Vendo cuentas RapidShare, Megaupload, MegaShares Premium PRECIOS ACTUALIZADOS!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno..bueno.. aqui que paso... si quieren colocar su puesto de ventas lo pueden hacer en otro tema (si no cumplen las reglas de C/V ahi si grave)... este es el tema de ventas de Johansan...

PD: Va pa los dos (rodrigo y roberto), por si no la cogieron...... :/
 
Sus sugerencias no me parecen nada bueno, se que esto no lo debería poner en este tema, disculpas pido si me logro desviar un poco del tema, pero ¿porque tomar medidas tan drasticas?... No entiendo cual es su problema... Ya he entendido un poco la mecanica en LANeros.com. Soy novato en esto de los foros, y además, tengo solo 16 años, ¿que espera de mi?.... Ya he comprendido un poco acerca de que realmente se debe hacer en LANeros, entonces pido el favor de que deje de estar haciendo esas sugerencias que no me parecen para nada buenas.
 
si buenas aca reportandome despues de vacas y luego de estar enfermo como 1 semana.
ya ofresco mi servicio nuevamente.

ofresco disculpas a los que tenia esperando por respuesta desde hace ya varios dias.
 
OK... amigo... ¿Podia comprarle sus cuentas y revenderlas mas barato?
Pero todo por transferencia via paypal porfavor
 
ya la actualice, pero basicamente estan igual los precios, el dolar esta casi = que cuando habia posteado los precios.
 
1er tema. estan los precios actuales.

para maeco se supone que si se puede realizar el pago, siempre y cuando esta persona pueda recibir fondos desde una tarjeta de credito.
 
viejo, un amigo y yo queremos cuentas premium megaupload por 2 meses c/u y necesito que me mandes un p.m con los datos para hacer las consignaciones y que me expliques mejor como me das las cuentas despues de haber hecho la consignacion. muchas gracias.
 
Hola, me gustaria una cuenta en megaupload por 2 meses, entonces seria para hacerte una transferencia electronica a Bancolombia, me puedes enviar los datos por favor. Gracias
 
Johansan, necesito dos cuentas (si, dos) una de dos meses y otra de un mes... ya seria mi tercera compra... PM con la info...
 
:cool:Salu2 Johansan, bueno de nuevo por aca..se me acabo la cuentica de megaupload:confused:..asi que necesito de nuevo una de 2 meses, ya que tengo tus datos..hacerlo de nuevo por trasnferencia bancolombia..atento a tu respuesta


gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.