Vallenato

«?»JuanK@rt dijo:
Vea usted, y que tanto es eso, yo he escuchado un poco de locas bravas hablando como machos para que crean, despues se van y descansan y dicen "Hay noo que esfuerzo, viste florindopolis como los asuste?? Jueraaa"
jajaja, hey por que sera que casi todas las locas cogen ese dicho "jueraa"., sin el animo de ofender a los que lo dicen. jaja

erda usted si me hizo reir con este comentario y para mi silvestre SI es MAR.ICA y ademas imitando a Diomedes que no le queda ni cinco de bien, ya se paso de payaso.

hasta ahora veo este foro y me uno a ustedes ya que siempre me ha gustado el vallenato pero del bueno, no del lloron que se escucha en el interior.
 
Los vallenatos que tanto motivan a las mujeres a hacer oficio, que las ponen a lavar ropa sin descanso, los famosos vallenatos melegueros, los inquietos, el binomio nuevo y un poco de manes que se quieren es desmayar con esas baladas. Eso no es vallenato, son unas buenas baladas.
 
de esos son los que hablo yo, esa gente tiene buen futuro en el interior del pais, entre esos estan y que los gigantes, otro que es un mar.ica que esta casado con el acordeonero que canta el final de la cancion en ingles, etc.... y muchos mas.

PD: no se que sera mas deprimente si esos vallenatos (no se deben llamar asi) o el poco de grupos y solistas que cantan y que musica para planchar entre esos y que el tal jhoni rivera no se que le ven a este man tan pueblerino.
 
uy ingeniero... si.. ese dizque "vallenato" fue una porqueria... acá le deciamos el "Chou mi" por que ni el ingles lo hablaba bien ese Web*n :p:p.... que kekera tan degenerada!!... :p:p
 
A mi me da es risa la gente que baila esa canción cual balada americana ochentera y la canta con un sentimiento que hasta cierran los ojos "Chow mi, i won forgetyu o plis mi amoorrrrr" jajaja que espectaculo, que chow mi ni que nada. Que canten lo que quieran pero que no se hagan llamar grupos de vallenato.
 

Los últimos temas