Vendo Vendo adaptador para conectar control de play al pc via USB

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno en 2 semanas me llegan porfin los adaptadores Duales para PLAY en 2 versiones la primera no soporta vibraciòn y una segunda que si tiene soporte para vibraciòn

la idea es que los interesados manden sus post para saber cuantos traigo


el costo de los adaptadores es

- Adaptador dual sin vibraciòn $47.000
- Adaptador dual Con vibraciòn $54.000
 
Men porque tan caro el Adaptador dual Con vibraciòn si se supone ke debe ser mas economico ke comprarle 2 adaptadores de un solo conector
 
men yo pensaba lo mismo lo que sucede esque estos los estoy importando directamente
asi que para tener un mejor precio debo traer cantidad (+de100 )asi que por ahora no puedo traer muchos ya que no se como sera la aceptaciòn de este nuevo producto dependiendo de los interesados se podra reconsiderar precios

como saben siempre he dado precios comodos asi que espero que bastantes esten interesados

elyorkis dijo:
Men porque tan caro el Adaptador dual Con vibraciòn si se supone ke debe ser mas economico ke comprarle 2 adaptadores de un solo conector
 
Ahora si baja de nuevo los adaptadores para un control de 25k a 23k necesito comprar una quemadora de DVD
 
<Hola>
Listo men mande los datos por MP para consignarle la plata el Lunes en la mañana.
 
Sr. Numpaque, tiene existencias del adaptador de Play a USB??? Estaría interesado en comprarle uno. Gracias.
 
Hola disculpen de nuevo estoy aqui bueno ya los controles se agotaron pero tengo adaptadores a 25 K de nuevo asi que los interesados ya saben
 
No men, ya se agotaron en este momento tengo adaptadores duales para Play Station tengo uno que no soporta vibración baratisimo en 40k y sencillos a 25.000 El 20 de julio me llegan duales que soportan vibración a 49k
pablini dijo:
tiene controles todavia?
 
45.000 el adaptador dual y solo me queda uno este adaprtador no soporta la vibracion de los controles

los adaptadores para 1 control si soporta vibracion

pablini dijo:
necesito pero el dual en cuantolo tienes
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas