Vendo ***vendo Celulares***

Gustavo por ahi vi que tenias un BB 8900, de que color? con que lo entregas? algun defecto o puede pasar por nuevo? Gracias

no pasa por nuevo tiene algunos rayones de uso normal ademas no me gusta vender equipos de segunda diciendo que son nuevos...prefiero curarme en salud con mis compradores decir la verdad (es mi forma de pensar)
 
hermano necesito un celular, de 200-300 mil. la verdad no se mucho de estos equipos y me gustaria saber cual me recomendaria de los que tiene- el equipo busco uno con: Radio, camara de 2 mpx, micro sd de 2gb, con una bateria que dure bastante y que tenga buena señal. disculpe la especificidad pero este equipo lo quiero para no comprar mas en un largo tiempo. gracias
 
hermano necesito un celular, de 200-300 mil. la verdad no se mucho de estos equipos y me gustaria saber cual me recomendaria de los que tiene- el equipo busco uno con: Radio, camara de 2 mpx, micro sd de 2gb, con una bateria que dure bastante y que tenga buena señal. disculpe la especificidad pero este equipo lo quiero para no comprar mas en un largo tiempo. gracias


sony w580 $240 color blanco excelente
 

Los últimos temas