Valencia CF

Bah que partido tan malo, el Valencia contra un Barcelona sin Ronaldinho, ni Deco, ni Messi, ni Xavi, y que se supone que es el 2 de la Liga y tan solo es capaz de ganarle al Barça por un regalo del imbecil de Valdes??, me esperaba mucho pero muchisimo mas del equipo che, ya lo habia dicho en otro foro que me esperaba una goleada, pero me decepciono todo el partido, uno de los partidos mas malos que he visto de la temporada. Lastima el idiota de Valdes hubieramos salido con un puntico de Mestalla.
 
como va esperar una goleadad sin ronaldinho...deverdad que sin messi y sin xavi se demostro que el barca funcionaba hasta sin eto..pero sin ronaldinho no funciona...la verdad ganamos no como queria..pero valencia fue superior al fin de cuentas.....
 
sunny es u volante de contencion que llega a Valencia....a este lo acompañara otro gran volante y la contrtacion mas importante por el momento...lucho gonzales....como quien dice valencia arma un medio de lujo.

silva----------------------------------Joaquin
-------------vicente------gonzales----------

por el momento han llegado

Alexis (Getafe), Arizmendi (Deportivo), Hildebrand (Stuttgart), Mata (Castilla), Sunny (Poli Ejido), Caneira (Sporting Lisboa), lucho gonzales(porto)

y han salido..


Ayala (Villarreal) , Tavano (Livorno), Hugo Viana, Pallardó (Getafe), Jorge López
 
Salen "La Hiena" Regueiro, Hugo Viana y parece que tambien se va "El Moro" Morientes al Galatasaray, complicado el equipo Che si quiere hacer algo en la Champions, pues con Hildebrand, Alexis y Arizmendi no creo que les vaya tan bien.
 
telatoyo dijo:
Salen "La Hiena" Regueiro, Hugo Viana y parece que tambien se va "El Moro" Morientes al Galatasaray, complicado el equipo Che si quiere hacer algo en la Champions, pues con Hildebrand, Alexis y Arizmendi no creo que les vaya tan bien.
si moro se va obligatoriamente toca comprar a Nery Castillo....aunque la verdad 5 millones de dolares que ofrecen es muy poco para los goles que hace morientes...fue el segundo goleador del equipo, aparte en champions hizo varios goles y con la seleccion pasa por buen momento...31 años pero aun tiene futbol.

Suerte
 
Castillo, va a pedir continuidad en el Olympiakos pero si le suben el doble del sueldo, el se quiere quedar en Grecia, un tiempo mas, aunque si viene una super oferta, se va.
 
Por mi que Castillo se quede en Grecia, la verdad no me gustaron mucho las contrataciones del Valencia para esta temporada, muchos jóvenes lo que conlleva a un plan a largo plazo, así que nada por ahora, Helguera es otro q no me gusta, y pues de Lucho, a esperar a ver q se concreta, a propósito, cuales con las características de este jugador??? la imagen q tengo de el es mas bien de un extremo, no se, solo lo he visto una vez jugando, y no creo q necesitemos más extremos con Joaco y Vicente.
 
el personaje tiene talento

NeVeRmInD dijo:
Por mi que Castillo se quede en Grecia, la verdad no me gustaron mucho las contrataciones del Valencia para esta temporada, muchos jóvenes lo que conlleva a un plan a largo plazo, así que nada por ahora, Helguera es otro q no me gusta, y pues de Lucho, a esperar a ver q se concreta, a propósito, cuales con las características de este jugador??? la imagen q tengo de el es mas bien de un extremo, no se, solo lo he visto una vez jugando, y no creo q necesitemos más extremos con Joaco y Vicente.



el man es un volante que se proyecta por las esquinas y tiene buena pegada
 
Bueno, ni N.Castillo, ni Lucho Gonzales, parece que va a ser Kallstrom el #6 del Lyon, a proposito, N.Castillo firmo con el Man City.
 
Parece que "La Bestia" no se mueve de Madrid, mientras no se concrete lo de Robben, el verdadero interesado en el es Real Zaragoza que ya oferto por el y en Europa, Newcastle y El Boro tambien lo quieren, el problema son los 25millones que piden por el.
 
Aún sigo pensando q se necesita un buen enlace en el medio campo con los delanteros, el Valencia está lleno de extremos y volantes defensivos, creo q deberían buscar por ese sitio.
 
Bueno, a lo mejor bajen un poco a Silva y con la llegada de Helguera al medio campo, Baraja sea mas un manejador del medio campo...
 
Helguera al medio campo??? no me gusta esa idea, por algo la contratación de Sunny, o sino, está Edu (en su nivel es un gran jugador), no se, tantos años jugando a la defensa puede q tenta un efecto contraproducente para q vuelva a esa posición
 
NeVeRmInD dijo:
Helguera al medio campo??? no me gusta esa idea, por algo la contratación de Sunny, o sino, está Edu (en su nivel es un gran jugador), no se, tantos años jugando a la defensa puede q tenta un efecto contraproducente para q vuelva a esa posición
Pues Helguera es pivote, asi comenzo su carrera de alto nivel pero en el Real Madrid, por necesidad lo retrasaron a Central, aunque en varias ocasiones jugó muy bien de doble Pivote con Gravesen por ejemplo y con Pablo Garcia. esta vez en el Valencia lo haria con Albelda, para destruir el juego contrario. mientras Sunny y Edu estan mas para repartir balones a los delanteros y mediaspuntas...
 

Los últimos temas