Vendo cuentas RapidShare, Megaupload, MegaShares Premium PRECIOS ACTUALIZADOS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
bueno señores. porfin resolvi el problemita de mi cuenta paypal, que no me dejaba trasladar fondos asi que nuevamente puedo vender cuentas de RS y MU.

porfavor envienme PM todos los que necesiten, y se los contesto en un par de horas que regrese del trabajo.

ayakyo dale, y me haces una llamadita o me pones un mensaje, en cuanto regrese activo la cuenta.
 
listo hermano..como no me contestaba,pense q ya no ofrecia el servicio..entonces ya le hago la transferencia y le escribo otro mensaje apenas lo haga para q me responda casi de insofacto q estoy urgido de la cuenta..


P.D los datos son los mismos o ha cambiado algo..?
 
hola, johansan lo que pasa es que aca en mi pueblo no hay bancololmbia, ademas obvio no tengo cuentas pero si hay servientrega, servicion inmediato nacional y banco bancafe, bogota,y agrario podria ser un giro o una consignacion, y a como estan los precios al dia de hoy..
muchas gracias..
ahhh soy de la plata huila - colombia
 
kiubo johansan, llevo 2 dias esperando la recarga de la cuenta de megaupload..y nada que recibo respuesta de su parte hermano..la estoy necesitando urgentemente..por favor envieme un MP o recargame la cuenta...

sigo a la espera
 
necesito una cuenta de rapidshare urgente

Hola como estas necesito una cuenta urgente de rapidshare me puedes colaborar dandome tu cuenta de bancolombia y te hago la transferencia de una, no t epreocyupes que la hago por internet y no tienen ningun costo lo unico que necesito es tu numero de cedula y tu nombre y numero de cuenta para hacerte la transferencia, mi celular es 315 42 10 600 si me das tu telefono te agradeceria y te llamo personalmente


actualizacion de precios

18 de Febrero de 2008

**************

1 mes $34.000
2 meses $42.000
1 año $150.000
2 años $210.000
Vitalicia: $520.000

**************

1 mes $32.000
3 meses $75.000
6 meses $125.000
1 año $225.000


nota: si hacen consignacion via Bancolombia se le debe agregar el valor de $8.500 por la consignacion nacional, que es la comision que cobran, si lo hacen via transferencia electronica, no tiene costo adicional.



las cuentas son compradas via PayPal, 100% legal.


si necesitan de otras web, o membresias que se puedan pagar con paypal, MP y negoceamos.
 
señores, lo siento mucho, pero paypal esta colocando miles de trabas ultimamente, asi que no he podido hacer nada excepto pagos de ebay. asi que cierro el chuzo temporalmente.
 
hola yo quiero comprar una cuenta en rapidshared dame tu corro electronico para comunicarnos
 
amigos como les dije en un mensaje mas arriba, en este instante no puedo realizar compras.

en cuanto pueda con toda la seguridad, hago un post aca, y les trato de enviar mensajes privados.

disculpen las molestias.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas