Vendo Vendo adaptador para conectar control de play al pc via USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ni idea donde !!! yo los distribuyo aqui en Bogota !!

y pues el envio es de 5700

asin que si estas interesado nada mas dime o manda un corre a numpaque@gmail.com
o llamame al cel 3006037126

darkmaster dijo:
a mi solo me interesa un adaptador PSX => USB , alguien sabe donde lo consigo en medellín?
 
el adaptador es para iun solo control y tengo controles grises naranja y azules el adaptador es negro

neal dijo:
si viene con los 2 controles? me interesan (ojala negro)
telefono para donde pueda llamarte
 
Calume ayudame a unir los dos temas que tengo este es viejito y los precios estan desactualizados ayudame desde donde estes!!!+


gracias
 
bueno controles a 40k con envio!!! y para Bogotá a 35k deducible del valor del envio por servientrega!!!

PROMOCIÓN HASTA EL 29 DE ENERO!!
 
perdon por no entender bien....... el control y el adaptador vienen por separado? osea que me costaria 63 mil pesos el control+adaptador+envio?......... ocuando hablas de control a 40mil con envio, tambien incluye el adaptador USB? gracias
 
no men solo el control lo dejo en 40 con envio el adaptador va por aparte a 23k
claro que si me compras control y adaptador serian 63 envio icluido
que te parece?
 
El adaptador sirve para controles de ps one?? en caso afirmativo please un MP que estoy intereado en uno para la próxima semana, yo mismo lo recojo.

Grax
 
claro que si funciona de maravilla!! ya te escribo para que cuadremos

aji dijo:
El adaptador sirve para controles de ps one?? en caso afirmativo please un MP que estoy intereado en uno para la próxima semana, yo mismo lo recojo.

Grax
 
Numpaque que pena con vos pero se me daño una cosita del PC y hay se fue la plata si le quedan y puede guardeme uno pero para principios de febrero. yo le aviso... ya lo agregue al MSN para deciirle cuando.
 
Listo pues!! no te aseguro pero tratare de guardartelo!!

nos vemos en el msn entonces!!

LMA dijo:
Numpaque que pena con vos pero se me daño una cosita del PC y hay se fue la plata si le quedan y puede guardeme uno pero para principios de febrero. yo le aviso... ya lo agregue al MSN para deciirle cuando.
 
BUENO ULTIMOS 8 PARES DE CONTROLCILLOS para los que quieran !!!
envio fuera bogotá $5700 por servientrega
 
BUENO LLEGARON MÁS CONTROLES Y MAS BARATOS 33K PARA Bogota!! antes a 40K aprovechen!! yo ya me quede con los mios y les doy palo jugando Need For Speed Underground 2 y Pro evolution Soccer 4

AHHH Y COMO FUERA POCO EL ADAPTADOR BAJO TAMBIEN DE 23K A 22K

ANIMENSE QUE ESTOY QUE REGALO TODO!!

INTERESADOS ESCRIBIR A numpaque@gmail.com
 
Numpaque dijo:
Quien dijo yo!!! que se acaban ya solo mequedan controles azules y naranja como los de la fotos que monte ayer en sus empaque ORIGINALES!!!!
Una pregunta que garantia ofreces por el control.
 
Amigo yo le apuesto a mis productos y doy 3 meses de garantia !!
ya creo que tengo un historial en laneros y me estoy dando a conocer asi que no problem!!

eso si los controles vienen sellados en su empaque original !!
viste las fotos que postee?

asi que cuentame no mas cuantos necesitas...

Katan dijo:
Una pregunta que garantia ofreces por el control.
 
Echate más foticos de los controle sy si se puede unos detalles técnicos, como para ver si se anima más gente (include me) ;)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas