Vendo [Vendo BARATISIMO]++ tarjeta 275gtx, corsair tx850W+ mouse g5 + disipadores + router wireless+ asus

nah y el procesador q lo hizo?, ya tengo la money, cantemelas ps mandeme los datos para transferirle!

Decidi de ultimo momento no venderlo, pues practicamente venderlo al 50% de lo que yo lo compre pues como que nah, con eso no me alcanzo a compra.

y no recives un xbox360 como el de mi firma por la vcard?

nop :muerto: ando en busca de un wii :)

me interesa la fuente... mp con el precio minimo plz

MP enviado
 
me pido el quemador, ya es mio, los demas perdieron :)


pd. huuuy esa fuente :( posteo como una semanita tarde o me la llevaba tmb :(
 
Decidi de ultimo momento no venderlo, pues practicamente venderlo al 50% de lo que yo lo compre pues como que nah, con eso no me alcanzo a compra.



nop :muerto: ando en busca de un wii :)



MP enviado
Claro mijo, desafortunadamente en esto de la tecnología todo se devalúa muy facil!, por ejemplo, en lo q me lo estaba vendiendo está bien, traerlo nuevo de USA sale en 300mil pesos puesto acá!, cualquier cosa me avisa!
 
acazo nadie quiere llevarse esta belleza de tarjeta grafica?


EVGA_GeForce_GTX_275_Superclocked_01.jpg



que combo tan barato y nadie?

Uppppppp!!!
 
carajo esa fuente esta muy barata¡¡¡, lastima que no recibas nada por esa vcard. si alguien me da 400 por la mia ya en bogota (1 mes de uso) te compro la tuya :p
 
nuevo, control de xbox 360

pido la 275gtx

hey mandame tus datos para comprarte la video card.

MP enviado.

entonces no tienes ya ni el mouse, ni la fuente, solo queda que al fin?

fuente en negociacion, tarjeta devideo en negociacion, asus1000he + quemador portatil disponible, control de xbox360 disponible, disipadores de cpu disponibles.

Uppppppp!!!!! aprovechen que esto pronto seva!
 

Los últimos temas