algo me dice que valencia esta temporada va ha ser mucho mas que los 2 equipos galacticos....Toca jugar contra villareal el otro clasico de la jornada.

se ha confirmado el fichaje de Manuel Fernandez lo que deja a valencia con los siguientes fichajes:

ocho fichajes esta temporada, con Arizmendi (Deportivo), Helguera (Real Madrid), Hildebrand (Stuttgart), Zigic (Racing), Sunny (Poli Ejido), Mata (Real Madrid B) y el repescado Caneira, tras su cesión en el Sporting de Lisboa.

Mi opinion personal, Hildebrand y zigic me parecen los fichajes mas importantes y espero mucho de Sunny del cual escuche que fue el volante de recuperacion revelacion de la segunda division...

creo que valencia tiene una plantilla muy buena sin tanto "famoso".....Vicente y Joaquin no le tienen nada que envidiar a Malouda y C. Ronaldo...son jugadores que tienen la misma capacidad de desborde demostrado en la champiosn pasada...albelda es de los mejores volantes de recuperacion de la liga....Villa y Morientes son goleadores que no se arrugan nunca y que son actuales delanteros de la seleccion Española....David silva es otro gran jugador, miguel gran lateral, lo centrales como marchena y en el arco cañizares que si los reflejos le fallan por su edad tenemos al joven y figura que fue en alemania Hildebrand.

la plantilla es buena, mantenemos la base de el equipo pasado, tenemos una plantilla solida y un buen tecnico y seguramente valencia sera gran protagonista esta temporada es mas me atrevo a decir que el rival a vencer va ser el sevilla....

Suerte
 
mmm no que mal arranque...echaron a villa y se empezo a caer este equipo...desde ese momento perdimos el partido, pero esto es la primera fecha hasta ahora
 
El Valencia, ganó in-extremis esta ultima jornada, ojala se arme mas compacto para la Champions ya que le tocó un grupo bastante complicado y empezando en Alemania contra el Shalke 04...
 
Pues valencia tiene con que para ganarle al shalke 04 sin desconocer que ese equipo juega arto y tiene muy buena nomina, el problema es que se confian aveces como pasa en la liga... valencia ha complicado equipos como el barcelona o el madrid ultimamente y no ha vuleto a ganar la liga ha sido por confiado con los equipos que no debe...ademas esta es practicamente la misma base del valencia de la temporada pasada, siguen estando nombres importantes como cañisares,albiol,albelda,joaquin,silva,vicente,villa,morientes..

mientras que del shalke 04 salieron juagdores importantes como Lincoln al Galatasaray, Hamit Altintop al Bayern München.
 
Bueno, como siempre Villa hizo la diferencia, muy buen delantero tienen en el Guaje los Valencianistas y les dio el liderato en el grupo...
 
Valencia cosechó su tercera victoria consecutiva en la Liga. y Joaquin volvio a Sevilla haciendo gol y saliendo ovacionado...
 
Uyy no habia visto este foro, soy seguidor del Valencia FC desde muy pequeño, se debe a que tengo una tia viviendo alla en Valencia y me ha enviado cosas camisetas bufandas y eso entonces le coji un cariño especial al Valencia FC. Que bueno por aca estare...
 
Valencia sige mostrando buen juego hoy 4-2 sobre Valladolid y Pablo Hernandez cada dia demostrando por que Joaquin esta en el banco, Ever Banega volvio para quedarce.
 

Los últimos temas